Autor Tema: RS-Kompendium 2  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
RS-Kompendium 2
« on: Agosto 18, 2005, 07:33:29 am »
Es muy importante para mi:
He visto colgado en el forum eso de RS-Kompendium y ME INTERESA MUCHÍSIMO: Llevo años preguntando en todos los forums habidos y por haber si alguien me puede informar de donde conseguir el libro ese alemán de discografía de los Stones que salió en el 1990 o 91 (Das Weisbuch o algo así...) y nadie me dice nada concreto. Encima el autor no me contesta, eso sí, le compro religiosamente todos los meses el fanzine, pero yo necesito información de discos anteriores.
Este libro parece que podría serme útil, pero NO ENTIENDO ALEMÁN y no me aclaro con la página web: Por favor: contarme algo de este libro
¿es en alemán?
¿La página web, si te registras, ofrece esa misma información?
¿Cuanto cuesta?
¿Cuantas páginas tiene el libro?
¿Cuantos volúmenes lo componen??

Gracias

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
RS-Kompendium 2
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2005, 08:41:51 am »
Gente, por favor, cuando quieran postear sobre un mismo tema, contestar sobre el mismo con POST REPLY. No abrir nuevos tópicos innecesariamente.
SE AGRADECE!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Ede

  • Visitante
Previo RS-Kompendium
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2005, 10:34:04 am »
Vea por favor la inspección previo. La primera aplicación los sitios del areover 1000 de Kompendium

  • Visitante
Disculpas
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2005, 07:01:04 am »
Lamento mucho el fallo que cometí hace unos días, pero, si tengo algo a mi favor es mi desconocimiento del forum (llevo apenas 3 meses) y la excitación al localizar un libro que podría ser lo que llevo buscando mucho tiempo...
En resumen: sinceras disculpas, espero no haber molestado mucho a nadie y, desde luego: no se volverá a repetir.