Autor Tema: ((((((Caradura))))))  (Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
((((((Caradura))))))
« on: Agosto 18, 2005, 07:20:40 pm »
La verdad que caradura es una palabra suave comparado a lo que les diria a los editores de los diarios por ejemplo Clarin(diario argentino)
¿¿¿¿¿¿Cuando van a entender que ron es guitarrista y no BAJISTA?????
La verdad que me gusta leer sobre los stones en los diarios pero cuando se equibocan asi... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

  • Visitante
((((((Caradura))))))
« Respuesta #1 on: Agosto 19, 2005, 07:48:31 am »
Yo ya lo vi varias veces....en el noticiero, en revistas, en el diario.....debe haber algun cable o algo que tiene el dato erroneo.....igualmente....supongan que a clarin les llega la notica....el bajista ron wood bla bla bla.........NO HAY NADIE EN ESE MALDITO DIARIO QUE SEPA ALGO Y LES DIGA no muchachos toca la viola el pibe ese eh??............no existen!....................

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
((((((Caradura))))))
« Respuesta #2 on: Agosto 19, 2005, 07:51:17 am »
Cita de: "Anonymous"
Yo ya lo vi varias veces....en el noticiero, en revistas, en el diario.....debe haber algun cable o algo que tiene el dato erroneo.....igualmente....supongan que a clarin les llega la notica....el bajista ron wood bla bla bla.........NO HAY NADIE EN ESE MALDITO DIARIO QUE SEPA ALGO Y LES DIGA no muchachos toca la viola el pibe ese eh??............no existen!....................

el anterior fui yo.........

y agrego..........que pasa con el periodismo???????????? solo escriben lo que les llega????? eso es ser periodista????????????? dios.......no hay alguien que sepa por lo menos aunque no sea periodista?????????? el que trae el cafe no se alguien que les diga?????

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
((((((Caradura))))))
« Respuesta #3 on: Agosto 19, 2005, 09:29:22 am »
pero la cosa es asi:

1. Imaginate a una tarada( o varias) estilo Fernanda Iglesias (la de indomables) q no está enterada mas q de las boludeces q le pasa a Matias Alé... y pretendemos q sepan quienes como minimo quienes son los Stones?

2. Pensa tb q gran cantidad de información la compran  a agencias periodisticas y agregan peloudeces. (osea, la idiotez aun es peor)

3. Si lo dice Clarin, palabra santa... (?) (es el lema q estamos viviendo desde hace rato)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
((((((Caradura))))))
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2005, 12:35:07 pm »
Cita de: "POLIYO"
3. Si lo dice Clarin, palabra santa... (?) (es el lema q estamos viviendo desde hace rato)

Esta vez le tengo que dar la razon a Poliyo...
Tantas veces tuve discusiones en este foro porque cierta gente se basa en lo que lee en medios poco informados para decir que tal concierto esta confirmado y que tal otro tambien.
Yo por mi parte les puedo decir que tengo un hermano periodista que escribe en el principal diario de este pais y mas de una vez lo he visto llegar a casa enojado porque ciertos periodistas del medio modifican datos o inventan para poder vender mas.
Creo que el ejemplo mas claro son los posibles concietos de los Stones en algunos paises de sudamerica, que muchos medios los dan confirmados pero las fuentes oficiales nada.
Si nos vamos a guiar exclusivamente por los medios deberiamos admitir entonces que los Stones jamas tocaron en China, que Mick Jagger tocó en el Live 8, Ron Wood es el bajista de los Rolling Stones...etc etc etc..
No seamos anciosos...ilusionarse para luego darse la cabeza contra la pared duele...
Saludos, Ignacio.

Pd: No se olviden que Cronica TV tuvo la primicia de la tragedia de Cromagnon a las 22 hrs...horas antes de que pasara!!
...y que Cronica Tv sabia que el Papa habia muerto incluso antes de que muera!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
((((((Caradura))))))
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2005, 12:42:38 pm »
Hay otros diarios aparte de Clarin...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
((((((Caradura))))))
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2005, 01:25:04 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Hay otros diarios aparte de Clarin...

Me referia al periodismo en general...como te imaginaras no leo Clarín, vivo en Uruguay.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
((((((Caradura))))))
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2005, 09:14:32 am »
los diarios de la red son todos pura basura...cuando entre en google para buscar infoermacion sobre la recaida que habia tenido Ron,ninguno ponia nada concreto,aparte no se por que insisten tanto con que Ron toca el bajo...eso me saca de casillas.
¿¿¿¿¿¿¿no se dan cuenta que es una guitarra la que tiene colgada??????

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
((((((Caradura))))))
« Respuesta #8 on: Agosto 22, 2005, 12:06:12 pm »
Cita de: "Ignacio"
Pd: No se olviden que Cronica TV tuvo la primicia de la tragedia de Cromagnon a las 22 hrs...horas antes de que pasara!!
...y que Cronica Tv sabia que el Papa habia muerto incluso antes de que muera!

jajajajaa... :D  :D  :D  q idolos los de Cronica Tv...firme junto al pueblo
...what a drag it is getting old....