Autor Tema: Puntuación a las nuevas canciones  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2005, 10:36:27 pm »
yo le pongo 9 y 10 a todas este va a ser unos de mis preferidos de micoleccion es tan fuerte sincero lleno de talento garra emocion y testarudez lo que convirtio a los stones rapidamente en reyes
rough justice tiene todo el sound exile de all down the line
let me down slow me trae a let it bleed/sister morphine
I wont take long love is strong/lowdown= start me up
rain fall down funckaso en la onda miss you/out of control
streets of love es una linda balada aunque no llega a already over me o out of tears
back of my hand glorioso sound desde beggars a exile tipico de esa epoca
she saw me coming me parece que mick y keith interactuan como solo ellos saben quiero escucharlo entero
biggest mistake country hermoso wild horses y faraway eyes no sentiran celos de el
place is empty uhhh keith no puedo ser objetivo losin my touch o sleep tonight estan ahi
oh no not you again bien some girls arrollador y potente como wtwcd
con un touch bad company/free
dangerous beauty cruza de if you cant rock me/i go wild rockaso imperdible pega y duele
laugh i nearly dead tiene toda la onda de las baladas de tatto you aunque dicen que despues crece y suena a slave
sweet neo con se me hace a los stones de striped con una dosis dylan hermoso
look what the cat draggin on funk rock rapido sinuoso en la onda suck on the jegular o sex drive pero mas rapido
drivin too fast flip the switch/too tight bien babylon criminal rapido con guitarras bien crunchy a lo keith
infamy otro que no puedo ser objetivo keith canta como en you got the silver con un touch before they make me run y sonido main offender quiero escucharlo en vivo y esa armonica de mick
clasico antes de editarse
ponganse las pilas si depues de esto no lo compran me mato
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

FCS

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #16 on: Agosto 25, 2005, 11:39:13 am »
Bueno,siguiendo con las nuevas canciones,let me down slow, es otro temazo, por tratar de equipararlo con algo, es como un híbrido entre out of time y dead flowers.El estribillo es realmente bueno y adictivo, y las guitarras suenan muy a la época de sticky fingers.Le doy un 8 largo,como a todas.
Viendo los comentarios de los foros tanto este como los ingleses,lo que más me llama la atención es que nadie se decanta especialmente por ninguna canción,ni para bien ni para mal (excepto con Streets of love), la gente duda, de momento las canciones que salieron todas están gustando mucho, algunos se decantan timidamente por alguna,pero sin decir que le guste mucho más que las demás, o sea,que TODAS las canciones están teniendo un nivel altísimo, y por los comentarios,de las 8 canciones que faltan por ecuchar, al menos 4 (bigger mistake,Dangerous Beauty ,Laugh, I Nearly Died,she saw me coming),son temas realmente buenos(a parte que drive too fast también tiene buenas criticas,aunque no tantas como las cuatro que puse).Por tanto, todo me hace pensar que se nos viene el quinto mejor disco de la historia de los stones, y de paso las piedras rodantes van a aprovechar para aplastar a más de un periodista deseoso de darles el carnet de jubilados.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #17 on: Agosto 25, 2005, 04:27:30 pm »
no hay duda alguna a bigger bang es de los elegidos beggars banquet,let it bleed,sticky fingers,exile on main st,goat head soup(por favor escuchenlo),its only rock and roll,some girls,tattoo you,voodoo lounge,bridges to babylon.
ojo black an blue y steel wheel son discazos pero por una decima no llegan,igual son elegidos los cuatro primeros y sobre todo aftermath que para mi es el crisol donde se forjo el sonido stone
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #18 on: Agosto 25, 2005, 04:50:18 pm »
Como no, she saw me coming me mato.

Temazo, muy buena la voz de jagger.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
temas
« Respuesta #19 on: Agosto 25, 2005, 05:38:17 pm »
Routg Justice 9 Puntos temazo
This place is empty: 10 puntos genial temazo que me emociona igual que sleeping away del viejo steel wheels
I won't take long 9 Puntos muy bueno
Streets of love: para ser sincero fue el primero que escuche y me encanto hoy es el menos que me gusta despues de haber escuchado los anteriores temas.

Escuche los demas temas 30 segundos no puedo dar opinion todavia
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #20 on: Agosto 25, 2005, 06:02:40 pm »
Rough Justice: 9 puntos...muy bueno
Let Me Down Slow: 9 puntos...es muy adictivo el estribllo..me re pego el tema este
It Won't Take Long: 9 puntos...es muy bueno...y tiene una letra de la san puta...
This Place Is Empty: 10...sin palabras
Streets Of Love: 8..el mas flojo de los q escuche pero xq los demas son excelentes
Back Of My Hand: 8,50...me gusta me gusta...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #21 on: Agosto 25, 2005, 07:30:34 pm »
todos pensamos igual este disco es historico el 6 cuando salga lo agotamos de una jajajajajajajajaja
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06