Autor Tema: Puntuación a las nuevas canciones  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« on: Agosto 21, 2005, 06:21:37 am »
Al igual que están haciendo en los foros ingleses voy a dar mi opinión sobre las nuevas canciones que he escuchado con buena calidad de sonido.Antes que nada, mi opinion general sobre el disco al completo es que estamos ante un gran disco, rockero pero sin sonar antiguo, variado pero sin dejar de ser los stones, y pegadizo sin ser "comercial" , por tanto en mi opinión por las canciones que escuche al completo y por los fragmentos de amazon y gerardo, es que estamos ante un disco que ningún seguidor de  de los stones (ni del rock en general) hubiera podido  imaginar para el año 2005.Yo creo que sin dejarme llevar por la euforia, puedo decir tranquilamente, que después de los 4 grandes (exile,let it bleed,sticky,beggars), bigger bang está a la misma altura que el some girls,tatoo you,voodoo lounge,etc...Pero bueno, de eso ya se hablará cuando tengamos el disco entero,de momento veamos las canciones:
1 Rough justice, rock potente,duro,pegadizo,letra muy amena con frases geniales ,buenas guitarras, para mí está al nivel de respectable por tratar de equiparla a alguna canción.Por tanto,un 8.
2 It won´t take long, riff fantastico, letra pegadiza,buenos punteos,una canción muy solida, es inferior a bitch???,no creo.Un 8.
3 Streets of love, es una buena balada, con una bonita melodía, quizás los pegadizos ahhh ahhh suenen un poco "gay",pero bueno esos grititos no son algo nuevo, tampoco me hacen mucha gracia los de hang fire o incluso la entonacion demasiado melosa de fool to cry.Así que le doy un 7.
4 Back of my hand. Esta canción es difícil de puntuar , es un puro "delta blues" hecho como mandan lo cánones, le doy un 8, que es la máxima nota que le doy yo a un blues tan puro,ya que todos los blues puros(de cualquier bluesman de buen nivel)  me suenan demasiado parecidos,y está claro que dentro del contexto de la música de los stones no voy a ponerla al mismo nivel que simpathy o dead flowers dándole un 9 o un 10.En este caso,la letra me gusta mucho,y en cuanto al sonido,pues eso,puro blues,un 8.
5 This place is empty.Sin duda una de las mejores canciones  que canta keith, con un estribillo increible y muy buena musica.un 8.
6 ONNYA.Estoy a la espera de la version del cd, se puede decir exactamente los mismo que dige para rogh justice, por tanto, un 8.
7 Rain fall down. Suena muy fresca, buen funky,con un ritmo de batería que provoca balanceo de cabeza,entiendo que es un estilo de canción que no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero nadie podrá decir que suene mal.Guitarras penetrantes y voz que flota en el aire.Un 8.

Por ultimo decir que para entender las puntaciones hay que ver que los Stones tienen canciones como simpthy,junpin jack,wild horses,dead flowers,rockfs off,que se mueven entre el 9 y el 10.Además no me he querido poner en decimales,pero algunas tienen algo más de puntuación si les hubiera puesto decimales (habría muchos 8,5).Y finalmente, decir que he tratado de ser objetivo, pues yo le daría a todas un 10!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #1 on: Agosto 21, 2005, 02:17:48 pm »
Yo solo escuché 3 temas completos y pedazos de los otros, no voy a escuchar nada más en dos semanas.
Rough Justice es la mejor, le pongo un 9.
BOMH es muy buena también pero un escalón mas abajo, le doy un 8.
Streets Of Love no me gusta para nada, le doy un 4 y porque estoy en un buen dia.

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2005, 02:25:44 pm »
A mi , la verdad, despues de escuchar varias veces Street of Love, tampoco me gusta demasiado. Supongo que esta canción solo gustará a áquellos que no conocen demasiado bien a los Stones, o que solo les gusta el "Angie" y nada mas. Pienso que será una canción para enganchar a los que no son demasiado fanaticos de los Rollings.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2005, 03:03:30 pm »
Rough Justice 9
Streets of Love 7 A mi me gusta, debo ser de esos que no conoce nada de los stones, y que les gusta solo angie
Back Of My Hand 8 Opino igual que Fcs

Me muero de ganas por escuchar los otros temas!  :cry:  Pero no lo voy a hacer jeej
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2005, 04:34:18 pm »
A ver si me explico mejor. Primero no dudo que no conozcas a los Stones. Lo que quise decir es que Street of Love es una canción pegadiza, quiza "facil" de escuchar, que sobretodo gustará a todos áquellos que no hayan "profundizado" en los stones. Ya que quien conoce al grupo, (y repito, que seguro tu los conoceras mejor que yo), sabrá que los Stones han escrito 100.000 baladas mejor que esta. Ademas, esta balada, yo, personalmente no me la creo. No es sincera. (y Jagger ha cantado muchas baladas que "no te las crees", no se como explicarlo mejor, es algo que se nota, que se siente).
 Yo comparo  esta canción con, por ejemplo, Wild Horses , Sister Morphine ,Love in Train  o Let in Losse, entre otras, y noto una gran diferencia en todo. En sentimiento, en feeling... Estas baladas yo, si me las creo, a mi me emocionan. Street of Love, en cambio, me deja frio, indiferente.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2005, 05:07:03 pm »
Cita de: "kizz"
Supongo que esta canción solo gustará a áquellos que no conocen demasiado bien a los Stones, o que solo les gusta el "Angie" y nada mas. Pienso que será una canción para enganchar a los que no son demasiado fanaticos de los Rollings.

Hola kizz, creo que eso no tiene nada que ver.
Yo vengo escuchando a los Stones desde hace 13 años y Streets Of Love me parece un tema espectacular, una interpretación magnífica. El tema pasa porque muchos se resistieron a que un primer single de un álbum sea una balada, cosa que nunca entendí.
Creo que el tipo de tema que debe ser single de un nuevo disco, lo decide la banda y la cía. discográfica.

Yo le doy 8.5 a Streets Of Love.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2005, 05:11:19 pm »
Cita de: "kizz"
Yo comparo  esta canción con, por ejemplo, Wild Horses , Sister Morphine ,Love in Train  o Let in Losse, entre otras, y noto una gran diferencia en todo. En sentimiento, en feeling... Estas baladas yo, si me las creo, a mi me emocionan. Street of Love, en cambio, me deja frio, indiferente.

No hay punto de comparación con "clásicos", estamos hablando de cosas disitintas kizz. También hay que fijarse el tema que trata cada balada. Hay distintos tipos de baladas a su vez. Wild Horses o Let It Loose no es lo mismo que Sister Morphine...
Ahora, yo no sé nada de los stones, porque Love In Train nunca la escuché!

Saludos, y que no se arme polémica por esto, sólo quiero hacerte ver que no creo que estés en lo correcto. Un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #7 on: Agosto 21, 2005, 10:27:23 pm »
La verdad que todo este tema de puntuaciones, rankings, mejores y peores, siempre me pareció una perdida de tiempo. Al que le guste, que lo haga y punto, tiene total libertad. Ahora, que venga alguien y por el solo hecho que me guste Streets of Love me prejuzgue, no me lo banco. Hace añares que escucho la banda, los vi las diez veces que los tuve a tiro, colecciono todo lo que puedo (y les puedo asegurar que no es poco), y estoy esperando esa especie de milagro que significa, hoy en el 2005, estar por comprar un nuevo disco de estudio de los Stones. Y ni hablar de verlos otra vez. Entonces, que venga alguien que se anima a escribir “Love in Train” y “Let in Loose” me hincha soberanamente las pelotas. Me hace acordar a esos (pongan el adjetivo que mas les guste) que creen que Let´s Spend the Night Together es un disco “oficial” de la banda. Aclaro lo de oficial porque no va a faltar el “iluminado” que me diga que hay un Bootleg con ese nombre de la gira ´81. Me encanta Streets of Love, y al que no, se la pierde.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #8 on: Agosto 21, 2005, 10:55:35 pm »
KIZZ
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DECIS CON QUE STREETS OF LOVE NO DICE NADA...A MI PERSONALMENTE ME GUSTA AUNQUE NO ME VUELVE LOCO..CONSIDERO YO...QUE SIGUE LA LINEA DE LAS TIPICAS BALADAS DE JAGGER  DESDE WANDERING SPIRIT PARA ACA...

YO CREO QUE LA ULTIMA BALADA QUE ME EMOCIONO ES
 "ALMOST HEAR YOUR SIGHT" DE STEEL WHEEL  Y "BLINDED BY RAINBOWS" MAS QUE NADA POR EL TERRIBLE SOLO DE SLIDE DE RONNIE.. :P

LAS DEMAS SON MUY PREDECIBLES ES DECIR LAS ESCUCHAS Y SABES COMO VIENE EL ESTRIBILLO Y CUANDO VIENE EL SOLO DE GUITARRA.NO SE SI DECIRLES MUY ROCK AMERICANO O MUY COMERCIALES.


PERO PARA QUE QUEDE CLARO STREET OF LOVE ME GUSTA PERO NO ME VUELVE LOCO COMO OTRAS..


SALUDOS

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #9 on: Agosto 22, 2005, 03:08:42 am »
Desde luego yo no soy nadie para criticar ni echar a los perros a todo áquel que no le guste Street of Love. Lo único que digo, po una parte es que esta cancion es muy comercial, y seguramente tendrá bastante exito en las radios, pero que atraerá mas a la gente que no sea apasionada de los Stones. Será una canción que anime a comprar el disco. (el rock es negocio, y Mick Jagger lo sabe muy bien).
Yo solo he escuchado los tres temas que han adelantado del disco, y considero que los otros dos temas so mas del "puro estilo stone". Estos dos temas yo me los creo, disfruto escuchandolos, ya que tienen dentro la energia caracteristica del grupo, son mas de la marca de Keith.
De todas formas, por que estado leyendo sobre el disco, sé que no va a decepcionar, pues han vuelto a sus origenes, con su fuerza habitual. Será un gran disco, y sospecho que no sera a causa de Street of Love, (aunque repito no he escuchado todavía el disco). Yo, últimamente, en las canciones lentas, me creo mucho mas a Keith Richard que a Mick Jagger. Pero el negocio es el negocio.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #10 on: Agosto 22, 2005, 03:35:24 pm »
yo voy a calificar con el disco en mano, todavia no me animo. por ejemplo it wont take long, cuando la escuche en los 30 segs me parecia una buena cancion y despues cuando la escuche entera me parecio SOBERBIA. asi que por ahora me reservo. saludos amigos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #11 on: Agosto 22, 2005, 04:15:25 pm »
Hola

Comparto en algo eso de que las baladas ultimamente d emick no se sienten demasiado sentidas. Pero creo que hace mas que sucede esto creo que desde black and blue, lo cual no quiere decir ni que sean malas ni que no me gusten, es mas, en su mayoria las que le siguieron a ese disco me gustan, debe ser que eran otro tipo de baladas.

Las baladas de tattoo you me encantan, pero no las veo tan sentidas como let it loose por ejemplo.

Otra cosa, quizas me maten con este comentario (por favor no me maten), pero es que todavia no la encuentro atractiva a back of my hand, ojala me equivoque, aparte que se yo, me parece raro, a todo el mundo le gusta  :(

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #12 on: Agosto 22, 2005, 04:55:36 pm »
Yo todavia he escuchado los tres temas del disco.
Rough Justice me parece soberbia, un excelente tema para escucharlo en directo. La fuerza de los stones.
Back on my hand, otra gran cancion. Ahi me gusta Jagger, ahí me gusta, cantando los viejos blues de siempre.

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #13 on: Agosto 22, 2005, 05:00:34 pm »
.IT WONT TAKE LONG:8....MUY LOVE IS STRONG
.THIS PLACE IS EMPTY:10...JA LA QUE MAS ME GUSTO ,LA MELODIA ,LA VOZ DE KEITH
.STREET OF LOVE:4 ...NO ME GUSTA
.R JOUSTIK:8...BIEN STONE
.Y AL BLUES ,LE PONGO UN NUEVE ......
.SI QUIEREN ESCUCHAR EN MUY BUEN SONIDO LAS DOS PRIMERAS QUE NOMBRO:
http://www.rollingstones.com/abiggerbang/

  • Visitante
Puntuación a las nuevas canciones
« Respuesta #14 on: Agosto 22, 2005, 05:03:25 pm »
:)  :twisted: ...TIENEN QUE APRETAR EN ,aparecen las canciones ,t a disfrutar ,en un muy buen sonido