Autor Tema: THe Animals y los Stones  (Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
THe Animals y los Stones
« on: Agosto 17, 2005, 09:45:56 am »
Hola.....me gustaria saber un poco mas sobre la relacion que tuvieron los stones con los animals...................
The Animals es una banda que me fascina.....son muy buenos..........y siempre me gusto el hecho de que nombran a los Stones en varias canciones.......me parece que demostraron su admiracion por los stones aun mas que los who.....la voz de Eric es genial.......
Chass fue el propulsor de la carrera de Hendrix en inglaterra.......
Y Eric Burdon con esa cara de demonio...no se...siempre me llamo la atencion

bueno pero me gustaria saber un poco mas sobre la relacion que tuvieron con Jagger y cia/............aca les dejo unas fotos

esta es de Jagger con Eric Burdon y la chica....quien es???????










saludos!


ahhhh ayer estaba escuchando el tema San Franciscan NIght y cai en que la base que hace la guitarra cuando Eric empieza a hablar....es la misma base de Bucando un amor de Pappo!!!..........la habra sacado de ahi???

.Sway

  • Visitante
THe Animals y los Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2005, 09:53:41 am »
Yo tube la grandisima suerte de ver a Eric Burdon en La Coruña en 1993,en un increible fin de semana en el Estadio de Riazor,donde juega mi Depor,vi a Robert Plant,Chuck Berry,Jerry Lee Lewis,Chris Isaak,y un Dylan que estaba completamente borracho en el escenario,el concierto se llamo el de los mil años,nunca en mi ciudad paso algo tan grande,esceptuando cuando ganamos la liga en el 2000,ahora nuestra ciudad rival,Vigo fueron capaces dellevar a los Stones en 1998,y yo tube que hacer un sacrificio para velrlos en ese horrible estadio de Balaidos,es un espina que tenemos clavada los de Coruña

AUPA DEPOR VIGONO VIGO NO VIGONO

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
THe Animals y los Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2005, 10:03:17 am »
que bueno y que toco Dylan??????????

Rodrik

  • Visitante
...
« Respuesta #3 on: Agosto 17, 2005, 06:24:08 pm »
O no contó nada o le siguio dando al escabio :lol:

humbert

  • Visitante
THe Animals y los Stones
« Respuesta #4 on: Agosto 17, 2005, 07:03:18 pm »
chris hola!!!veo que te gusta mucho the animal al igual que ami y ahora ando buscando la cancion sky pilots tengo ya dos versiones pero la cancion no esta completa se termina cuando salen los sonidos de gaitas escosesas tu sabes en que cd o donde puedo consegir la cancion completa

salu222

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
THe Animals y los Stones
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2005, 11:57:43 am »
Cita de: "humbert"
chris hola!!!veo que te gusta mucho the animal al igual que ami y ahora ando buscando la cancion sky pilots tengo ya dos versiones pero la cancion no esta completa se termina cuando salen los sonidos de gaitas escosesas tu sabes en que cd o donde puedo consegir la cancion completa

salu222

HOla...si queres te la mando por mail....no se como quieras....saludos

ah pero decime tu dir...chau

humbert

  • Visitante
THe Animals y los Stones
« Respuesta #6 on: Agosto 19, 2005, 02:51:34 pm »
segurolas borolas que si
mi direccion es [email protected]
thanks camarada y saluy22222

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
THe Animals y los Stones
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2005, 09:43:00 am »
Te llego el tema?? te la mande por mail..pero tenes hotmail....y el tema ocupa casi 10 megas no se si te llego....avisame por favor