Autor Tema: The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm  (Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm
« on: Agosto 16, 2005, 04:04:27 pm »
No se si alguien ha reparado en la similitud de estilo de estos dos temas, si lo hicieron, distraido de mi, de lo contrario me gustaria que den su opinion al respecto y si tienen un favorito que lo expresen. Saludos y que vengan muchos mas de estos temas!!!!




WHEN BLUE TURNS TO GREY

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2005, 05:46:20 pm »
Se me hacen estilos de blues relativamente diferentes pero muy buenos ambos yo no entiendo como The Storm lo pusieron de sencillo y nbo la han tocado en vivo

Back of My Hand es más estilo Chicago Eletcric Blues
Booze and pills and powders

  • Visitante
The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2005, 06:27:43 pm »
Cita de: "Pepe"
Se me hacen estilos de blues relativamente diferentes pero muy buenos ambos yo no entiendo como The Storm lo pusieron de sencillo y nbo la han tocado en vivo

Back of My Hand es más estilo Chicago Eletcric Blues

Lo mismo me pregunto yo Pepe. Sí han tocado uno de mis temas favoritos y que da origen a mi apodo (Still A Fool) el bootleg se llama "THE FOOTAPERS AND WHEEL SHUNTERS CLUB GIG" (SI ALGUIEN LO TIENE SE APIEDE DE MI PARA INTERCAMBIO) y tambien se pueden escuchar dos versiones muy diferentes a la ejecutada por los Stones en el bootleg "THE FAMOUS BLUES SESSIONS" (Mick Jagger whit The Red Devils)



SOMEBODY HELP ME WHIT MY BLUES!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2005, 06:37:12 pm »
The Storm y Back Of My Hand son muy similares, pero la primera es un poco más rápida. En el show del otro día perece que a Back Of My Hand la aceleraron un poco y se agregó Charlie acompañando el tema, mientras que en la versión de estudio casi no hay batería.

Rodrikeef34

  • Visitante
bomh
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2005, 06:57:32 pm »
Como hago para escuchar la version que decis vos, soldatti???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
The Storm vs. Back Of My H. / Back Of My H. vs The Storm
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2005, 08:27:58 pm »
¿Cuál, la de show?
Solo vi 1:15 en la página oficial de los Stones pero se ve claro como la aceleraron un poco.