Autor Tema: Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios  (Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« on: Agosto 15, 2005, 09:18:52 am »
Estimados:

Por gentileza de un gran amigo recibí, el sábado un adelanto de los que será este nuevo trabajo de los STones.
Escuche completo 10 temas, no estaban los 3 ya conocidos y faltan 3 temas mas

Comentario personal: Este nuevo tarabajo es un trabajo completamente stones en el año 2005. Tiene guitarras, tiene una gran bateria, tiene a Jagger en un nivel altisimo musicalmente hablando, tiene armonicas y por sobre todo tiene una frescura barbara. Este nuevo trabajo abre el credito nuevamente a Sus Majestades.

Aclaración: La grabación que recibi no es de las mejores y a veces obvio detalles musicales (aunque posiblemente tampoco tenga el oido para escucharlos....  :lol: ).

Comentarios de los temas:

Let Me Down Slow: Muy buen tema con guitarras y la voz de Mick por sobre la musica.

It Won’t Take Long: Un buen riff de inico, con guitarras muy crudas, Mick increible, hay un solo de guitarra muy potente.

Rain Fall Down: comienza estilo sexdrive, un tema muy funky, muy bueno y con Mick arrastrando la voz y haciendo el tema muy interesante.

She saw me comming: espectacular la batería, Mick muy bien y muy bien las guitarras

Empty with out you: Buen coro de inico, un tema muy Mick Jagger. buen tema.

This Place Is Empty: Una balada -un poco mas movida-, cantado por Keith, musicalmente muy lindo y con la voz de keith que es un adicional

It Won’t Take Long :Un tema que comienza muy "Slave", Mick en falsetto y con una voz buena, el tema es oscuro, muy stones de los 80s
Este tema es el mejor trabajo del disco (junto a Back on my Hand)

Neocon: un comienzo con armonica muy bueno,  muy bien la bateria y las guitarras, Mick arrastra la voz, mucha  armonica de acompañamiento, un muy buen tema

Look What The Cat Dragged In: muy buenas las guitarras, Mick canta tipo frase y las guitarras hacen el tema muy pegadizo

Driving Too Fast: Un rock de los 80s, bateria, guitarras y Mick cantando muy electrico.

Infamy: Tema de keith, tiene guitarras, Keith cantando muy rockero, tiene armonicas,  es una mezcla  de armonias (Gomper ahora entiendo tu comentario...)

saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2005, 10:19:41 am »
Gracias Marcelo por compartir tus comentarios.  Ya falta poco

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2005, 10:32:06 am »
De lo poco que  escuché que puso Gerardo para mi el mejor tema es Laug, I nearly Died y tu ni lo comentas Marcelo o hay un error o es de los temas que no iban
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2005, 11:12:41 am »
El Jueves tambien escuche el disco en EMI  Peru un par de veces y pienso muy parecido a Marcelo ......tenemos a unos stones maduros pero juveniles , de muy buen talante  sobretodo amigos entre ellos , se nota que la mejoria de charlie influyo mucho en  el sentimiento de este disco .
  otra cosa que por fin se han dado CUENTA  como en el Some Girls ya que no han desfilado invitados como recepcion de boda  , mas bien son los glimmers que nos dejan saber lo  que pasa por su cabeza en este nuevo milenio .
La separacion de Mick asi como sus trabajos solistas goddess y alfie lo han tenido muy dedicado y se nota . esta cantando como nunca .........Kif es  Kif  como siempre y Charlie ha sacado via la curiosidad que lo caracteriza ultimamte  ( a raiz de  tomar la batuta de sus producciones con su banda de jazz ) con un sonido muy particular  y seco via Don Was .........
hay mucha armonica y poco piano , la bateria en primer plano casi todo el disco . no escuche vientos  , el bajo no esta tan presente ........las voces y las baterias mandan bueno y varias guitarras asesinas ....


algunas ideas de algunos temas  ya que lo que puso Gerardo en rocks off ya da una buena idea de como va la cosa   :D .................espero estas ideas animen un poco mas las ventas ya que si te muestran el disco es para que  contagies ...aunque aca  esta demas ya que es un foro stone





 Biggest Mistake    buen tema muy mick ... fraseo primitive cool /alfie ............muy melodiosa ..yo la hubiera lanzado de single en lugar de strete sof love

 This Place Is Empty kif muy sentido y nostalgico ya cuajado buen piano  .

Laugh, I Nearly Died  el  tema del albun ?? falseto muy bueno crece . el tema poco a poco y te envuelve como dice Marcelo hay misterio stones en su punto .el tema perdido de las baladas del tattoo you ???

 Sweet Neo Con muy pegajosa mick shes the boss lado A   .......bateria rarisima  / buenisima

 Look What The Cat Dragged In undercover 83 buena guitarra afilada funk talking heads .............speaking in tongues ,  el fantasma de billy preston ............muy  muy buena


 Infamy rara como dijo gomper ...... tipo   wicked as it seems con un  tufillo  chill out .  :shock: ..que armonica , bunos coros .......cancion atipica joyita ...kif cantando a la mick .

 Rough judtice y Oh No Not You Again bueno estan mas que buenas al igual que el blues que ya todos escuchamos

 Se viene un disco stone que se puede escuchar de principio a fin por mucho tiempo .

saludos  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2005, 03:58:22 pm »
marcelo permitime agregar oh no not you again es como when the whip comes down con un sonido bad company/free,dangerous beauty es terrible tiene el ataque de bateria y guitarra y tambien los gritos de mick que hicieron grande a if you cant rock me,drivin too fast para chuck berry,te cuento es un mortifero coctel entre flip the switch y too tight,infamy es glorioso tiene un sonido let it bleed/some girls mas el keith de main offender let me down slow tiene ese sonido let it bleed/sticky fingers electroacustico y ritmico,I wont take long tiene ese riff sucio d keith tipico de los rocks de voodoo y bridges, tambien la voz fuerte de mick y el tipico sonido de charlie y ronnie,rain fall down es un funckaso que no tiene nada que envidiar a miss you o a out of control
en suma nunca los oi asi tan completo ritmico,sucio despojado e inspirado
este es uno de los trabajos capitales de los stones se los firmo chicos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2005, 08:50:18 pm »
Gracias Marcelo y Nik por los comentarios, en 20 días todos vamos a estar disfrutando de lo que parece ser el gran disco que los Stones se tenían guardado.

  • Visitante
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2005, 12:26:52 am »
Gracias Marcelo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tengo 10 temas de "A Bigger Bang": comentarios
« Respuesta #7 on: Agosto 18, 2005, 07:01:38 pm »
Cita
Biggest Mistake buen tema muy mick ... fraseo primitive cool /alfie ............muy melodiosa ..yo la hubiera lanzado de single en lugar de strete sof love

This Place Is Empty kif muy sentido y nostalgico ya cuajado buen piano .

Laugh, I Nearly Died el tema del albun ?? falseto muy bueno crece . el tema poco a poco y te envuelve como dice Marcelo hay misterio stones en su punto .el tema perdido de las baladas del tattoo you ???

Sweet Neo Con muy pegajosa mick shes the boss lado A .......bateria rarisima / buenisima

Look What The Cat Dragged In undercover 83 buena guitarra afilada funk talking heads .............speaking in tongues , el fantasma de billy preston ............muy muy buena

escuche el album otrA vez un par de veces el dia de hoy ..

me reafirmo el tema es  Lauugh , I Neraly Died !!! y  Biggest Mistake se que gustara mucho  ...

saludos 8)