Autor Tema: casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix  (Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« on: Agosto 14, 2005, 02:40:40 am »
Segun parece los fans en Toronto estuvieron casi 24 horas esperando en la fila hasta el 11/8 a las 8am para conseguir entradas. Ya se que es diferente porque se vendieron solo unas 400 entradas, pero alguien sabe cuanto tiempo antes habia que estar en Bs As en el 95 o 98? Y otros paises latinoamericanos?

  • Visitante
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2005, 12:39:51 pm »
Para el los primeros tres recitales en River, en Febrero de 1995, la Rock & Pop pomociono "pasemos la noche juntos". Fue una buena estrategia de vetna de Grinbank y cia...que al parecer resulto  muy buena venta.
Ese dia fué el Viernes 14 de Ocubre de 1994, donde lamentablemente por unos inadaptados que nunca faltan murió un adolecente en un caso un tanto confuso. Se vendieron si no mal recuerdo todas la entradas para el campo del primer concierto...(9/02/95) y creo que tambien se completaron alguas plateas o populares. Unos dias mas tarde en una solicitud en la Rock & Pop, te ofrecian cambiar tu entrada de campo por una platea sin costo. Algunos decian que eso se dio porque el escenario era mas grande de lo que se pensaba y no entraría toda la gente, otros decian que querian vaciar un poco el campo pora evitar quilombos...quien sabe cual fue la verdadera razon?
En definitiva fue una noche con mucha adrenalina y que sin lugar a dudas la gente estaba loca (me incluyo) por tener en su mano una entrada. Yo me sume a la fila a las 3 o 4 de la tarde y recien pude tener en mi mano la entrada a las 7 de la mañana del dia siguiente......uffff fue muy cansador, seguramente algunos cuantos integrantes de este foro ha estado en esa larga cola aquel dia.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2005, 01:05:18 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Ese dia fué el Viernes 14 de Ocubre de 1994, donde lamentablemente por unos inadaptados que nunca faltan murió un adolecente en un caso un tanto confuso. Se vendieron si no mal recuerdo todas la entradas para el campo del primer concierto...(9/02/95) y creo que tambien se completaron alguas plateas o populares. En definitiva fue una noche con mucha adrenalina y que sin lugar a dudas la gente estaba loca (me incluyo) por tener en su mano una entrada. Yo me sume a la fila a las 3 o 4 de la tarde y recien pude tener en mi mano la entrada a las 7 de la mañana del dia siguiente......uffff fue muy cansador, seguramente algunos cuantos integrantes de este foro ha estado en esa larga cola aquel dia.

Me incluyo. Llegué a la fila a eso de las 7 de la tarde, y compré mi entrada alrededor de las 7 am... Recuerdo que cuando me estaba yendo, por la misma calle estaba llegando la policía montada... el resto es historia. Un pibe muerto por, como contó Ivan, "los inadaptados de siempre".  Pero también fue una noche increíble, donde mucha gente (también yo) estaba con sus walkman escuchando la rock & pop (pasaban musica stone a cada rato), los autos ivan y venían por las calles y avenidas con música de Jagger & Cía. a todo volúmen..... no lo olvido más. En algún momento conté que cuando llegué a mi casa, el corazón me latía a mil, con entrada en mano me acosté y no me podía dormir de la emoción... INOLVIDABLE.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2005, 05:37:02 pm »
Yo ese día fuí después del laburo tipo 7 de la tarde y me encontré con semejante bolonqui de gente y colas impresionantes. Hicimos la fila pero en cuanto se abrieron las boleterías, todo se desbordó y la gente saltaba las vallas, rompiendo filas y todos iban corriendo hacia las ventanillas tipo "ley de la selva". Yo estaba con Carlos y una amiga: nos dijimos todo bien,  quiero a los Stones pero mi integridad física ANTES QUE NADA.
Con una angustia impresionante y una tremenda decepción me fuí a mi casa cerca de la medianoche ya con la seguridad de que iba a tener que conseguir mi entrada por medio de los revendedores y al precio que fuera.   :(
Grande fue mi sorpresa cuando al día siguiente, sábado, fuí otra vez para River y mientras me iba acercando venían los revendedores como moscas. Estuve a punto de comprarlas antes de llegar a ventanillas pero me dije, primero voy a preguntar que quedó. No había filas formadas en las tantas que estaban abiertas y ya me temía lo peor. Me acerco, pregunto por las entradas de campo, me dicen "sí, cuántas?". "Cuatro, puede ser?". "Sí, como no, aquí tiene..."  :shock:
Y me fuí lo más tranquila con mis entradas para el 1er. show...  :P
Para el resto de los días, compré las entradas sin ningún tipo de historia.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #4 on: Agosto 14, 2005, 06:42:15 pm »
Yo estuve 24 hs. en el ´94 (con 15 años para disconformidad de mis padres) y no quisiera equivocarme pero me parece que la venta de entradas fue el 8 de Octubre (la del incidente debajo del puente) lo asocio con el cumpleaños de un amigo mio.





WHEN BLUE TURNS TO GREY

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2005, 12:15:20 am »
no hubo venta telefonica tipo ticketek?

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #6 on: Agosto 15, 2005, 10:31:54 pm »
Para el recital del ´95 no lo recuerdo. Ese dia en River compre mis dos entradas y posteriormente gane una con una tapita de Coca Cola (si, asi de grande fue mi suerte) Para el recital del ´98 si hubo Ticketek o similar (necesitas tarjeta, no olvidarlo) y otros puntos de venta, en mi caso fue Musimundo.
Espero que su duda haya quedado aclarada Sr. Neurus.






WHEN BLUE TURNS TO GREY

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2005, 03:35:58 am »
Mas que duda era curiosidad, gracias por las respuestas