Autor Tema: Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO  (Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« on: Agosto 09, 2005, 11:05:50 pm »
Completito y en muy buena fidelidad y aq TODO volumen en una lugar muy especial

Muy rockero con una balada una semibalada y un blues, muy crudo casi todo con guitarra, bajo y batería excepto "This Place is Empty" que tiene piano. Nada de metales en todo el disco. Muy curdo de regreso a las raizces aunque con toques 60teros 70ers y hasta cojn aires de las rockeras de Dirty Work

Si hay un relleno esw Driving Too fast la penúltima rola y aún así es buena

La ùltima rola con Keith cantando no es ni balada ni rocker y tiene un sonido como de bajo de cinco cuerdas con secuenciador muy muy extraña

Sweet Neo Con tiene muy buena harmónica suena mucho a Magic Dick de J. Geils Band

Luego les doy una mejor reseña,  Gomper y Rogerriffin pueden completar

Luego les doy una sorpresa muy especial

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2005, 11:10:17 pm »
Ya falta cada vez menos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2005, 11:51:41 pm »
Cita de: "Gerardo"
Completito y en muy buena fidelidad y aq TODO volumen en una lugar muy especial

Muy rockero con una balada una semibalada y un blues, muy crudo casi todo con guitarra, bajo y batería excepto "This Place is Empty" que tiene piano. Nada de metales en todo el disco. Muy curdo de regreso a las raizces aunque con toques 60teros 70ers y hasta cojn aires de las rockeras de Dirty Work

Si hay un relleno esw Driving Too fast la penúltima rola y aún así es buena

La ùltima rola con Keith cantando no es ni balada ni rocker y tiene un sonido como de bajo de cinco cuerdas con secuenciador muy muy extraña

Sweet Neo Con tiene muy buena harmónica suena mucho a Magic Dick de J. Geils Band

Luego les doy una mejor reseña,  Gomper y Rogerriffin pueden completar

Luego les doy una sorpresa muy especial

Pus´ ya que me nombraste mi queridisimo carnalito... les diré que si querian un disco de los rolling stones, TENDRÁN UN DISCO DE LOS ROLLING STONES!!!!! :evil:

Está poquisima su puta madre!!! ellos 4 solitos (claro hay arreglos) ellos cuatro con harmonica y un piano excelente en "this place is empty" Keith : This place is empty so empty without youuuuuu....

La tan sonada Sweet Neo Con con muy buenos gritos del Mick y pegando con todo, Muchas Guitarras, muchas guitarras, Oh No Not You Again muy rapida y fuerte, el disco inicia con Rough Justice y a mi parecer será también la que abrirá los conciertos...

Estos pinches viejitos vienen con todo, con TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Gracias Gomper por correrme algo de tu suerte :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #3 on: Agosto 10, 2005, 12:07:26 am »
LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #4 on: Agosto 10, 2005, 12:11:57 am »
Felicidades carnalitos, ¡como se divierten!
A ver si puden subir sus versiones en chiflidos, por lo menos hasta que salga el disco.
Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #5 on: Agosto 10, 2005, 12:47:55 am »
Gracias por agradecer que moviera mis influencias como lavacoches de EMI para que pudieran entrar, en fin, así es la vida de ingrata.  :(

La cita fue al cuarto para las cinco, poco a poco fueron llegando los miembros de la prensa que FUIMOS invitados. Posteriormente al registro nos condujeron a una sala decorada a los lados con fotografias de Fernando Aceves de unos 60 cm x 40 cm. Al centro una pantalla gigante con unas mamparas a los lados de unos 2mx2m con la tradicional lengua roja y fondo negro, en la parte baja de cada mampara la leyenda "A Bigger Bang el nuevo álbum de los Rolling Stones". La sala contaba con grandes y cómodos sillones individuales y de hasta para tres personas.

Después de unos 10 minutos, apareció un representante de la disquera para agradecernos la asistencia y explicarnos de lo que trataba el evento: "Vamos a escuchar el nuevo disco de los Rolling Stones que consta de 16 temas, pero antes veremos un video inédito de la presentación de la gira." Corrieron el video que no fue otra cosa que la presentación realizada en NY el pasado 10 de Mayo pero en una versión supercompacta, por ejemplo la conferencia de prensa sólo constó de las respuestas.

Finalmente llegó el momento esperado, arrancamos con Rough Justice, y ¡Dios! si fuera mujer me hubiera quitado el top al tiempo que movia el esqueleto al ritmo de la rola. El sonido de la sala era excepcional, sin hacer menos la canción. A la par del disco corrieron el concierto de Twikenham incluido en el four flicks, así que teniamos video de concierto y audio de disco en estudio.

Let Me Down Slow, simplemente increíble, con un coro pegajoso, muy buena rola.

It Won't Take Long parecida a Gun Face del Bridges pero con unas liricas menos complicadas.

Rain Fall Down tiene un intro de guitarra muy bueno que sigue durante toda la rola y un bajeo de los llamado machacones, persistente y fuerte al estilo Bitch o You Got Me Rocking.

Streets Of Love, junto a Rain Fall Down y Back Of My Hand serían como el ojo del huracán sónico del que eramos presas.

Back Of My Hand, parece sacada de un disco de Robert Johnson.

She Saw Me Coming, muy pegajosa estilo funk, se canta unas 50 veces el título de la canción pero al final queda la sensación de que fueron pocas.

Bigges Mistake, balada muy buena.

This Place Is Empty, excelente balada de Keith, nada que ver con sus últimas canciones, esta no es tan lenta y a mi parecer tiene más idea musicalmente.

Oh No, Not You Again, fantastica, rockera, Jagger increíble, recordó como masticar y escupir al tiempo que canta. Un excelente final de rola que recuerda a The Who.

Dangerous Beauty, un juego de bateria y bajo excelente.

Laugh, I Nerly Dead, una combinación de balada con blues.

Sweet Neo Con, perdón pero aquí fui tras una edecan. :lol:

Look What The Cat Dragged In, aquí estaba intercambiando numeros de teléfono con la edecan de arriba. :D

Driving Too Fast, muy rockerona.

Infamy, creo que Keith sigue en las drogas.


Dificilmente habrá una rola que se puedan saltar cuando lo tengan en su cd player, hay varias que podrían oir decenas de veces.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #6 on: Agosto 10, 2005, 12:53:32 am »
Perdón, me falto decir que el disco es una chingonería. Lo tengo reservado como el soundtrack de mis próximas 20 borracheras mínimo.
Firma censurada.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #7 on: Agosto 10, 2005, 05:17:30 am »
AAAAAA...NO AGUANTO MAS...GRACIAS MUCHACHOSSS...

ESPERO REVIEWS COMPLETAS D MIS AMIGOS ROGER Y GERARDO SI NO ES MOLESTIAAA....ME MUEROOOOO

IT'S ONLY ROCK 'N ROLL...BUT I LIKE IT!!!! :P
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #8 on: Agosto 10, 2005, 06:26:24 am »
Muchas gracias Muchachos!!
Los felicito, esperamos más información de este trabajo
saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #9 on: Agosto 10, 2005, 07:27:47 am »
Muchisimas gracias por el review! :D

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #10 on: Agosto 10, 2005, 07:36:40 am »
Gerardo Gomper y Roger ... muchas gracias por los Reviews ... realmente estoy ancioso de que salga a la venta ya ....

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #11 on: Agosto 10, 2005, 07:51:33 am »
Felicitaciones amigos.....pueden por favor hacer una descripción un poco más detallada????? :wink:  :wink: estamos ansiosos :shock:  :shock:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #12 on: Agosto 10, 2005, 08:19:37 am »
Cita de: "luchostones"
Felicitaciones amigos.....pueden por favor hacer una descripción un poco más detallada????? :wink:  :wink: estamos ansiosos :shock:  :shock:

Es difícil detallarlo musicalmente sin recurrir a analogías con otras canciones que sería algo muy subjetivo. Les puedo decir que a los otros asistentes que no son fans 100% stones les pareció un cd buenísimo.

Yo no sé si la prensa lo clasificará como el mejor disco de los stones en años pero para mi es un album con temas frescos, movidos que no dejan lugar al bostezo. De entrada para mi es como el TATTOO YOU, un disco que escucharía de corrido decenas de veces.

A bigger bang será nuestra mejor compra de un disco de rock en mucho, mucho tiempo.
Firma censurada.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #13 on: Agosto 10, 2005, 08:20:56 am »
Gracias Gerardo, Gomper y Roger por la info y los felicito.
Realmente dan ganas de escucharlo con las descripciones pero soy ansioso y necesito mas...sería mucho pedir una descripción aún más detallada de Gerardo y Roger???

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que bueno está el nuevo disco!! Hoy lo oimos COMPLETO
« Respuesta #14 on: Agosto 10, 2005, 08:52:54 am »
PREGUNTA:


Va a haber una especie de "avant premier" en argentina para cuando salga el disco? no se si me explico...

quisiera imaginarme a la gente agolpandose en la puerta de una disqueria solo para conseguir el cd nro1 y 10 minutos depe  todos sonrientes en la puerta con su disco. ( ya como lo hicieron este año con el librito de harry potter)