Autor Tema: Discos rusos con bonus tracks...  (Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« on: Agosto 02, 2005, 07:56:33 pm »
Desde hace un tiempo he venido encontrando y comprando discos de los stones, que son ediciones rusas que reproducen el arte de tapa original y siempre vienen con interesantes bonus tracks. Los bonus evidentemente vienen de bootlegs y tienen muy buen sonido.Tambien he visto de los Beatles.
Mi colección de los Stones no es completa y debo confesar que he optado por comprar algunas de estas ediciones con los bonus antes que los de ABCKO. Pero lo que me sorprende es el trabajo, ya que reproducen el arte de tapa e incluso vienen booklets con las tapas y el diseño del vinilo que salieron en distintos paises. Incluso el cd viene diseñado como salió el vinilo en forma original. Los discos siguen tanto la discografia yanqui como la inglesa así que es posible encontrar discos como No Stone Unturned, Milestones, ademas de las versiones inglesas de Out Of Our Heads y cosas así. Para dar un ejemplo New England Hitmakers viene con 10 bonus que incluyen temas como Didley Daddy, Bright Lights, Big city, Stewed And Keefed, un tema Jagger/Richards que no conocía que se llama Looking Tired, Roadrunner. Son generosos con los bonus tracks, generalmente estamos hablando de 10 a 16 bonus, así que los bonus superan a los temas del disco original. Hay muchas versiones en vivo (recitales completos), apariciones en TV y outtakes de sesiones. .En Between The Buttons hay temas como Still A Fool, Higway Child, Hamburger To Go , Family de las sesiones de Beggar's Banquet 8el unico caso en que no respetan la cronología del disco con los bonus). Además vienen las letras de los temas. Alguien sabe algo más de estos discos y donde más se consiguen (los he visto en disquerías chiquitas de Córdoba y Bs. As.)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2005, 08:01:43 pm »
Gregorio: aquí tenés un link con la info de los cd's rusos
http://shop.iddk.ru/search/?do_search=1&CDMusicSID=47762923233263677771994610619496164634400629594737&find_str=rolling+stones
Yo compré algunos en el Parque Rivadavia aquí en Buenos Aires. Creo que la otra opción es caminar y seguir buscando en esos lugares chiquitos que mencionás.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2005, 12:18:37 am »
Yo los consideraria los mejores bootlegs en cd (los bootlges en vinil son poca madre), los bonustracks, los booklets, las letras y los postersitos que traen son los que los hacen super valiosos...

Yo solo tengo 17 son 30, y ando sobre los 13 faltantes :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #3 on: Agosto 03, 2005, 09:10:31 am »
Estela, gracias por la info, con respecto a la página que me mandas el link, sólo algunos de esos Cd son a los que me refiero, ya que algunos de los otros son simples ediciones que se conocen como 2-fer, es decir dos discos en uno. De hecho ninguno de los que tengo yo con bonustrak aparece ahí. Yo encontré hace tiempo una página donde los listaban pero ahora no puedo acceder a ellos, se que el sello es Maximum Label pero entré a la página oficial del sello y solo hablan de discos de metal que ellos comercializan. Pero al parecer es un sello oficial.

Rogerriffin, no se si te molestaría contarme cuales son los cds, yo te digo los que conozco: Newest England Hitmaker's, Out Of our Heads (la que he visto es la edición inglesa), se que está Now! también, Got Live If...., Between The Buttons, December's Children, No Stone Unturned, Big Tide And High Grass, Through The Past..., Rock' And Rollin' Stones, Exile On Main Street, Metamorphosis y ya no recuerdo más. Yo cuento 12, me podes ilustras más sobre el tema, please????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #4 on: Agosto 03, 2005, 11:54:00 am »
aca en La Plata donde vivo yo.....en una disqueria los tienen a todos....salen entre 25 y 30 pesos......son geniales!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #5 on: Agosto 03, 2005, 12:47:52 pm »
Hace un tiempo compre 3...que son imposibles conseguirlos editados por abkco en cd....ellos son: No Stone Unturned, Milestones y Gimme Shelter.
Los compre por internet a un chico de Bs As.
Mi pregunta es: lagalmente que onda? se los considera originales pero editados por otro sello bajo autorizacion?
Si no son autorizados no entiendo como se comercian en todo el mundo...como es esto??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #6 on: Agosto 03, 2005, 01:00:30 pm »
yo tampoco entiendo muy bien eso. exijo explicaciones!  :lol:  :lol:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2005, 09:02:59 pm »
Gregorio, yo los conseguí directo de fabrica con el ruso que los hace, pero luego ya no respondio mails ni nada, los que tengo son esos, faltan 13 para tener los treinta que salieron...solo mi fucking chilean stones collectors tiene los 30 :D

    1   ENGLAND´S NEWEST HIT MAKERS
    2   12 X 5 (UK)
    3   THE ROLLING STONES, NOW
    4   OUT OF OUR HEADS (UK)
    5   DECEMBER´S CHILDREN(AND EVERYBODY´S)
    6   GOT LIVE IF YOU WANT IT!
    7   BETWEEN THE BUTTONS (UK)
    8   BETWEEN THE BUTTONS (USA)
    9   FLOWERS
    10   STICKY FINGERS
    11   STONE AGE
    12   EXILE ON MAIN STREET
    13   MILESTONES
    14   GIMME SHELTER
    15   ROCK´N ROLLING STONES
    16   NO STONE UNTURNED
    17   METAMORPHOSIS
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2005, 11:24:31 am »
Gracias a todos los que contestaron este post, y gracias Rogerriffin por la info. Al fin encontre una página donde salen estos cds listados con los temas . Estos son los que me refiero, Estela, pero valen algunas aclaraciones.
En mi colección tengo los siguientes: Newest England Hitmakers, December's Children, Got Live If You Want It!, Between The Buttons (USA) y Exile On Main Street. En el caso de Newest England Hitmakers y Got Live.... los bonus tracks son los que aprecen en esa página. Pero December, Buttons y Exile tiene unos bonus tracks completamente distintos.
Así que probablemente haya mas de 30 , es decir los cd originales serían los mismos, pero pueden variar los bonus tracks. Es más, creo que los mezclan porque en mi Buttons esta por ejemplo Highway Child, Family y Still a Fool (que en la página aparecen como bonus tracks de Beggars' Banquet), You Got The Silver (con Mick en la voz), Sister Morphine y 2 versiones de Memo From Turner (que en la página aparecen como Bonus Tracks de Let It Bleed). El December Children que poseo tiene presentaciones en TV (Ed Sullivan Show), festivales como Big Beat' 65 (completo) son como 14 bonus tracks que abarcan presentaciones en vivo de 1964-1966 y el December que aparece en la página solo tiene 7 bonus muy distintos. En fin, creo que hay que seguir buscando y tratar de conseguir las mejores versiones, en mi caso creo que las poseo son mejores que las que están listadas en esta página.
Otra aclaración: Got Live If You Want It! lo tengo también en la version oficial de ABCKO y es bastante distinta. En la versión rusa se escuchan más las voces, se puede apreciar mucho mejor a Keith haciendo coros y hasta hay partes instrumentales que me suenan diferentes. Pero lo mejor está al final ,Satisfaction dura un poco más que en la versión regular, y hay una pequeña parte extendida donde Keith le contesta a Mick que vale el precio del disco.  Creo que esta fue la versión original que salió en vinilo, ya que al principio, antes de Under My Thumb, solo nombran a Bill Wyman y no a todos los miembros. También falta el himno Ingles que aparece en la de ABCKO. Eso sí, esta en mono.
La dirección es ésta:
http://www.hot.ee/rstones/cd-maximum.htm (pero como les digo, no es una lista definitiva, hay versiones mejores dando vueltas por ahí)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #9 on: Agosto 04, 2005, 11:45:43 am »
Cita
Gregorio, yo los conseguí directo de fabrica con el ruso que los hace, pero luego ya no respondio mails ni nada,

 jajaj rogerito  no contesto prque se fue a la carcel con parche y todo por piratear  :lol:

  • Visitante
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #10 on: Agosto 04, 2005, 05:28:23 pm »
Gregorio, mira, sobre Av. Santa Fe aca en Capital Federal, Buenos Aires, hay varias disquerias que los venden y ademas si no los tienen se los pedis y muy posiblemente te los consigan. En Santa Fe y Pueyrredon, en un Galeria al lado de Mc Donalds subiendo la escalera hay un local que los vende y si le pedis los consigue. Despues tenes otra en una galeria de Santa Fe y  Rodriguez Peña, es una galeria con un kiosco en la puerta sobre santa fe. Y Hay dos mas sobre santa fe, una en otra galeria sobre santa fe que esta al lado de otro McDonalds y la ultima disqueria es la que esta sobre santa fe en una galeria que se llama 5ta. Avenida. No se si sos de Buenos Aires, pero en esos lugares seguro seguro conseguis varios cd´s de los que estas buscando.
Espero que te sirva.
Un abrazo!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #11 on: Agosto 04, 2005, 08:55:29 pm »
Gracias Sebass, aunque no voy seguido a Bs. As. pero los consigo en Córdoba donde voy más seguido. Gracias por la info.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #12 on: Agosto 04, 2005, 09:28:30 pm »
Cita de: "Sebass"
Gregorio, mira, sobre Av. Santa Fe aca en Capital Federal, Buenos Aires, hay varias disquerias que los venden y ademas si no los tienen se los pedis y muy posiblemente te los consigan. En Santa Fe y Pueyrredon, en un Galeria al lado de Mc Donalds subiendo la escalera hay un local que los vende y si le pedis los consigue. Despues tenes otra en una galeria de Santa Fe y  Rodriguez Peña, es una galeria con un kiosco en la puerta sobre santa fe. Y Hay dos mas sobre santa fe, una en otra galeria sobre santa fe que esta al lado de otro McDonalds y la ultima disqueria es la que esta sobre santa fe en una galeria que se llama 5ta. Avenida. No se si sos de Buenos Aires, pero en esos lugares seguro seguro conseguis varios cd´s de los que estas buscando.
Espero que te sirva.
Un abrazo!

Sebas, sera que ahi pueda conseguir la version original de "Jump Back" y la extranjera de "No Security"???
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Discos rusos con bonus tracks...
« Respuesta #13 on: Agosto 08, 2005, 05:13:18 pm »
La verdad ke me mataste khalil, pero dudo ke los puedas conseguir ahi ya ke mas que nada venden piratas o rarezas. De ultima si andas por ahi tirate el lance. Perdon por no poder ayudarte.
Un abrazo....