Autor Tema: Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« on: Agosto 02, 2005, 10:14:35 am »
Saludos gente del foro.

El topic que escribo a continuacion es algo personal, de verdad sentia la necesidad de hacerlo.

Cuando tenia 10 años tenia poco interes por la musica, por no decir ninguno.  Asi que un dia al venir de una fiesta mi padre me dijo "ven aqui tengo algunos discos que quiero que escuches, busca todo lo que veas en ingles y me lo traes", pues asi hice y lo primero que vi fue un lp que decia "The Rolling Stones", dije, esto lo he visto en las camisas de mis amigas, pues el tal lp era el Love You Live y me puso IORR, quede prendido de una buena vez.

El primer disco que me compre con mi plata fue cuando tenia 11 años y me compre el Undercover (para aquella epoca no era Stonemaniaco).

En el año 91 tuve mi primer desencanto amoroso y los Stones me regalan "Flashpoint".

En el año 1995 cuando soy un "graduando", los Stones lo celebran regalandome "Stripped".

En el año 1997 consigo puesto fijo en el trabajo que tengo actualmente, pues al segundo dia, veo en una discotienda que dice: "Nuevo disco de los Stones", pues me regalan Bridges To Babylon.

El dia antes que me casara por civil, en el año 2000, me llega por correo el sencillo de Like A Rolling Stones (ok,  cinco años despues), esta demas decirle que lo escuche repetidas veces dos horas antes de presentarme en la jefatura.

El UNICO viaje que hice con mi esposa fuera del pais aparte de mi luna de miel fue a Miami a ver a los Stones.  De paso me ragalan el set del Sticky Fingers (de lejos mi disco favorito).

El año pasado estaba en una depresion espantosa, pues estaba empezando los tramites de mi divorcio, el cual fue muy traumatico para mi.  Pues me llega una chica a la cual le tengo muchisimo aprecio y me regala Live Licks.

Ayer terminamos de firmar los tramites y me consigo el nuevo tema Back Of My Hand.

En septiembre me sale la sentencia del divorcio y los Stones me estan diciendo: "Bigger Bang".

   Gracias Stones por ser parte de mi vida.

P.D: Estoy tratando de convencer a la chica que se registre en el foro,  pues la volvi medio adicta a los Stones y muy seguidora de este foro (lo mas seguro es que me estes leyendo en este momento).

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2005, 11:06:05 am »
Me alegra que los Stones te hayan acompañado "en las buenas y en las malas".
Lamento lo de tu separacion, aun recuerdo cuando me mandaste por mail las visas de estados unidos tuya y de tu ex esposa, las cuales decian que eran exclusivas para ver a los Stones (que mejor recuerdo que eso).
Pero bueno, la vida da revanchas, asi que suerte con esta nueva chica...los Stones ya estan para acompañarte otra vez!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #2 on: Agosto 02, 2005, 11:08:06 am »
Personalmente Romulo deseo que tambien nos cuentes, cuando formes pareja nuevamente, y que el primer beso se lo diste escuchando algun tema de Bigger Bang (apuesto que seguro sera la balada de Keith)  :lol:

saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2005, 02:44:10 pm »
es asi...la musica.....te acompaña en todo momento...........

Mi historia personal tiene que ver que por el laburo de mi viejo de chiquito viaje por todos lados...y me costo tener amigos de toda la vida....siempre en un lugar nuevo...pero lo que siempre llevaba era musica.........recuerdo a los 9 años que me mude y me habian pasado el casette de Sgt Pepper de los beatles y la verdad...que cada vez que lo escucho me transporta a ese momento esa sensacion de soledad pero a la vez de compañia ....gracias a la musica.........

como dijo Jim Morrison "Music is your only friend..........until the end" y es verdad.............

Que lastima lo de tu divorcio......no es algo que uno espera.....el amor es asi........veo que hablas con cierta nostalgia.......y bueno....eso no muere nunca.....yo tambien tengo una cierta nostalgia por mi ex novia que nos peleamos hace un año mas o menos...........pero lo increible es que tambien gracias a ella los conoci a ustedes.......ES UN POCO tragico......Alex sabe la historia.........lo resumo en que yo estaba loco de amor por ella...pero mal....un emfermo....eontocnes decidimos ir a pasar el verano a mar del plata.....la cosa es que para juntar plata.... VENDI TODOS MIS VINILOS DE LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!! por dios como me arrepiento no saben.!!!!!!!!!!!! eran como 20...........y como 10 cds!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj estaba mal pero mal eh???? nuNCA CMBIEN A LOS STONES POR UNA MUJER...........igual esos dias la pase muy bien...y fue genial...unos meses despues me separe por un problema que tuvimos...............pero la cosa es que me comunique con mardelo para saberdonde los podia vender y me recomendo el foro........

que se yo...una mala por una buena.............perdi mis tesoros y lso gane a ustedes....esa es mi historia..........

bueno.........VIVA EL ROCK............la musica..........y nacemos para ser felices ....hay que buscarlo nada mas...saludos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #4 on: Agosto 02, 2005, 04:22:04 pm »
muchissimas gracias por compartir, así poco a poco la vida pasa, y ahi estan los stones....acompañandonos.
te deseo toda la suerte del mundo, recibe un afectuoso saludo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2005, 05:05:56 pm »
Gracias por su apoyo amigos.  Tranquilo Marcelo, esa va.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #6 on: Agosto 02, 2005, 07:50:14 pm »
La vida te siempre da revanchas, Rómulo! (viste, Nacho, que seguimos pensando igual?  :wink: )
Lo importante es que ELLOS siempre están, con lo viejo o con lo nuevo que tengan para ofrecerte. Y allí estarás vos para llorar ó reir al compás de sus canciones. No hay mejor acompañante que la música para los estados de ánimo.
Y en cuanto a vos, Chris, no te arrepientas. Si hiciste lo que hiciste, fue porque en ese momento lo creías valedero. Las experiencias (buenas ó malas) son exclusivamente tuyas y nadie puede quitarte el haberlas vivido.
Me gusta este tópico. Sirve para recordar que detrás de cada post que uno lee hay gente de "carne, hueso... y alma".  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2005, 12:14:58 am »
Mi estimado Ingeniero Venezuelastones, que buen topic ha a abierto, que interesantes lo stones, las mujeres.... bueno....

Chris Stone, como te dije por msn me siento super identificado contigo, ahora hay que recordar mi frase: LOS ROLLING STONES NUNCA TE FALLAN, NUNCA TE SALEN CON PENDEJADAS.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #8 on: Agosto 03, 2005, 12:26:00 pm »
Once I was a rich man.....now I am so poor.....but never in my sweet short life.....have I felt like this...before.....la la la............

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #9 on: Agosto 03, 2005, 06:57:50 pm »
Lindos recuerdos Rómulo, gracias por compartirlos.

  • Visitante
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2005, 12:34:05 am »
Rómulos. Muy buena tu anecdota.

Es verdad que la música es el espiritu del alma :D

Espero que consigas pareja nuevamente

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #11 on: Agosto 16, 2005, 01:33:18 pm »
Hola Romulo...
Yo te lo dije, los Stones llegan a cuenta gotas pero cuando lo hacen, lo hacen en grande... llenandote  la vida de cosas maravillosas...
Buena esa que te paso con el Live.... seguramente lo veras asi: un disco que a nivel de edicion musical es un foul al left field pero a nivel de edicion personal, debe ser el mejor sonido que has escuchado...   :lol:   8)   :P   :D   :wink:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #12 on: Agosto 17, 2005, 02:20:40 pm »
Pues si, el Licks me permitio conocer a UNA TREMENDA AMIGA Y UNA GRAN PERSONA A LA CUAL LE TENGO MUCHO APRECIO.

Tell Me whos the Queen......

ATLD.-

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones forman parte de mi historia (Algo personal)
« Respuesta #13 on: Agosto 17, 2005, 05:46:29 pm »
mi historia fue mas o menos asi... tenia 12 años, venia en el auto con la fm hit sintonizada y de repente arranca una bateria muuuy poderosa y se empiezan a escuchar unas guitarras muy filosas...era flip the switch. dije y esto? cuando termina la cancion dicen rolling stones-flip the switch del bridges to babylon. al otro dia directo a comprarme el CASSETTE!!!!! jajaja. lo escuche y dije ahh bueeeno, me parecio excelente. me quede con eso hasta que vinieron los stones, le dije a mi vieja si podia conseguir entradas para llevarme porque tenia solo 12 años, y ella se olvido!!!! y despues me dijo que no habian mas, seguro que ni averiguo pero habra pensado bueeeno un capricho de un nene de 12 años, hoy todavia se lo estoy recordando jajaj. bueno despues vino el voodoo y cuando empece a retroceder en el tiempo terminaron de enamorarme. pero tal vez es por esto que me gusta tanto el bridges, fue como el primer amor, la primer mujer, algo asi... estos tipos son gigantes!!!! ta muy bueno el post

let it rock baby
chuck berry