Autor Tema: increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« on: Agosto 02, 2005, 08:26:05 am »
Estimado Diego:

 

    Te agradezco todo lo que decís de mi en tu mail. Lamentablemente, con el otro tema, creo que te dejas influenciar por la forma de ver mi análisis sobre los Rolling Stones. Desde hace muchos años nunca hice ningún comentario por intereses económicos o de conveniencia, ya que creo que si me fue bien fue por decir lo que se me antojaba, este la gente de acuerdo o no. Hoy en día pienso eso de los Rolling Stones, sus discos nuevos realmente son malos y reiterativos. Creo que ya están grandes para ir a verlos. Es lo que pienso, te podrá no gustar, pero imaginate que con esto que digo no quiero dañar la llegada de ellos, en el caso real de que vengan, ni que la gente no valla a verlos. La gente va ir y seguro que la va a pasar bárbaro. Yo no gano plata por los conciertos que haga rock and pop, nos sirven como artística, esta bueno poder transmitirlos, pero plata no gano. Yo tengo un sueldo que no va a variar con quien haga los conciertos.

Cuando vinieron hace diez años atrás (DIEZ AÑOS!!) fue bueno, y dieron unos conciertos del carajo, pero ahora están grandes y sus giras francamente son aburridas. Es lo que pienso, te doy mi palabra, no es algo para joderle el negocio a Grimbank.

 

Espero que entiendas, y sino, no importa. Discutir es mejor que putearnos.

 

Con todo respeto.

 

Mario Pergolini

 


--------------------------------------------------------------------------------

De: diego goth [mailto:[email protected]]
Enviado el: Lunes, 01 de Agosto de 2005 07:56 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Para el señor mario pergolini

 

Querido mario:

                     .te cuento ,que es la primera vez en mi vida que escribo a una radio,lo hago con la ilusion ,de que vos ,la leas.no me intresa que se lea en la radio ,ni nada ,juro que solo me conformaria con saber que la leiste.

                     .Quiero contarte que tengo 29 años ,y creo que desde que tengo uso de razon ,siempre ,pero siempre te segui,pues aunque vos no lo creas ,con tu forma de hablar ,de dirigirte ,y de hacer las cosas,estoy seguro que influiste mucho en mi vida ,hasta en mi forma de ser ,ya que siempre me senti identificado con vos ,es decir como si fueras un representante de :la reveldia ,el rock and roll,la forma de hablar como cualquier pibe de barrio lo hace,y todas esas cosas ,que siempre hicieron a tu forma de ser y que a la mayoria de los pibes de barrio ,que escuchamos radio ,nos sentimos identificados.

.Es entendible que el tiempo te cambia ,no?,tb entiendo que sos un comunicador y por obvias razones hay veces que tenes que vender cosas  que hasta vos sabes que son una porqueria .En tantos años de escucharte muchisimas vees estuve de acuerdo con vos y muchas otras no....pero esta vez creo que nos faltaste el respto y mal a todos tus seguidores,te juro que me siento  totalmente desilusionado(si ya se ,vos diras que mierda me importa losque vos me digas ,si tengo miles de oyentes ,etc ,etc,)loco ,no me importa ,por que aca te vendiste y mal......¿como es el tema ?una banda es la mas grande del mundo y de todos los tiempos ,y despues de 10 años ,son unos viejos de mierda que no existen.

.Mario creo que que por un par de billetes (cosa que vos ya no necesitas ),no podes decir lo que dijiste,...yo entiendo que a los rolling stones,no lo trae la rock and pop (peor los trae grinbank) pero eso te parece que te da derecho a decir que los stones son 4 abuelos arriba de un escenario ,que esta es la nueva baladita ,me parece que te fuiste de tema .Encima de vos loco ,que siempre dijiste que los stones son lo mas grande que hay ,.te juro que cuando escuche las cosas que decias me senti como estafado,pq encima son cosas que no sentis ,creo que te equvocaste mal ,y no hacia falta ,son la banda mas grande que dios  dio a este mundo.

.ojala que leas ,la carta ,y pienses que tengo razon (una ilusion),o te olvidaste ,que los stone son los que hicieron:EXILE ,TATOO YOU,BEGGAR BANQUET,SOME GIRLS ,y es mas te propongo que escuches un tema que seguro no escuchaste del nuevo cd. llamado:Back Of My Hand ,la podes bajar de:http://www.savefile.com/filehost/files.php?fid=5522796 y estoy seguro que estos abuelos que vos decis ,te van a hacer caer de culo,por que ,estoy casi seguro,que este disco ,va a dar que hablar y mucho.

.Con la ilusion de que me leas ,espro que cambies de actitud ,y que en ciertas cosas ,hagas lo que sentis ,no creo que ya necesites venderte por un par de pesos .

pd:mario,creo que vos sabes defenderte solo y muy bien,...decile a DELAPUENTE que deje de lamerte las bolas,parece panam con sofovich.

.un abrazo.

                DIEGO H GOTH

                 DNI:24911539

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2005, 08:30:11 am »
.ABAJO ESTA LO QUE LE ESCRIBI,la verdda no lo puedo creer .pero es el ,pues me contesta directo de mi mail
De: "Radio" <[email protected]>  
a:De: "Radio" <[email protected]>  Añadir a la Libreta de contactos
A: "'diego goth'" <[email protected]>


.se ve que el chabon los lee.......de algo sirve ,no?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #2 on: Agosto 02, 2005, 09:10:35 am »
habria que preguntarle a el, si critica a los Stones, ¿por que, con 42 años, sigue hablando como un adolecente?......me parece que en eso se parece a Mick.....como diria Keith.."tiene el complejo de Peter Pan".....ese hombre que crece de cuerpo y no de mente....... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2005, 09:18:48 am »
.No,es por defenderlo,si es como el me pone que es lo que siente ,y no por dinero,(creo q es verdad ,pues no tiene pq aclararme a mi esto),esta bien ,o acaso en este foro ,todos decimos que hay que respetar los pensamientos de los demas ,....Si lo que el dice ,no lo hace de vendido ,no me parece mal,estamos en democracia,y mucha gente puede decir lo que piensa,.Yo estaba muy caliente por que pense que lo hacia de venoso y vendido,ahora ,no lo creo,pues te cuelvo a repetir,no tiene por que contestarle ,como lo hizo,a un simple oyente ,ni tiene pq darme explicaciones ,entendes ...para que me va a contestar?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #4 on: Agosto 02, 2005, 09:41:55 am »
No entiendo, ahora como Mario contesto tu mail esta todo bien? O sea, cambio tu forma de pensar? Entonces era facilisimo hacerlo! Parece que tan solida no era tu posicion.

Wow! Te contesto un "celebrity". Mira si te llegas a cruzar con el por la calle? Espero que no tengas la escritura de tu casa o el 08 de tu auto encima en ese momento.

Yo sigo pensando lo mismo, lo conozco, lo vi mil veces y mil veces tambien charle con el. Un "adolescente" no se sube a su Grand Cherokee 0 km y se va a su casona de Devoto a pensar en que nueva tecnologia puede gastar su dinero. A Mario lo cambio la plata.
Eso no quiere decir que no lo escuche a las mañanas y todas esas cosas, pero tengo claro que pienso de el. No es mi amigo, es solo un tipo que me hace reir por la radio.

Saludos!

Max.-

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2005, 09:54:53 am »
completisimamente de acuerdo con vos Max, yo tambien lo escucho, pero en los ultimos años, lo noto tan confundido y contradictorio, es como que el sabe que está en una posición aburguesada y como que lucha contra el mismo para no serlo.....pero es lo mismo que Tinelli, que Sofovich y que todos...y no digo que esté mal...lo que me parece mal es que venda un discurso hipócrita.......pero igual su programa a mi tambien me hace reir.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #6 on: Agosto 02, 2005, 10:38:54 am »
Este personaje del que hablan dice que los stones no son lo mismo que hace 10 años, yo me preguntaría si sabe que entre estos 10 años hubo 3 giras más, ¿a cuántas de estas asistió para decir lo que dijo? ¿acaso vió la presentación de la gira el 10 de Mayo?

Diego, no te dejes sorprender por el simple hecho de que contestó tu mail, finalmente no fue algo del otro mundo y también recuerda la profesión de él, que es la de informar o desinformar según como lo quieras ver. El éxito de un informador se basa en que dice las cosas que la gente quiere oir y fue precisamente lo que hizo con tu respuesta.
Firma censurada.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #7 on: Agosto 02, 2005, 11:14:33 am »
Estan seguros que fue Pergolini el que contesto??...yo no veo por ahi ningun "que haces vieja?? todo bien??"..."estas nervioso vieja??" (lease con tono de vos caracteristico)  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #8 on: Agosto 02, 2005, 11:20:58 am »
MADAFAKA WRITE
                                      No entiendo, ahora como Mario contesto tu mail esta todo bien? O sea, cambio tu forma de pensar? Entonces era facilisimo hacerlo! Parece que tan solida no era tu posicion.

Wow! Te contesto un "celebrity". Mira si te llegas a cruzar con el por la calle? Espero que no tengas la escritura de tu casa o el 08 de tu auto encima en ese momento.

Yo sigo pensando lo mismo, lo conozco, lo vi mil veces y mil veces tambien charle con el. Un "adolescente" no se sube a su Grand Cherokee 0 km y se va a su casona de Devoto a pensar en que nueva tecnologia puede gastar su dinero. A Mario lo cambio la plata.
Eso no quiere decir que no lo escuche a las mañanas y todas esas cosas, pero tengo claro que pienso de el. No es mi amigo, es solo un tipo que me hace reir por la radio.


 .MADAFACA.......¿VOS LEISTE LO QUE YO LE ESCRIBI?,Y ¿LEISTE LO QUE YO PUSE DE PERGOLINI EN LA DISCUSION EN EL FORO?...me parece que no,el hecho es agredir por agredir...........
  .Mira mi forma de pensar siempre fue igual ,sino lee lo que puse antes del mail que me respondio ,tb podes leer lo que le escribi,en ningun momento,creo que pergolinu es un MERCENARIO,si un comunicador,que creo que como por ej ,un jugador de futbol hace lo que le combiene ,ahora lo que a mi molestaba ,es que pensaba que aca se habia ido de tema por unos pesos que el no necesita,.....yo creo que si me esta contestando y respondiendo solo lo que a mi me molestaba (no teniendo por que),le creo loco,tiene derecho a pensar como quiera ,como muchos de ustedes a veces piensan que una banda muy buena de rock and roll ,por el solo hecho de ser argentina ,es basura .
.despues si charlaste mil veces con el ,te recontra felicito loco,yo es la primera .......lo que no entiendo es lo de un adolescente no puede subirse a un Grand Cherokee o gastar la plata...no se de que hablas ,man?creo ,que es un tipo muy inteligente,gano mucha guita y muy merecida ,y tiene todo el derecho de gastarla en lo que quiera ...o tiene que pedir permiso....no se ,que me queres decir con eso.

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #9 on: Agosto 02, 2005, 11:29:38 am »
.MADAFAKA :esto es lo que escribi el dia 28 en el foro(mucho antes que ,pergolini me contestara)
 
Cita
no el mio.....jajajaja.
.Muchachos no se dan cuenta que lo hace ni mas ni menos que para que hablemos de el ......soy un ferviente seguidor de pergolini ,y estoy seguro que si el leeria esto,se cagaria de risa .
.el chabon es re stone...lo que pasa es que lo trae grinbank..........pero aseguro que a pergolini los stones son su banda prefereida ,y tengo2 notas que lo abalan,,,,,,,una es en una viva de hace 4 meses.
.nosotros estamos haciendo lo mismo que hace el,hablar mal al pedo,todos sabemos que pergolini ,es un genioooooooooooooo,pero es un comunicador ,y le gusta mucho el dinero,como a cualquiera.
.Despues de febrero hablamos ....van a ver como no habla mas mal de los stones
.
 .aca te das cuenta que nadie cambio mi forma de pensar ,sigo pensando lo mismo que cuando le escribi...ok...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #10 on: Agosto 02, 2005, 11:31:57 am »
Cita de: "Anonymous"
[
 .MADAFACA.......¿VOS LEISTE LO QUE YO LE ESCRIBI?,Y ¿LEISTE LO QUE YO PUSE DE PERGOLINI EN LA DISCUSION EN EL FORO?...me parece que no,el hecho es agredir por agredir...........
  .Mira mi forma de pensar siempre fue igual ,sino lee lo que puse antes del mail que me respondio ,tb podes leer lo que le escribi,en ningun momento,creo que pergolinu es un MERCENARIO,si un comunicador,que creo que como por ej ,un jugador de futbol hace lo que le combiene ,ahora lo que a mi molestaba ,es que pensaba que aca se habia ido de tema por unos pesos que el no necesita,.....yo creo que si me esta contestando y respondiendo solo lo que a mi me molestaba (no teniendo por que),le creo loco,tiene derecho a pensar como quiera ,como muchos de ustedes a veces piensan que una banda muy buena de rock and roll ,por el solo hecho de ser argentina ,es basura .
.despues si charlaste mil veces con el ,te recontra felicito loco,yo es la primera .......lo que no entiendo es lo de un adolescente no puede subirse a un Grand Cherokee o gastar la plata...no se de que hablas ,man?creo ,que es un tipo muy inteligente,gano mucha guita y muy merecida ,y tiene todo el derecho de gastarla en lo que quiera ...o tiene que pedir permiso....no se ,que me queres decir con eso.

Mi idea no es polemizar todo esto. Para que te quedes mas tranquilo, leo el foro todos los dias como lo hago con los otros en los que participo, asi que si, lei lo que escribiste.

Por otro lado, lamento defenestrar a tu idolo, pero dudo bastante que te haya contestado el mail Mario cuando se que no lo hace. A veces ni el esta en su propio MSN!

Cuando te dije que hable mil veces con el, no fue para sacar chapa de nada, laburo en publicidad y a veces conoces gente y tenes mas acceso a una que a otra. Nada mas, no lo tomes como una carrerita a ver quien hablo mas con Pergolini. El solo hecho de escribirlo parece ridiculo.

Con respecto a la adolescencia y la Grand Cherokee, te estoy hablando solamente del doble discurso que tiene. Si te cae mal lo que opino, disculpame. No todos pensamos igual.

Espero que esto termine aca, porque sinceramente como discusion me parece aburrida. Igualmente si tenes algo que decirme, lo charlamos.

Saludos!

Max.-

  • Visitante
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #11 on: Agosto 02, 2005, 11:42:45 am »
.Tampoco me interesa polemizar ,solo quiero terminar diciendote ,que no es mi idolo(lo respeto).mis unicos idolos son los stones,y mis viejos :wink: (por haberme tenido a mi)
                                  .un abrazo.........DIEGO

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #12 on: Agosto 02, 2005, 11:49:47 am »
Antes que nada , quiero explicar que soy de San Juan, Argentina y acá no recibimos la Rock And Pop, por ende no escucho a Pergolini por la radio, pero sé que en Buenos Aires y otras partes del país es muy escuchado. El contacto con él es a través de la TV via sus programas, y desde el año 90 con la TV ataca se quien es y que onda tiene.
La onda de "rebelde" que hasta el día de hoy conserva, es en mi opinión, mitad verdad, mitad mito como le sucede a todas las figuras que triunfan en el mainstream con un producto. A los mismos Rolling Stones les pasó. Creo que somos bastante inteligentes para darnos cuenta que hay mucho de "marketing" en un tipo de 40 años que les habla a los adolescentes como si no estuviera tan lejos de su situación. Pergolini puede haber sido rebelde en un tiempo pero hace rato que ya no lo es. Simplemente sigue vendiendo un producto. El tipo tiene la vida solucionada, totalmente aburgesada y está muuuy lejos de la forma de vida de  la mayoría de sus oyentes. En realidad su forma de vida es más parecida a la de la gente que el critica. El que comprenda que es un producto y lo quiera comprar, perfecto (cada uno es dueño) pero a mi personalmente no me interesa.
Está bien para cagarse de risa pero después de un tiempo me cansa.
CQC (su programa mas famoso en la TV para los que no sean argentinos) era pura crítica y desenmascaramiento a los políticos y algunas figuras del espectáculo, todo en tono de broma. En el mayor de los casos esa crítica era merecida y me encanta cuando alguien, sin pelos en la lengua, le hace pasar un mal rato a los hijos de puta que tan mal le han hecho al país (y le siguen haciendo). Al principio era novedoso, divertido, etc. etc. Pero lo que me molestaba era esa posición de superados y arrogantes que exhibía el programa, nunca una autocrítica, siempre dando la impresión de estar un escalón por arriba y juzgando todo desde arriba. Con el tiempo deje de ver CQC. Como decía, es muy válido que alguien se divierta con eso, pero personalmente me gustan las personas que también saben reírse de si mismos. En ese caso, por ejemplo, me quedo con el humor de Petinatto y hasta (blasfemia) cierto humor de Tinelli cuando no hace grasadas y se ríe de sí mismo (por lo menos el no finge ser lo que no es).
Lo que dice de los Stones no me sorprende y no encuentro del todo convincente su explicación a Diego. El dice (si es que realmente fue él el que contestó) de que sus últimos discos son reiterativos y alaba lo que hacían hace 10 años. Bien desde 1995 hasta ahora el único disco nuevo de estudio fue Bridges to Babylon, debería haber dicho su ultimo disco en ese caso, salvo que se refiera los discos en vivo y a Forty Licks y me parece que incluírlos no es muy justo (las compilaciones y los discos en vivo siempre van a ser reiterativos, justamente porque se trata de cosas que por definición bucean en el pasado).  Si se refería a Bridges to Babylon solamente , ese disco es de hace 8 años y tendría que haber esperado al nuevo para hablar de los Stones "actuales".  En una parte remarca que la frase "diez años!!!" dando a entender que es mucho tiempo y que lo que era válido entonces ya no lo es ya que ha pasado mucho tiempo. Creo que los fans sabemos que en el caso de los Stones , a veces diez años mejoran las cosas (por ejemplo, comparemos a los Stones de 1986 con los de 1997). En fin, esas incosistencias me suenan a discurso armado, y aunque dudo mucho que haya sido el quien respondió, me justifican aún más lo que pienso acerca de la supuesta "rebeldia" y posición de Outsider de la que hace gala. Es un pose nada más, nos sigue vendiendo un producto , y está enojado porque no los trae él, por ende toma la actitud comercial de desestimar el producto del competidor (que incluso hasta en el ambiente comercial es una actitud reprobable). Esa es mi opinión.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #13 on: Agosto 02, 2005, 12:20:04 pm »
La opinión de Pergolini no me sorprende para nada, hay mucha gente fanática de los Stones hasta la muerte que prefiere que se retiren a seguir escuchando temas como Streets Of Love, prefieren recordarlos como la banda que alguna vez grabó Sticky Fingers y no Anybody Seen My Baby. Mucha gente cambió de parecer con los Stones después de la gira Steel Wheels y en muchos lados el estilo de giras y la manera de hacer plata en baldes los perjudicó. El mismo Bill Wyman se fue. En Estados Unidos hasta 1991 los Stones eran considerados "casi alternativos" aunque suene increíble y sus temas eran pasados en universidades, radios de rock modernas e independientes. Desde Highwire que no pueden meter un tema en ese ámbito, digamos uno de sus caballitos de batalla en su carrera y jamás lo lograrán de nuevo ya que fueron reemplazados por grupos que según esta gente todavia tiene "cosas para decir" como U2, REM o Red Hot Chilli Pepers. Los Stones fueron encasillados en el género "Oldie" rezando para que estas radios le pasen el tema nuevo y no Start Me Up.
En el articulo de Bilboard de hace unos días el tipo de Virgin lo dice claro: le pide a las radios que les den otra oportunidad.

Pergolini se informa y ve lo que pasa afuera y lo que pienzan de los Stones entonces de a poco empieza a tirar palos. En 2002 dijo que los temas nuevos de Forty Licks eran horribles y que ocupaban el lugar de clásicos que quedaron afuera del disco. Yo no lo escucho mucho pero hace un par de años que cambió la manera de pensar sobre los Stones, esto no es de la semana pasada, ya viene de años.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
increible..PERGOLINI ME CONTESTO(NO LO PUEDO CREER)
« Respuesta #14 on: Agosto 02, 2005, 01:06:39 pm »
ay soldatti, no puedo creer que tu escribiste lo que mencionas, estoy tan trsite por tus comentarios, si así habla un chavo que dice que le gustan que diran los demás, me extraña ya que conoces la trayectoria de los stones, realmente no encuentro las palabras para desifrar lo que escribiste "remplazados" en que. dime.. cada grupo tiene su momento y acepto que nuestros stones, no hay tenido uno sino miles de momentos y que no habian grabado, pero si bono no se agarra de sus caridades, su disco suena, en más ni siquiera tiene los conciertos de los stones con estadio lleno, me hiciste llorar..nunca pense que aqui encontraria un comentario como el tuyo-----de todas maneras, mis respetos para ti,  y sin hacer polemica, respeto tu opinion pero no la comparto...mis viejitos seran para la mi la mejor banda de rock...
sandra stones foreverrrrr