Autor Tema: Recitales en que se note la presencia de las drogas  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« on: Agosto 01, 2005, 09:27:17 am »
Hola a todos...les soy brebe...
¿¿¿En cuales recitales se nota el alto consumo de drogas en los stones???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2005, 09:37:07 am »
En la gira del 72...Keith estaba de ultima...se lo puede ver en la pelicula Cocksucker Blues.......Brian...en Circus......Keith en el Ready Stady and Go del 65....se fumo uno me parece por la cara......nose.

Igual me da la sansacion de que en ese sentido fueron siempre muy profesionales.....osea...nunca vas a ver un recital en que Jagger o cualquiera este como morrison con los doors en miami....siempre da la sensacion que estan bien........y esta bien que sea asi....porque es una manera de respetar a sus seguidores.........drogas seguro........pero pasados..me parece que no

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2005, 09:53:28 am »
En Hyde Park Keith tiene la mirada no se en donde, supongo que estaria hasta las metras

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2005, 10:02:23 am »
en el rock and...circus, si se ve Brian muy mal..en general, todos, pero aparte cansados..etc.. y todo lo que dicen en la pelicula.
de que toquen o lo hayan hecho, con algún estimulante, drogas, alcohol..si , pero también creo que los stones han sido profesionales, es decir, salen al escenario a dar todo, independientemente que de que consuman..también en el video de altamont. cuando habla mick, se le nota,. y pues ya sabemos que paso.. lo que si es un hecho es que jagger, es un hombre con una fuerza de voluntad total...ha superado muchas cosas, respecto a las drogas, es más ya ni siquiera lo veo en fotos, con cigarro.
y pues tambien problemas legales con autoridades,  le quitaron el cargo de trafico de drogas, a  solo por consumo a keith.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #4 on: Agosto 01, 2005, 10:56:32 am »
Si quieren ver a los stones drogados o "haciendose" los drogados miren el video cuando estan en el Saturday Night Live, cuando tocan Best Of Burden y Respectable
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2005, 10:59:22 am »
Por lo que lei en Los Viejos Dioses Nunca Mueren en ese show estaban borrachos y drogados  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2005, 02:13:26 pm »
Eso de que estaban bien, tampoco es cierto. En la época "fuerte" de Richard con las drogas, solía tocar muy desamcompasados, se equivocaba muchisimas veces, y los conciertos demoraban unas dos o tres horas, antes de que Keith estuviera "a punto". Pero por el 76-79, no importaba demasiado hacer esperar al público unas dos  o tres horas, ya que la gente esperaba tranquilamente, ya que normalmente, la mayoría iba también bastante cargada., y tampoco existía la profesionalidad que hay ahora a la hora de realizar los conciertos.Antes era todo mas....improvisado, hasta el último minuto no se acaban de montar los equipos, las luces, etc... Y buueno,, nosotros veíamos normal esas esperas. Ahora, repito, esta todo mas profesionalizado, mas perfecto, se ciuda hasta el mas mínimo detalle. Cierto es que los casos de Jim Morrison o Janis Joplin eran mas descarados, mucho mas caóticos, y los Stones, tampoco se quedaban atras, pero gracias a JAGGER, que siempre estaba obsesionado con su imagen, con su aparencia, los Stones se "salvaron".
¿Os imaginaís si Mick Jagger hubiera tenido la misma "pasión" por las drogas que Keith, los Stones seguirían vivos actualmente?. Seguramente no.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2005, 07:05:21 pm »
El del Hyde Park del 69 es un ejemplo, el que menos drogado estaba era Charlie y estaba sacadísimo.

Lucas

  • Visitante
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2005, 10:44:17 pm »
Si les parece que Keith está "tocado" en Hide Park 69 ... deberían verlo en los conciertos de las giras 75-76, lejos su peor época en cuanto a consumo de drogas ... pero que bien tocaba así !!!
En el concierto Forum 75 cuando le toca cantar Happy Keef estaba taaaan ido ... que parecía que se dormía en cada arranque de la canción, verlo a Jagger cantar hasta la parte que le toca a Keith demuestra lo mal que estaba Richards ... es muy gracioso ... Mick se ve muy molesto por el estado en que está Keith.

Lucas.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #9 on: Agosto 02, 2005, 12:56:22 am »
Keith, Roonie, y Dylan
como ya se habia citado alguna vez
en el Live Aid
no se acordaban ni de que estaban tocando
en el audio se oyen unos madrasos a la guitarra cn el microfono o no se con que le pegaban

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #10 on: Agosto 04, 2005, 01:04:36 pm »
que ironia que si donas sangre

tienes posibilidades de estar en On Stage

eso suena bien KEITH    sobretodo el señor vampiro  que vive en Connecticut  8)


news.newstimeslive.com Thursday, August 04, 2005 12:05 pm EDT

Red Cross to give away Stones tickets to donor


"Anyone who donates blood at an American Red Cross center
in Connecticut and four other states during the latest blood
drive could win tickets to a Rolling Stones concert.

Blood donors who contribute for two weeks starting Thursday
will be entered into a drawing for a pair of tickets to the rock
group’s Aug. 23 concert at Fenway Park in Boston.

Red Cross spokeswoman Donna Morrissey said the drawing
is a fun, unique way to thank donors who help avert a summer
blood shortage.

Besides Connecticut, donors in New Hampshire, Maine,
Massachusetts and Vermont will be eligible for the drawing.
Donors must be at least 17, weigh at least 110 pounds and
be in general good health. They can give whole blood every
eight weeks and platelets every two weeks."

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #11 on: Agosto 04, 2005, 02:06:43 pm »
Me gustan mucho sus términos para "drogado" aquí usamos hasta la madre, hasta las manitas, hasta atrás, arriba y hasta atrás, pachequísimo, como enano, como duende, y muchas mas. En Altamont, en los videos de cualquier tour se ven dopados, incluso en recientes. Hoy en día creo que llevan un médico durante todo el tour que balancean lo que ellos se meten con lo que él receta para que puedan tocar. En el tour de 72, 75 y 81 a Keith se le va cara de que se inyectó heroína, en los de 1994-2003 se ve que contraresta mucho alcohol con cocaina
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #12 on: Agosto 04, 2005, 05:37:16 pm »
Cita
Me gustan mucho sus términos para "drogado" aquí usamos hasta la madre, hasta las manitas, hasta atrás, arriba y hasta atrás, pachequísimo, como enano, como duende, y muchas mas

Aca usamos hastal culo , pasadado , duraso , pasado de rosca, muy olido , voladaso , hasta sus patas , demente , stone  y muchas mas .............dopado es mi preferido pero solo se usa para animales  :roll:

  • Visitante
Recitales en que se note la presencia de las drogas
« Respuesta #13 on: Agosto 04, 2005, 06:15:12 pm »
Que difisil deve ser tocar en esas condiciones...y aparte todos savemos que los stones no consumian o consumen cualquier "basura"...ya el solo hecho de estar drogados con marihuana deve ser muy altamente confuso arriba del esenario...
Tengo un cd en vivo de la gira del 72 en el que mick lo tiene que ayudar a keith en happy...No creo quye sea porque se olvido la letra ¿NO?
¿QUE OTROS RECITALES RECURDAN?