Autor Tema: Anégdota Stone del día.  (Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Anégdota Stone del día.
« on: Mayo 30, 2003, 07:35:38 am »
-PEQUEÑAS HISTORIAS-

  (SACADAS DE LIBROS Y BIOGRAFIAS STONES)

- Sabías que Ron Wood en 1991 tubo un accidente automovilistico y se quebró las dos piernas.

- Sabias como Jagger y Richards escribieron la letra de Jumping Jack Flash, se habian quedado despiertos toda a noche sentados en un sotano de una mansion, habia sido una noche muy fria y humeda, con mucho rocío en las plantas, eso de las 7 de la mañana empezaba a llover lentamente y mientras keith y mick hablaban, llegaba el jardinero que se llamaba Jack a trabajar a esa casa y el sonido de las botas contra el agua chapoteando (un sonido similar "Guaks!, Guaks!") y mi exclamó sorpendido "jumping jack" y le agregaron trueno "Flash" (RECORDEMOS QUE EL RIFF ES DE BILL WYMAN, CUANDO LLEGARON RICHARDS Y JAGGER AL ESTUDIO, WYMAN ESTABA TOCANDO ESA MELODIA EN UN PIANO)

- Sabias que Start me up, fue un reggae al principio (sobrante de las sesiones de Goats head soap 73`) y Richards años depues admitió que para grabarla hicieron como 25 tomas, y la Nº26 recién sonó como un rock and roll

- Sabias que Keith y Mick en un club de Francia tocaron una version acustica improvisada de "Like a rolling stone" de Bob Dylan.


         - PRÒXIMAMENTE MAS ANEGDOTAS RARAS-
                      MUCHAS GRACIAS

Miguel

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anégdota Stone del día.
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2003, 10:04:34 pm »
Muy buena info! Me encantan leer esas anecdotas. Algunas las sabia y otras no. Quiero mas! Jajajaja.

Saludos!

  • Visitante
Anégdota Stone del día.
« Respuesta #2 on: Mayo 31, 2003, 12:22:01 am »
Lo de Ronnie salió en la revista Beggars Banquet, si no me equivoco fue en accidente absurdo. Creo que estaba parado detrás de su coche y lo envistieron.

  • Visitante
Anégdota Stone del día.
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2004, 12:40:14 pm »
Chicos

Enriquezcan el foro con posst de este tipo.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Anégdota Stone del día.
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2004, 11:17:38 pm »
Esas anecdotas son contadas por Keith
En el Four Flicks
Pero es muy bueno que las pongas aqui por los que no lo hallan visto aun
y mas aun se interesen mas en adquirirlo
:D