Autor Tema: Uno de los hijos de Brian  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« on: Julio 26, 2005, 11:04:26 am »
Recien encontre algo....por ahi ya lo vieron no se...perdon si ya hablaron de esto........

encontre una pagina que habla de Brian....esta en ingles....bueno y por ahi esta la foto de uno de los hijos de brian...me sorprendio el parecido con el padre


y hay un link a la pagina del pibe este...que se llama julian...bueno pibe....tiene como 40 años.....ahi les dejo todo....

no se muy bien que hace este flaco....hay links que no andan en la pagina...creo es fotografo y musico.....como brian..que le gustaba la fotografia


bueno esta es la pagina

http://www.beatzenith.com/the_rolling_stones/bjones.htm

y esta la del hijo
http://indigo.ie/~mango/Index.htm

saludos

  • Visitante
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #1 on: Julio 26, 2005, 12:26:03 pm »
PARECIDO :shock:  :shock:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #2 on: Julio 26, 2005, 12:27:06 pm »
cuantos hijos tuvo BRIAN?
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #3 on: Julio 26, 2005, 03:48:36 pm »
Creo que tuvo al menos cuatro hijos y creo q todos con distintas mujeres y a todos o a casi todos les lamo´Julian....aunque no lo digo con seguridad.simplemente me suena de haber leido eso en algun libro.... :?:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #4 on: Julio 26, 2005, 04:42:56 pm »
Cita de: "sandra"
cuantos hijos tuvo BRIAN?

ahi en el primer link que puse dice...son como 5......todos de madres diferentes....parece que Brian era bien fertil....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #5 on: Julio 26, 2005, 06:16:04 pm »
Brian tuvo dos hijos "Julian" el que está en la foto de arriba que se llama Julian Mark Andrews y es hijo de Pat Andrews quien es miembro del club de fans de BJ y el otro Julian es el que tuvo con Linda Lawrence que fue luego adoptado por el legendario Donovan Leitch (que déjenme presumirle que Donovan y Linda me mandan todos los años una tarjeta de Navidad).

Con Julian Leitch hice un sitio acerca de él y tengo mucha información adicional y tracks pero no los he subido, Donovan me autorizó poner sólo 30 segundos de cada rola y no he tenido tiempo de hacerlo, de hecho no me acrodaba hasta que vi tu mensaje.

http://www.rocksoff.org/julian.htm



Checa mi sitio y ve al nieto de Brian este sí que se parece a Brian!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #6 on: Julio 26, 2005, 06:24:37 pm »
Buenas fotos, Gerardo! Mirando bien a Julian, también se parece a su padre.
Me pregunto cómo habría sido Brian a los 40 ó a los 60?  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #7 on: Julio 26, 2005, 08:09:41 pm »
que bonitas fotos, nostalgia, el niño se parece mucho a BRIAN, al igual que julian, gracias mil.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #8 on: Julio 27, 2005, 12:17:04 am »
hay uno de los dos que tiene una banda y toca un estilo creedence clearwater revival (que coincidencia no?), rock sureño, algo asi y esta buena la banda.

                                         let it rock baby
                                           chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #9 on: Julio 27, 2005, 12:58:27 pm »
Cita
hay uno de los dos que tiene una banda y toca un estilo creedence clearwater revival (que coincidencia no?), rock sureño, algo asi y esta buena la banda.

 :shock:  :shock:  :shock:

BRIAN ANTES DE MORIR QUERIA HACER ESA MUSICA .

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #10 on: Julio 28, 2005, 07:51:17 am »
Cita de: "Gerardo"
Brian tuvo dos hijos "Julian" el que está en la foto de arriba que se llama Julian Mark Andrews y es hijo de Pat Andrews quien es miembro del club de fans de BJ y el otro Julian es el que tuvo con Linda Lawrence que fue luego adoptado por el legendario Donovan Leitch (que déjenme presumirle que Donovan y Linda me mandan todos los años una tarjeta de Navidad).

Con Julian Leitch hice un sitio acerca de él y tengo mucha información adicional y tracks pero no los he subido, Donovan me autorizó poner sólo 30 segundos de cada rola y no he tenido tiempo de hacerlo, de hecho no me acrodaba hasta que vi tu mensaje.


que bueno!!!!!!!!!.....y podrias contar como surgio tu relacion con ellos????............. y asi que por lo visto julian no guarda ningun tipo de rencor hacia Brian.....eso es bueno..........gracias por la data....buenas fotos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #11 on: Julio 28, 2005, 08:36:08 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
hay uno de los dos que tiene una banda y toca un estilo creedence clearwater revival (que coincidencia no?), rock sureño, algo asi y esta buena la banda.

                                         let it rock baby
                                           chuck berry

Es Julian Leitch, de hecho tengo su CD y les voy a subir una rola en la noche, tiene una rola que compuso con Donovan y está muy buena, el dico combina rock, reggae, country, blues en un estilo muy bueno

"I'm an American" es además muy divertida la letra

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Uno de los hijos de Brian
« Respuesta #12 on: Julio 28, 2005, 08:40:12 am »
Cita de: "Chris Stone"

que bueno!!!!!!!!!.....y podrias contar como surgio tu relacion con ellos????............. y asi que por lo visto julian no guarda ningun tipo de rencor hacia Brian.....eso es bueno..........gracias por la data....buenas fotos

En Julio 2,3 y 4 de 1999 hize un webcast de dos días con música de los Stones en el período de Brian, adicionalmente y junto con el BJFC hicimos eventos en la red y en Cheltenham, etc etc

De repente me escribe Julian para darme las gracias y lo demás es historia, tengo como dos años que no nos escribimos le voy a escribir hoy o pronto, es un desmadre de cabrón me lo dijo una niña Irlandesa que lo conoce en persona, dice que es el alma de las fiestas en Cork