Autor Tema: Pedido ¿generalizado? a Soldati  (Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RodriRichards

  • Visitante
Pedido ¿generalizado? a Soldati
« on: Julio 24, 2005, 09:48:36 pm »
Viendo el post anterior, con el compilado "2002-2005" el tomo la palabra de el foro (?) :roll:  para pedrile expresamente al usuario Soladti que suba a la videoteca los temas "well well" y western grip (ya que algunos usuarios no los conocen, por ej. en mi caso, aunque ya se que estan en el dvd four flicks, pero no tengo dvd) y la version de Oh no not you again! que tenga, ya que las que tenemos los miembros de el foro no tienen una buena calidad de sonido.  8)

                              Desde ya muchas gracias. Atte. El foro :D

Por otra parte, y viendo lo comentado sobre steets of love, cada vez me convenzo mas de que en esta época, EN ESTA EPOCA 8) , las baladas de Keith son las que mas me gustan (cuando hablo de esta epoca hablo de los 80 para adelante, auqnue medio atrasado lo mio). Y lo digo con todo el convencimiento.

                            60s-70s- las baladas se las asigno a Mick (Ruby tuesday, lady jane, play with fire, sittin on a frence, angie, wild horses, etc...) :)

                             80s-..s-las baladas, indudablemente (a exepcion, en mi opinion, de almost hear you sigh y sweathearts together) se las coloco a keith, desde all about you hasta nearness of you en live licks.

Este tema ya se discutio una vez, y no recuerdo quien dijo algo que me parecio sinceramente fascinante, voy a tratar de ponerlo como mas o menos lo memorizo.....  "Cuando Keith canta una balada, es como si te dijera, tomá, esto es para vos" Y me parece que es asi, y donde mas noto eso es en Worst, parece como si se lo estubiera diciendo a una mina, como tambien en "how can I stop".....brillante. :o


Bueno, prometo hacer mas corto el post que viene. Saludos Stones.....

"Sweet things that you promise me........"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pedido ¿generalizado? a Soldati
« Respuesta #1 on: Julio 24, 2005, 10:55:06 pm »
No hay problema, ya salen los estos tres temas para la videoteca.

RodriRichards

  • Visitante
Agradecimiento generalizado a Soladti
« Respuesta #2 on: Julio 25, 2005, 08:31:10 am »
Muchas gracias Soldati, muy atento de tu parte.

Atte. El foro

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pedido ¿generalizado? a Soldati
« Respuesta #3 on: Julio 27, 2005, 09:29:05 am »
A decir verdad...creo que algunas de las baladas que mencionas como de Mick en realidad son de Keith....
Ruby Tuesday: compuesta por Brian y Keith.
Wild horses: La música es de Keith, mismo caso de Angie.
Las otras que ponés no estoy seguro pero agregaría As Taeras Go By que muscialmente es de Keith.

  • Visitante
Pedido ¿generalizado? a Soldati
« Respuesta #4 on: Julio 27, 2005, 12:26:58 pm »
.Totalmente de acuerdo con vos rodrigo,...no me imagino a :angie ,lady jane,wild horses,cantadas por richars