Autor Tema: cd..."babies go rolling stones"  (Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« on: Julio 21, 2005, 05:09:57 pm »
.increible no si ustedes sabian ,pero los stones tienen un cd ,con susu canciones y musica para niños .el cd se llama"BABIES GO ROLLING STONES"se consigue en varias disquerias ,pj en tower de recoleta y si quieren mas info,entren aca:
 http://www.altocity.com/browse/product.asp?prodid=110485198

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2005, 06:21:43 pm »
Ese no lo tengo pero tengo uno que se llama "Baby Rolling" que compré el año pasado.  :lol:
Firma censurada.

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2005, 06:41:34 pm »
y.esta bueno gomper?este te digo que tiene buen sonido ,es raro ,a mi me gusta ,es un disquito ,para tener.es para relajar.....recomiendo ,mientras esperan el nuevo cd,por lo menos un dia van a estar entretenidos.tiene 13 temitas y en tower ,esta 17 pesitos :D
.Para los que tienen niños pequeños ,les va a servir para que vayan aprendiendo .......es buena estrategia....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2005, 06:46:45 pm »
dgoth, podes subir un tema a la videoteca para ver que onda?

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #4 on: Julio 21, 2005, 08:08:04 pm »
Los temas son los mismos o varian ?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #5 on: Julio 22, 2005, 02:22:59 am »
Si son una version "soft" para chicos no se los hagan escuchar, solo van a conseguir que se acostumbren a algo que no son os Stones. Para chicos es preferible buscar temas de los Stones que chicos pueden escuchar sin sonarle ruidosos. Un album como Between the buttons puede ir completo, salvo que el chico sepa ingles. Hay temas como Sympathy que si bien para oidos de un chico puede ser pesado, llamen su atencion en el uuh-uuh y canten con ellos, eso resulta. Y lo mejor, es poner un DVD con todos los colores y el escenario y mi nena de 4 años los mira fascinada al menos 2-3 temas. Espliquenles que Charlie toca la bateria, Mick canta con el microfono, Keith y Ronnie a la guitarra y enseguida se lo aprenden para orgullo de los padres.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #6 on: Julio 22, 2005, 02:33:18 am »
Ahora esta a mi lado y le pregunte quien es el de la foto del header del foro y sim confundirse dijo: Mick. Incluso quiere ir a verlos y si llegan a venir aca va a ser todo un dilema.

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #7 on: Julio 22, 2005, 09:12:28 am »
.esta bueno...es algo distinto

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #8 on: Julio 22, 2005, 09:34:36 am »
Sin ofender y ni siquiera lo escuche, pero buscando en el google veo que es una edicion latinoamericana, se ve que a nosotros se nos pueden vender articulos Stones que ni siquiera los norteamericanos (que compran todo lo que se les ofrece) comprarian. Lo mismo paso con el Bossa'n Stones, no?
Quieren musica de los Stones "distinta"? Aconsejo el "Symphonic Music of The Rolling Stones"
Tracks:
--1: Street Fighting Man
--2: Paint It Black
--3: Under My Thumb - (with Michael Hutchence)
--4: As Tears Go By - (with Maire Brennan)
--5: Sympathy For The Devil - (with Jerry Hadley)
--6: Dandelion
--7: Ruby Tuesday - (with Marianne Faithfull)
--8: Angie - (with Mick Jagger)
--9: She's A Rainbow
--10: Gimme Shelter
--11: Jumpin' Jack Flash
Si bien Sympathy me cuesta escucharla, el resto vale la pena.
Pueden escuchar pedacitos de 30 seg. en http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000003FOM/ref=pd_sxp_f/104-6007835-2260741?v=glance&s=music

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #9 on: Julio 22, 2005, 10:57:36 am »
Cita de: "dgoth"
y.esta bueno gomper?este te digo que tiene buen sonido ,es raro ,a mi me gusta ,es un disquito ,para tener.es para relajar.....recomiendo ,mientras esperan el nuevo cd,por lo menos un dia van a estar entretenidos.tiene 13 temitas y en tower ,esta 17 pesitos :D
.Para los que tienen niños pequeños ,les va a servir para que vayan aprendiendo .......es buena estrategia....

En efecto, como dicen es para niños o gente que no le gusta mucho el rock. Afortunadamente lo compré ya cuando mi hijo de 6 sabía los nombre de los integrantes, reconoce alrededor de unos 20 temas (incluso dice que en Come On se parecen a los Beatles  :lol: ), baila con el DVD Bridges, como Mick en el video Dancing in the streets; así que este CD de baby Rolling solo lo oyo un poco y me pidió comprarle otro para regalar a su primo recien nacido.  8)

Pronto estaremos en Toronto para el primer concierto de los stones de mi esposa e hijo, no podemos esperar y no soportaríamos que no vinieran a México.

Saludos.
Firma censurada.

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #10 on: Julio 22, 2005, 03:22:04 pm »
NEURUS WRITE:
Cita
Sin ofender y ni siquiera lo escuche, pero buscando en el google veo que es una edicion latinoamericana, se ve que a nosotros se nos pueden vender articulos Stones que ni siquiera los norteamericanos (que compran todo lo que se les ofrece) comprarian. Lo mismo paso con el Bossa'n Stones, no?
Quieren musica de los Stones "distinta"? Aconsejo el "Symphonic Music of The Rolling Stones

Amigo neurus a vos te parece que por quees una edicion latinoamericana o nos pueden vender? ..el bossan stones ,fue uno de los cds mas vendidos en los ultimos 3 meses,y por mas que symphonic music,esta barbaro ,y es internacional ,....si me corres creo que me gusta mas el bossa n stone(me parece un cd barbaro),y este ,esta para tenerlo,como algo raro.
.un abrazo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #11 on: Julio 22, 2005, 03:32:37 pm »
Todo bien. Es solo que me resulta raro que haya ediciones de ese tipo solo para el mercado latinoamericano. Siempre pense que cualquier cosa que sacan de los Stones (sea quien sea que lo saque) y tiene potencial de venta va directo a USA. Es cuestion de gustos y de marketing.

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #12 on: Julio 22, 2005, 03:37:38 pm »
Sera qui alguien puede subir un o dos temas de ese disco para la videoteca? :?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #13 on: Julio 23, 2005, 10:59:35 am »
Estaba esperando que saliera algo así..todavía no tengo hijos pero es bueno saber que ya está disponibls. Sabia de la existencia de Babies Go Beatles...para cuando Babies Goes The Who?????

  • Visitante
cd..."babies go rolling stones"
« Respuesta #14 on: Agosto 05, 2005, 06:36:24 pm »
yo lo tengo, depe veo la onda de subir un par de temas a la videoteca

"babies go to bed" es la onda (canciones tipo de cuna) with "The rollling stones.=> una cosa copada

ahora parece q estan censurando la version de michael jackson  :lol: