Autor Tema: BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION  (Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« on: Julio 21, 2005, 06:20:21 am »
Según el libro de Sthepen Davis:
...A keith ni le gustaba, "Para mi sonaba como una maqueta, no me sentía emocionado con aquello. La noche que lo escribi en el motel, realmente me interesaba, pero el ínteres se había desvanecido. No quería que se editara. Sonaba bien pero no acaba de gustarme la guitarra distorsionada... Necesitaba alguna clase de vientos u otra cosa que ocultara ese riff.
Kith era inflexible. No la quería como sencillo, pero en la votación se rechazó la propuesta. Asi que se lanzo en Estados Unidos y se convirtió en el primer disco n°1 en Estados Unidos.
Brian Jones estaba disgustado....Después cuando el conjunto interpretaba "Satissfaccion" para cerrar sus actuaciones, Brian tocaba "Popeye el marino soy" como contramelodia, porque creía que era como sonaba "Satisfacción". Volvió loco al resto del grupo, y se volvió a hablar de echar a Mrs. Jones.
A mi , personalmente, siempre me gusta escuchar Satisfaccion en directo, me parece un tema perfecto para tocar en directo, aunque, a mi modo de ver, los Stones a veces la han interpretado demasiado mal.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2005, 07:23:34 am »
la versiòn del 69 es genial...con el riff tocado una ocatava arriba (mas agudo)........o la que hacian en el 98 cuando vinieron aca me gustaba mucho....mas lenta....muy buena

lo de Brian no lo sabia....jajaj que grande

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2005, 11:07:46 am »
Cita
Brian Jones estaba disgustado....Después cuando el conjunto interpretaba "Satissfaccion" para cerrar sus actuaciones, Brian tocaba "Popeye el marino soy" como contramelodia, porque creía que era como sonaba "Satisfacción".

brian brian  jajja GRANDE ...nunca me gusto satisfaction  !!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2005, 12:01:44 pm »
Con respecto a eso de popeye el marino, no recuerdo donde lo lei pero cuenta la historia q Brian decia q los jovenes no iban a escuchar su musica, si no que iban a gritar nada mas, entonces dicen q tocaba popeye el marino y la gente ni se daba cuenta y eso deprimia mucho a Brian, ni recuerdo donde lo lei ni quien lo dijo. Alguien escucho sobre esto?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2005, 09:35:15 pm »
jagger_79 yo lei exactamente lo mismo que vos y tampoco me acuerdo donde. es que brian tenia razon, en esa epoca las mujeres no paraban de aullar y tapaban el sonido, ejemplo claro la excelente version de ROUTE 66 en el decembers children. saludos amigos

                                             let it rock baby

                                             chuck berry

JUAMPICBA

  • Visitante
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2005, 02:08:20 am »
SIN IR MUY LEJOS, UNA VERSION MUY FUERTE ACERCA DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES ES QUE A JOHN LE ENFERMABA QUE EN PUBLICO LA GENTE NO ESCUCHARA SU MUSICA Y SOLO GRITARAN. ADEMAS, NI ELLOS MISMOS SE ESCUCHABAN, PERO CLARO LOS BEATLES HABRAN SIDO BUENOS, PERO NO SE COMPARAN CON SUS MAJESTADES NO? :wink:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2005, 10:08:56 am »
"Who comes to hear shit anyway?", la respuesta de Brian al grupo cuando se quejaban de tal incidente

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2005, 10:16:38 am »
Cita de: "JUAMPICBA"
SIN IR MUY LEJOS, UNA VERSION MUY FUERTE ACERCA DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES ES QUE A JOHN LE ENFERMABA QUE EN PUBLICO LA GENTE NO ESCUCHARA SU MUSICA Y SOLO GRITARAN. ADEMAS, NI ELLOS MISMOS SE ESCUCHABAN, PERO CLARO LOS BEATLES HABRAN SIDO BUENOS, PERO NO SE COMPARAN CON SUS MAJESTADES NO? :wink:

eso hizo que los Beatles dejaran de tocar en vivo en el 66...... la banda e separo unos años despues..........lo que es genial es que en su ultima gira los Beatles fueron a tocar al viejo oriente...jajaj y ahi...la gente se quedaba qeuitita y no hacian ruido hasta que terminara la cancion.......los Beatles no podian creerlo....se estaban alejando de los escenarios por la gente ruidosa y es sus ultimos conciertos todos calladitos...jaja tengo una grabacion dee esos recitales...si nadie se ofende lo subo a la videoteca....

y no se pueden comparar con lso stones por el unico hecho que son distintos...y que el arte no se compara...un dia queres escuchar una cosa otro dia otra......nada mas..........saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BRIAN JONES, KEITH RICHARD Y SATISFACCION
« Respuesta #8 on: Agosto 07, 2005, 02:11:21 pm »
AMO SATISFACTION,MIS VERSIONES PREFERIDAS 95,98 Y LA DEL
2003 LA PEOR LA DEL STEEL WHEELS,LA DEL 69 ME GUSTA AUNQUE SE ASEMEJABA MAS A JUMPIN JACK FLASH
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06