Autor Tema: Drogas y Stones  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Drogas y Stones
« on: Julio 19, 2005, 11:02:06 am »
Ayer pasaron en la tele el video de Off The Hook en el ready steady and go creo que es....la cosa es que los stones están haciendo un play bak terrible......jajajaj Keith se caga de risa en el solo y toca nada que ver de lo que se escucha......pero al ver la cara de Keith...me parecio que se habia fumado uno zarpado....estaba con los ojos casi cerrados...y se reia mucho....recuerdo tambien el video de Little red roster del mmismo programa y tambien se la ve a un Keith achinado y feliz.....digan que es en blanco y negro...porque apuesto a que los ojos de Keith estaban totalmente rojos....estoy seguro que se fumo un porro........bueno saben algo???

y la pregunta es: cual fue la primer droga que probaron los stones??? y en que año??? saludos....
es sabido que los Beatles empezaron con anfetaminas.,.....y que el viejo Bob les dio marihuana y mas tarde el odontologo de ringo les dio LCD....pero de los stones no se mada...adiosss

.Sway

  • Visitante
Drogas y Stones
« Respuesta #1 on: Julio 19, 2005, 02:05:27 pm »
Drogas,que drogas??,imaginaciones tuyas,amigo Crhis

PD.Los Beatles empezaron con el preludin en la epoca del Indra y Kaisikeller(creo que lo escribi mal),garitos de Hamburgo

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Drogas y Stones
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2005, 05:25:20 pm »
yo lei en una entrevista a mi estimado amigo MACCA  :twisted:  :twisted:  que ellos empezaron con pastillas para dormir pero no justamente con la dosis recomendada jejeje. el dijo que el empezo a tomar porque no queria ser menos hombre que los otros 3 beatles... madre de diooooooos

                                              let it rock baby
                                                chuck berry

  • Visitante
Drogas y Stones
« Respuesta #3 on: Julio 19, 2005, 06:38:38 pm »
Espera, que he tocado una tecla, y todavia no habia terminado. Despues vino Ron Wood, y éste como buen discipulo de Richard, siguio, (mejor dicho, continuó) sus pasos, y le daba a la coca y al alcohol. Junto con Keith, tambien fumaban cigarillos mezclados con heroina.
Ron Wood, se arruinó por llevar el tren de vida de Keith, (ya que él no ganaba lo mismo que ellos).
Creo que la primera vez que Keith intendo dejar la heroina definitivamente fue en 1977, a raiz de que la policia fue tras él en Canada, ya que le pudieron caer desde 10 hasta 15 años de cárcel. Ingresó de nuevo en una clinica donde le ralizaron una cura a base de electroshocks.
Desde luego si Mick Jagger hubiera tenido la misma aficion que Keith Richards a las drogas, los Stones hubieran desaparecido desde hace mucho tiempo. ¡Gracias Mick!.
Imagino que Keith Richard seguira tomando sus vodkas con naranja y algunas que otras rayas de coca.

  • Visitante
Drogas y Stones
« Respuesta #4 on: Julio 19, 2005, 06:57:21 pm »
Vuelvo otra vez a la primera parte.
Dejando de lado las bromas de Chuck Berry y Sway, voy a poner un poco de "orden". ejem...
La historia de los Stones siempre ha estado unida por la droga. Desde Brian Jones (que no sabia drogarse), ya que se tomaba todo lo esncontrara mas a mano hasta el "laboratorio ambulante de Keith Richard, que ya desde los 70, nadie le daba mas de un año de vida. Richard ha sido, es el superviviente de áquel lema tan famoso de "sexo, drogas y rock and roll".
De Mick Jagger, se puede decir que nunca le sentaron bien las drogas, (él aparte de ser el mas deportista, estaba mas preocupado por su imagen).
Bill Wyman, simplemente rechazaba las drogas, no eran su estilo.
Y, ¡Sorpresa¡, Charlie Watts estuvo una temporada con la heroina y tranquilizantes, para sorpresa incluso de los propios Stones, de tan en secreto que lo llevaba. Yo supongo ,que, dejando aparte los típicos porros, los stones empezaron tomando LSD, y coca. Mick Jagger si tomó algunos ácidos, pero, como dije anteriormente, nunca se aficiono del todo.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Drogas y Stones
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2005, 11:17:58 pm »
lo que dije no es ninguna broma, lo dijo paul en una entrevista.

                                           let it rock baby

                                               chuck berry

  • Visitante
Drogas y Stones
« Respuesta #6 on: Julio 20, 2005, 04:10:27 am »
A ver ¡probando! probando!  Este mensaje es para ver si sale mi nombre ya que los anteriores sali com Guest.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Drogas y Stones
« Respuesta #7 on: Julio 20, 2005, 08:18:25 am »
si...lo de paul es verdad...inclusive le tenia terror a los acidos...ya que corria el rumor de que cada vez que se probaba no volvias a ser el mismo...a lennon le encantaba la idea pero a paul le aterraba

  • Visitante
Drogas y Stones
« Respuesta #8 on: Julio 20, 2005, 12:27:16 pm »
Ckuck, que lo dije sin ningún animo de molestar,lo que comenté era también en plan broma. Lo que pasa, es que es tan extensa y prolifica la relación de las drogas con los Stones, que se podrían escribir varios libros. Ahi tenemos, por ejemplo, todas las canciones que compusieron en relacion a las drogas. ¡Infinidad!.