Autor Tema: VideotecaStone  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
VideotecaStone
« Respuesta #45 on: Julio 18, 2005, 12:44:57 pm »
IGNACIO  : INFANTIL , PAVADA , IRONIA .

ESAS SON TUS PALABRAS ME OLVIDABA MORAL Y BAJEZA AHORA

YA LLAMA A TUS AMIGOS ........

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #46 on: Julio 18, 2005, 12:47:22 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
MARTIN TE DICTARON EL CORREO ??

no...se pensar las cosas friamente solo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
VideotecaStone
« Respuesta #47 on: Julio 18, 2005, 02:05:51 pm »
Que quiere decir PAvada????

Niños ME van a Hacer Enojar y eso no les va a Gustar

Un Topic mas sobre estas Pinches Peleas de Cagada y Les Juro que me Enojo

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sean Madurosssssssss

Por favor

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

5to Stones
Si eres bien recibido ok

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
VideotecaStone
« Respuesta #48 on: Julio 18, 2005, 02:14:59 pm »
OK CLEIK DISCULPA

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #49 on: Julio 18, 2005, 07:15:25 pm »
POR FAVOR.... BASTA!!!!!



A NIK CON SUS IRONIAS Y SUS COMENTARIOS DE MAS, Y ENCIMA DESPUES DICE QUE NO FUE... ES COMO EL QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!! BASTAAAAAAA RECONOCE TUS ERRORES Y TEMA TERMINADO, TODOS FELICES COMIENDO PERDICES, OK???
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #50 on: Julio 18, 2005, 09:41:32 pm »
Nik porque no te relajas un poco, me parece que no es el clima que merece este foro, ya esta aclarado el tema LISTO! sabé cortarla y punto

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
VideotecaStone
« Respuesta #51 on: Julio 18, 2005, 09:52:41 pm »
Vamos a relajarnos, probaron escuchar Bossa N' Stones, escuchenlo se van a relajar  :D  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #52 on: Julio 18, 2005, 10:10:57 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Vamos a relajarnos, probaron escuchar Bossa N' Stones, escuchenlo se van a relajar  :D  :wink:


JUASSSS muy buena recomendacion...... y con un buen drink, de esos que vienen con la sombrillita.......
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #53 on: Julio 19, 2005, 11:39:08 am »
Muchachos ,ustedes saben lo que siento por los RATONES PARANOICOS.siempre se dice que hay que ser respetuososos,y es un afalta de respeto lo que algunos integrantes de el foro ,hablan de los paranoicos....si no le gusta ,todo bien ....pero creo que por trayectoria no deben faltarle el respeto,...Ademas creo que mas de uno ,cuando vino richard ,bailo como loco ,escuchando a los ratones ,por que yo no voy a olvidar jamas lo que fue cuando tocaron los ratones.....despues ,como es en este pais ,todo lo nuestro es malo y bueno como los ratones son argentinos ...le damos a los ratones........ESCUCHEN EL ULTIMO DISCO "GIRANDO"DE LOs RATONES Y ME DICEN ...OK!.
.Alos que no son de argentina ,creo que la mayoria los debe conocer ,y si no los conocen "les cuento:QUE ES LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL(POR LEJOS )DE ARGENTINA. :)  :)
.Y EN CUANTO LO QUE DICEN QUE ES FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE NO ES DE ARGENTINA ....PUES YO TAMPOCO ,CONOZCO ALGUNAS BANDAS QUE SE NPOMBRAN DE NUESTROS HERMANOS PERUANOS Y MEXICANOS,y no siento que me falten el respeto.
un abrazo..............y los que no conocen a lso ratones escuchenlos ,y saquen susu conclusiones ...ok

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #54 on: Julio 19, 2005, 12:12:52 pm »
Evidentemente, el tema de la controversia Stones - Paranoicos es eterno!!!!  :x Además aburre bastante...
En mi opinión, aquí el problema no es que te gusten o no los Ratones. Lo que molesta de parte de los que son fans de esa banda (ya conocen mi postura al respecto) es la "imposición" de la misma. Si alguien escribe en contra de ellos (lo cual no considero una falta de respeto, sino el derecho que tienen todos a opinar), se enojan y es ahí donde se arma el quilombo.
A mí, por ej., me gusta Zeppelin y mucho... pero cuando da el post los menciono y punto. Si a otra persona no les atrae, ok, pasemos al próximo punto pero no me trenzo en una pelea interminable sobre "cómonotevaagustarsieslamejorbandadelmundodespuésdelosStones???"
La sensación generalizada es que te tienen que gustar sí ó sí.  :shock: Si opinás lo contrario, sonaste, el post se re-direcciona al lugar tan temido: que Juanse esto, que los Ratones lo otro, que Andrew, que escuchen y después hablen, etc, etc, etc.
Please, gente, este tema en forma tan reiterativa, agota...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #55 on: Julio 19, 2005, 12:41:16 pm »
Alguien me pude decir si le llego el video que mande de Keith Richards -  Eileen (Buenos Aires 1992)    a la videoteca??
y si no llego alguien lo puede subir,  cualquier cosa el que lo quiera se lo paso por msn
 [email protected]
saludos

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #56 on: Julio 19, 2005, 02:32:53 pm »
estelita!...obvio que tenes razon....pero hablo de falta de respeto....
.UN PIBE dijo que los que escuchan a los ratones no tienen la discografia completa de los stones ,no se cuantos años tendra ese muchahcho,pero le aseguro que :YO ESCUCHO A LOS STONES DESDE QUE NACI ,ME LOS IMPUSIERON ,TENIA 2 POSIBILIDADES,O ME GUSTABAN O ME GUSTABAN,y tengo 29 años ,vreo que por eso me gustan los ratones ,por que en la epoca que yo hiba a ver recitales era la unica banda con la que me sentia identificada ,y todavia siguen girando :) ...no me voy a poner a competir quien sabe mas ,pero al pibe ese le digo ,que tengo absolutamente ,toda la discografia oficial en cds originales de los stones ,y tb de los ratones .
luego
               . mi amigo
                                . stone77 escribe:
Cita
El 99% de las personas que los siguen son rollingas, y eso no me lo puede negar nadie, me parece que tendrias que ir a un foro de los ratones paranoicos amigo chau beso

.....yo te lo niego,cualquiera que me conoce ,creo que sabe que soy menos rollinga que cerati(no me molestan los rollingas),pero amo a los stones ,y sigo a los ratones ,por que ,junto con pappo ,son los unicos que me llenan y gustan ,de la musica en castellano,pero no por eso soy rollinga................ok..............un abrazo grande stoned 77

cox

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #57 on: Julio 19, 2005, 02:37:12 pm »
Cita
estelita!...obvio que tenes razon....pero hablo de falta de respeto....
.UN PIBE dijo que los que escuchan a los ratones no tienen la discografia completa de los stones ,no se cuantos años tendra ese muchahcho,pero le aseguro que :YO ESCUCHO A LOS STONES DESDE QUE NACI ,ME LOS IMPUSIERON ,TENIA 2 POSIBILIDADES,O ME GUSTABAN O ME GUSTABAN,y tengo 29 años ,vreo que por eso me gustan los ratones ,por que en la epoca que yo hiba a ver recitales era la unica banda con la que me sentia identificada ,y todavia siguen girando  ...no me voy a poner a competir quien sabe mas ,pero al pibe ese le digo ,que tengo absolutamente ,toda la discografia oficial en cds originales de los stones ,y tb de los ratones .
luego
. mi amigo
. stone77 escribe:Quote:
El 99% de las personas que los siguen son rollingas, y eso no me lo puede negar nadie, me parece que tendrias que ir a un foro de los ratones paranoicos amigo chau beso  


.....yo te lo niego,cualquiera que me conoce ,creo que sabe que soy menos rollinga que cerati(no me molestan los rollingas),pero amo a los stones ,y sigo a los ratones ,por que ,junto con pappo ,son los unicos que me llenan y gustan ,de la musica en castellano,pero no por eso soy rollinga................ok..............un abrazo grande stoned 77


alguien me puede explicar el termino rolinga

muy amables

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #58 on: Julio 19, 2005, 02:40:02 pm »
jajajjajaja,cualquiera ,te mande stone no se cuanto...era para :

JaGGer_79
                                 perdon

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #59 on: Julio 19, 2005, 02:43:19 pm »
Cita de: "cox"
alguien me puede explicar el termino rolinga
muy amables

Ver http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1136&highlight=rollinga
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...