Autor Tema: VideotecaStone  (Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
VideotecaStone
« on: Julio 15, 2005, 08:16:03 pm »
Gente me tome el atrevimiento de cargar un tema a la videotecastone Bajo mi Pulgar cantada por Los Ratones Paranoicos,
 ya se que a mas de uno le molesta esta Banda para mucha gente y para mi significa mucho, es la Banda Stone Argentina...

www.ratonesparanoicosgroups.8m.com

Saludos Claudio


RODRI79

  • Visitante
GUASONES Y STROKES LO MAS
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2005, 08:53:40 pm »
BIEN CON EL COVER, PERO LAS BANDAS DE CABEZERA DESPEUS D ELOS STONES SON LOS GUASONES Y LOS STROJKES

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
VideotecaStone
« Respuesta #2 on: Julio 15, 2005, 09:40:05 pm »
Aunque no paso mucho a los Ratones, el cover que hicieron de este tema está bueno y me sorprendió cuando lo escuché en la radio hace unos años.

Lucas

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2005, 10:30:39 pm »
Realmente el Rock en Argentina deja mucho que desear, sobre todo las bandas "stone" que sólo repiten un ritmo para todas las canciones. Los Ratones Paranoicos ya son como un clásico (por antiguedad), pero al tratarse de temas de los Stones siempre son bienvenidos. Si los Ratones fuera una banda de covers stones ... eso sí sería un tributo.
Bueno, yo siempre tengo una teoría sobre los que escuchan estas bandas:
NO TIENEN TODA LA DISCOGRAFIA DE LOS STONES
Buscan en otras bandas más música, es como el tipo que tiene una amante, busca en esa amante lo que no le da la esposa... ¿se entiende?

Lucas.

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2005, 10:53:26 pm »
1)Los Ratones Paranoicos no son una Banda mas en argentina, no es la banda rollinga como se le dice por estos pagos, y la gente paranoica lo sabe muy bien.

2)Escucho a Los Ratones y tengo la discografia casi completa de los Stone, y espero seguir teniendola   incompleta para seguir sorprendiendome año a año de la banda mas grande del mundo...

3) no confundan Ratones paranoicos con rollingas....

4)les recomiendo leer el libro leyenda de ratones paranoicos.

5) yo los escuche a ratones paranoicos haciendo covers de los Stone en zapadas y la verdad me quede asombrado del sonido y lo bien que hacian los temas.

sin mas nada que decir me despido,
saludos
claudio

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
VideotecaStone
« Respuesta #5 on: Julio 16, 2005, 02:55:15 am »
Cita
3) no confundan Ratones paranoicos con rollingas....

El 99% de las personas que los siguen son rollingas, y eso no me lo puede negar nadie, me parece que tendrias que ir a un foro de los ratones paranoicos amigo chau beso  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #6 on: Julio 16, 2005, 10:46:45 am »
JaGGer_79: que decis???
no hables al pedo si no sabes, no tenes que meter a todos en la misma bolsa viejo, cualquiera estas diciendo..
para juzgar a la gente primero la tenes que conocer y despues hablar y justificar.


los que me conocen en este foro como  dgoth y juan ignacio saben como es la onda de los Ratones paranoicos y su gente.

saludos y ya fue...
ya me di cuenta que con gente cerrada no se puede hablar...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
haber
« Respuesta #7 on: Julio 16, 2005, 11:59:11 am »
Los que critican a los ratones me parece que no se tomaron el tiempo de escucharlos..............
a mediados de los 80 los ratones combatieron al pop en argentina....nadie hacia rock.....ellos lo revivieron............en sus primeros albunes esa combinaciòn de rock y punk tipo pistols y el mismo pop.....crearon un estilo.......escuchen los primeros discos.....
Fueron los primeros en usar la afinacion en sol abierto qeu usa Keith..

Les pido que escuchen los tres primeros discos por favor....luego en los 90....comenzaron a hacer un rock....mas stone se podria decir....al estilo Hand Of Fate uqe se yo...ess e estilo de temas......fieras lunaticas es un gran disco con la produccion de Andrew.............luego Hecho en MEmphis con el grande de Mick Taylor........que se yo....tal vez muchos de los que critican estan acostumbrados a escuchar solo lo que pasan por la radio...que ami tambpoco mucho me gusta......

El queno escucho lo primero de raotnes...se lo paso por maill....luego me dice ok???

otra cosa que se van a enojar pero es verdad
Sabian que desde que los raontes hicieron el Homenaje a los stones.....se empezaron a vender mas discos de los stones aca en el pais......y esta demostrado....no se......a mi me encanta...me parece una banda de rock de muy buen nivel.....las dos guitarras estan re vçbien tocadas....re bien convinadas.......me parecen geniales.....los amo.....y gracias a ellos descubri a los stones


RATONES LOS AMO!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: haber
« Respuesta #8 on: Julio 16, 2005, 01:07:53 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El queno escucho lo primero de raotnes...se lo paso por maill....luego me dice ok???


Me prendo, no por la polemica sino porque quisiera escuchar algo de los ratones que por aca no consigo. Te mande un e-mail a tu direccion de hotmail.

Gracias y Saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
VideotecaStone
« Respuesta #9 on: Julio 16, 2005, 01:24:40 pm »
5to Sone:
porque el 99% de tus posts en este foro son sobre los ratones paranoicos??
recuerdo que hace un tiempo en cualquier post que estuvieramos hablando sobre cualquier tema stone cada tanto salia un respuesta tuya en la que en vez de dar una opinion solamente escribias la direccion de un sitio sobre los ratones paranoicos craedo por vos (o sea, nada que ver con lo que se venia hablando).recuerdo que muchos aqui como por ejemplo estela o quien te habla te pidio por favor que no lo hicieras porque realmente no nos parecia correcto que utlices esto para hacer publicidad.
ahora luego de un tiempo (y corrijanme si me equivoco) veo que cada vez que posteas algo siempre es con relacion a los ratones. No me parece mal que te gusten, todo bien...tampoc en este caso me parce tan mal el posto porque algo que ver tiene (es un tema stone)....pero para hablar solamente de los ratones no me parece que este sea el lugar indicado.
no te olvides que no a todos los que nos gustan los stones no gustan los ratones...y crear esas discusiones sobre si los que escuchan a los ratones son rollingas y todo eso me parece que es perder el tiempo.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #10 on: Julio 16, 2005, 02:21:13 pm »
Me encantan los "tonra", pero coincido con Ignacio. Es un foro stone, no de los ratones.

Un abrazo.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #11 on: Julio 16, 2005, 06:59:23 pm »
Yo no se si es la banda mas stone del pais....y tampoco me importa....cre tiene un estilo propio..sobre todo en sus comienzos......pero bueno....no se...a mi me parece una banda muy buena y que por su trayectoria merece respeto por lo menos....saludos

otra cosa....es que en este foro veo y que es genial...es que se puede hablar de toda la musica en general..........hay gente que habla de the who, de floyd, de seppelin...por que no hablar de otras bandas..que son de argentina...saludos

digo esto porque hablar con ustedes de musica es un placer....porque la aman tanto como yo

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #12 on: Julio 16, 2005, 07:13:17 pm »
el 99% de mis post son de ratones paranoicos??? y que solo ponia la direccion de mi pagina para hacer publicidad????
cualquiera estas hablando. y si aveces aparecia la direccion de la pagina sola era porque algo estaba haciendo mal y no salia mi mendaje no necesito hacer publicidad en ninguna pagina, por suerte.
no te contesmo mas nada ignacion  no quiero que te ofendas y te quieras ir del foro. para luego mandar una cartita de despedida.
chau

  • Visitante
VideotecaStone
« Respuesta #13 on: Julio 16, 2005, 07:14:40 pm »
No consigo escuchar el tema de los ratones paranoicos  :cry:
Tengo que conseguir la licencia pero es impossible :cry:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VideotecaStone
« Respuesta #14 on: Julio 16, 2005, 08:17:40 pm »
Cita de: "EL5°STONE"
no quiero que te ofendas y te quieras ir del foro. para luego mandar una cartita de despedida.
chau

meparece q t fuiste un poco chabon ahi eh...no tenias xq poner eso...no sos ni mas ni menos loco por poner esas cosas...

no quiero armar quilombo...pero al principio tus post eran solo la pagina de MSN groups d los ratones paranoicos...y no te miento...no me caes mal ni nada de eso..cada uno tiene sus gustos..pero tenes q admitir q sea la situacion q sea siempre ponias la pagina...

a mi me gustan un par d temas d los ratones...kreo q no hay q prejuzgar...pero q mucha gente q va a ver a los ratones o q sigue a los ratones es rollinga..bueh..es verdad..pero no digo q sean todos ni el 99%...solo unos cuantos..nada mas...y reitero..a mi me gustan un par de temas d los ratones (eso q soy fanatico d los redondos  :P ) pero me parece q lo ultimo q pusiste de tu comentario esta muy muy fuera d foco...
...what a drag it is getting old....