Autor Tema: sticky fingers o el led zep 4  (Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« on: Julio 18, 2005, 01:19:09 pm »
el mismo años salieron estos 2 mega  joyones
se pueden comparar ??
hay similitudes ??

stu esta en los 2 no ??

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2005, 01:53:00 pm »
Dificil de comparar, me quedo con Sticky Finger por el simple hecho de que tiene más canciones.  :lol:

Pero no, no se pueden comparar Nik.
Firma censurada.

.Sway

  • Visitante
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2005, 03:42:04 pm »
muy dificil elegir,muy dificil,aunque el Led Zeppelin 4 es absolutamente grandioso,bueno,ambos son grandiosos,Stu,esta en el Phisycal Graphiti

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #3 on: Julio 18, 2005, 03:51:55 pm »
Cita de: ".Sway"
...,Stu,esta en el Phisycal Graphiti

Cuenta la leyenda que Stu también formó parte del jam que dió forma al tema Rock 'n' Roll de los Zeppelines.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2005, 05:03:03 pm »
Cita
Cuenta la leyenda que Stu también formó parte del jam que dió forma al tema Rock 'n' Roll de los Zeppelines.


NO ES LEYENDA GOMPER ES VERDAD ...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #5 on: Julio 18, 2005, 05:36:18 pm »
los 2 discos fabulosos, pero me quedo con sticky, por muchas razones.
1ro. cuando conoci la portada original por un tio de una miga que venia de la ciudad de méxico, wow, cierre, y un chavo en calzones, imaginense en los principios de los 70s...impresionante.como siempre adelantados.
2do. canciones que me matan wild horses, sway, can you her...you got to m...dead f...
3ro tiene varios generos dentro de la música.
4to. siste morfi....que canción para escucharla a solas....
5.- queiras bailar brown s... y bitch.....

indiscutiblemente un grandioso l.p.
y muchas anecdotas del lanzamiento, censura, censura, censura.. incluso en singapur se prohibio su venta se confiscarón todos los l.p......
esos son los rolling stones, capitulando la historia del rock.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #6 on: Julio 18, 2005, 05:54:09 pm »
SANDRITA OJO QUE YO ME QUEDO CON EL STICKY A OJO CERRADO
SOLO QUERIA IDEAS , EL OTRO DISCO ES UN JOYON Y COSA RARA QUE LOS 2 APARECIERON EL MISMO AÑO 71 .

SALUDOS

Pablostones

  • Visitante
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #7 on: Julio 18, 2005, 05:59:21 pm »
Con solo escuchar brown sugar y la tremenda wild horses no hace falta que diga con cual me quedo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #8 on: Julio 18, 2005, 06:22:58 pm »
Dos grandes discos, pero Sticky Fingers es mi disco favorito de los Stones así que no estoy siendo objetivo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2005, 06:26:37 pm »
si nik, se de antemano que por siempre esocgerias el de stones, más sin embargo puse mis conjeturas..por la pregunta de las comparaciones, yo por ejemplo    no se de cosas tecnicas musicalmente..y por esa razon escribi.. detalles que para mi son importantes en este albúm..
gracias ..saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2005, 06:34:54 pm »
y sabes
 nik, este album para mi emocionalmente y sentimentalmente, me trae muchos recuerdos, para los que nos toco la portada del cierre, dejenme platicarles, que el día que escuchamos el l.p. la mamá de la chica del tocadiscos....casi se infarta por la portada y como el tio era ya grande de 22 años, comparado con nosotras..casi lo mata...era hermano de la señora.en fin, anecdotas..para compartir.
gracias. saludos
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #11 on: Julio 18, 2005, 06:55:39 pm »
Has metido el dedo en la llaga. A quien quieres mas ¿A papa o a mama?.
Yo lo considero muy diferentes, pero me quedo con Sticky Fingers, y sobre todo con Wild Horses, que me parece una canción simplemente perfecta, y Sister Morphine, pero por motivos muy personales, ya que las escuché en una etapa de mi vida muy buena, con buenas y malas experencias, pero una etapa realmente plena, y estas dos canciones me hicieron una compañia impagable e imborrable. ¡Fui elo hombre mas feliz y a la vez mas desgraciado del mundo!. Pero, sin duda ninguna fue lo mejor que me pasó en mi vida siempre junto a estos dos "temazos" de los Stones.
Posiblemente el mejor rock an roll que he escuchado, (junto con el rock and roll de Lou Reed, en su fantastico disco "Rock and roll animal"), ha sido y es el Rock and roll del dico de Led Zeppelin. Y qué decir de la mítica e insuperable Starway to Heaven,(la versión que hicieron en otro formidable disco en directo: "The song ramains the same", es simplemente increible), esta canción , a mi entender lo tiene "todo": Un comienzo lento, y subiendo poco a poco, hasta llegar al extásis total. Y Sticky Fingers no tiene desperdicio. Bitch, Brow Sugar, tienen una fuerza descarada. En fin, dos grandes discos, que perduraran, con todo derecho, en la historia musical de todos los tiempos. Que permanecerán en los corazones, en el alma de todos áquellos que amaron la música, la buena música. La música en MAYUSCULAS.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #12 on: Julio 18, 2005, 07:16:51 pm »
Cita
Has metido el dedo en la llaga. A quien quieres mas ¿A papa o a mama?.
Yo lo considero muy diferentes, pero me quedo con Sticky Fingers, y sobre todo con Wild Horses, que me parece una canción simplemente perfecta, y Sister Morphine, pero por motivos muy personales, ya que las escuché en una etapa de mi vida muy buena, con buenas y malas experencias, pero una etapa realmente plena, y estas dos canciones me hicieron una compañia impagable e imborrable. ¡Fui elo hombre mas feliz y a la vez mas desgraciado del mundo!. Pero, sin duda ninguna fue lo mejor que me pasó en mi vida siempre junto a estos dos "temazos" de los Stones.
Posiblemente el mejor rock an roll que he escuchado, (junto con el rock and roll de Lou Reed, en su fantastico disco "Rock and roll animal"), ha sido y es el Rock and roll del dico de Led Zeppelin. Y qué decir de la mítica e insuperable Starway to Heaven,(la versión que hicieron en otro formidable disco en directo: "The song ramains the same", es simplemente increible), esta canción , a mi entender lo tiene "todo": Un comienzo lento, y subiendo poco a poco, hasta llegar al extásis total. Y Sticky Fingers no tiene desperdicio. Bitch, Brow Sugar, tienen una fuerza descarada. En fin, dos grandes discos, que perduraran, con todo derecho, en la historia musical de todos los tiempos. Que permanecerán en los corazones, en el alma de todos áquellos que amaron la música, la buena música. La música en MAYUSCULAS.

amen kiz y sandra

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #13 on: Julio 18, 2005, 07:59:47 pm »
Los dos!  :wink:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
sticky fingers o el led zep 4
« Respuesta #14 on: Julio 18, 2005, 08:16:57 pm »
yo me quedo con los dos tambien.

pero este post estando en un foro de los rolling stones no tiene sentido, es lo mismo que comparen el zep IV y sticky en un foro de zeppelin.

                                            let it rock baby

                                             chuck berry