Autor Tema: Estilo de musica que menos os gusta  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #15 on: Julio 18, 2005, 10:36:44 am »
musica de moda por lo general y la que se nota que es sin sentimiento y para vender

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #16 on: Julio 18, 2005, 12:55:51 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Y las bandas por lo menos de argentina q menos me gustan son los ratones paranoicos, jovenes pordioseros, la 25, callejeros etc etc etc todas las bandas rolingas  :wink:

De Ratones Paranoicos se puede decir cualquier cosa...que juanse es no se que...que se robo muchas cosas de los Stones.....pero no se puede decir que es una mala banda.

Bueno....si decis eso de Ratones Paranoicos es porque seguramente no escuchaste a la banda y estas sobregeneralizando......te recomiendo que escuches un que se yo..Fieras Lunaticas que es un disco muy bueno o Hecho en Memphis con el genio de Taylor como invitado...igual no tenes porque escucharlo, vos haces lo que queres.............. no digo que te vaya a gustar....tal vez no te guste...pero no se puede decir que es malo...porque en verdad no lo es..es un rock muy bien tocado....pablo memi (bajista en esa epoca) es un musico muy groso y su aporte es genial.....asi que claro no te digo que tenes que escucharlo pero si no lo escuchaste bien..me parece que es al pedo opinar no te parece??? .....

todos somos ignorantes en cierto modo....no todos sabemos tosdo de todo, ni conocemos todo lo que existe en todos los niveles, yo no conozco muchas cosas....de musica, literatura o arte en gereral....y eso esta bien....pero lo que me parece que es feo...es cuando no conocemos mucho algo y lo tiramos abajo sin fundamentos.....digo esto porque decis que los ratones son una banda rollinga despectivamente........lo cual me lleva a pensar que no escuchaste lo suficiente de ellos.
Recuerdo cuando era mas pibe y decia que Pink Floyd era una  mierda.....y que era aburrido....luego esa banda me volvio loco.....y tengo toda la discografia....y la verdad me siento un boludo de haber dicho esas cosas...porque hable al pedo.....a veces si no se conoce algo es mejor ignorarlo y punto.


A los ratones les debo mucho, gracias a ellos descubrí a los Stones!!!.....gracias a ellos vi a Pappo un mes antes que muera....tocando con ellos en La playa de Mar de Ajo....justo un mes antes de que muera.....recuerdo hicieron una versión genial del Blues de Santa Fé.......vos te pensas que Pappo tocaría con una banda que es mala??????...bueno toco con nosotros jajajjajaajaj que se yo

Yo muy bien no se que es una banda rollinga...pero te aseguro que los ratones estan a años luz de la 25 y de callejeros (que ninguno de los dos me gusta...tal vez algun que otro tema que se yo...pero no)...a nivel musicos y canciones.........


Los joves pordioseros es una buena banda en vivo...no escuche demasiado asi que no puedo hablar....pero los vi en vivo...y tienen un guitarrista muy bueno...y el cantante es muy carismatico y expresivo...que se yo...es mi opinion al respecto..........



En este grupo no deberiamos hablar mas de los ratones...ya fue.......a mi me fascinan y podria hablar todo el dia de su musica...pero ya esta...hablemos de los rolling stones...que es la banda que nos une no les parece???.....o quizas de bandas que no se puede hablar en otros foros...como The Who...o Dylan o Zeppelin etc....bueno Jagger79 nada con vos....todo bien.....y tus post me parecen geniales....solo me atrevi a cuestionarte este...no quiero causar una polemica ni que empieze una pelea por algo que nada tiene que ver con los stones


Para los que no escucharon porque no tienen la posibilidad de acceder a los discos....bueno...en estos dias voy a subir algunos discos en un mail....les doy la clave y chau....el que quiere los escucha y listo.....y no jodamos mas con los ratones por favor...hablemos de otra cosa si???

Hablando de estilos....no me gusta la cumbia (ojo que la cumbia no es mala, en colombia y resto de america hay grupos muy buenos y tienen su merito).....pero sobre todo no me gusta la cumbia en la que no tocan siquiera..hacen un play back re choto...y te das cuenta que no son ni musicos.....que nunca tuvieron un instrumento en la mano...eso es terriblemente malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhh y aca en aregentina hay bandas que me parece hacen mucho mas daño que Juanse haciendo rock.....y son las bandas que dicen pertenecer al rock nacional...y de hecho tocan en festivles de rock y son las bandas mas convocantes del rock.....y HACEN CUMBIA y musica para que les pasen en el boliche.....esas bandas son mas peligrosas porque son populares dentro del Rock Nacional y no hacen nada de rock!!!....los ratones ya no son tan populares como antes y no joden a nadie......saludos



pd. PODEMOS VOLVER A HABLAR DE LOS ROLLING STONES??????????????????? por favor???????????????????? zas zas zas que hablabamos  de los stones y que yo era zas zas zas y que luego ponia un post de los stones y zas zas zas....please!!!!

como diria alex, chusma chusma ptttrrrrrr!!!!! jajajaj chau


ahi toy con sarcos despues del recital con pappo

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #17 on: Julio 18, 2005, 04:51:13 pm »
hola

a ver, no me gusta ni la cumbia ni el cuarteto de mi pais, pero el cuarte menos me gusta, porque lo hacen en serio, osea son malos con merito propio.

El musica heavy a partir de los 80 no me termina de cerrar.

Los cantantes al estilo de alex ubago, david bizbal, los aborrezco.

A Ricardo Arjona, Mana, y a la Mosca tampoco (no puedo creer que gaste una mayuscula para escribir la mosca).

Con respecto a eso que dijo cris stone de que no hay que hablar al pedo d euna banda si no la conocemos bien, yo por ejemplo de chico hablaba mal de los stones al pedo sin conocerlos bien, ahora pienso "que menso" para seguir con la onda chavesca del topic.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #18 on: Julio 18, 2005, 07:13:52 pm »
yo quiero hacer dos comentarios:

1- el primero: estoy un poco en desacuerdo con el comentario que hiciste chris (aunqe casi siempre estoy de acuerdo con vos) . la musica es un arte, y como arte cada uno lo puede ver malo o bueno, no existe un reglamento universal de como calificar al arte, eso lo establece uno. si el que dijo que los ratones son una banda mala, tendra sus fundamentos para decirlo. como ejemplo te puedo citar a DREAM THEATER, debe tener a los musicos mas virtuosos tecnicamente del mundo en este momento en cada uno de sus instrumentos, los ves y decis cada uno  de ellos son genios en su instrumento, pero a mi como banda no me parece muy buena la verdad, transmite muy poco.

2- el segundo: hay que tener mucho cuidado cuando se habla de CUMBIA. es una falta de respeto decir que la cumbia no es musica(es un estilo musical regional y es un estilo al igual que el merengue, la salsa, el ballenato, etc). que aca en argentina haya grupos desastrozos que dicen que tocan cumbia cuando en realidad ni musica tropical es, es una cosa. pero los que llaman a estos personajes de ignorantes musicalmente hablando porque tocan "cumbia" estan cayendo a su mismo nivel porque no saben ni de lo que estan hablando.

saludos amigos!

                                           let it rock baby
                                              chuck berry

arturo

  • Visitante
Estilo de musica que menos os gusta
« Respuesta #19 on: Julio 18, 2005, 07:20:27 pm »
el perreo me tiene cansado .