Autor Tema: ALFIE DVD  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALFIE DVD
« on: Julio 13, 2005, 06:41:48 pm »
Compañeros, ayer adquirí el DVD de Alfie con bonus tracks, contiene unos 12 minutos en el estudio con Jagger y Dave Stewart, en donde ensayan y hablan acerca de los temas de la película, por estos minutos vale la pena el disco.

Respecto al precio si está bastante caro, poco menos de 40 USD. Pero bueno, es uno de los stones con canciones muy buenas.
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2005, 06:48:02 pm »
gomper donde lo compraste..
por cierto en la comercial mexicana estan vendiendo cds. de los stones y queen en 136 pesos...los tienen en un lugar especial....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #2 on: Julio 13, 2005, 11:01:14 pm »
Llevaba rato queriendo comprar este DVD pero sí está algo caro, por suerte hace dos meses en la revista Rolling Stone había una trivia y la semana pasada me llegó mensaje de que lo gané, es la primera vez que gano algo en trivias :lol:
Creo que vale mucho la pena.

Sandra si tienen el promocional de cartón donde están Mick y Keith pregunta cuando los van a quitar y si te lo pueden guardar y regalar (esos los tiran).
Yo estuve yendo como a 4 comerciales diferentes y después de mucho insistir conseguí uno.  8)
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #3 on: Julio 13, 2005, 11:12:11 pm »
gracias amiga, mañana temprano voy para alla, para pedir el promocional. gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2005, 12:11:50 am »
Por cierto nenes
mexicanos yo he andado en los tianguises de esta ciuda
y hoy por ejemplo en el tiangus de la Santa marta vi
varios discos de los STones en 50 y 70 varos originales
el mas caro es el fortylicks que esta en 150 bolobanes
de ahi le sigue el livelicks en 80
y los demas en 70 y 50
en la raza vi en no security en 40 bolotas

y tambien vi una sorpresita
a mi se me hizo barato
el de los viejos diooses nunca mueren en 280 pesosos
esta barato no ?

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #5 on: Julio 14, 2005, 11:41:38 am »
Muchachos, en las librerias Gandhi tienen los discos de los Stones siempre a ese precio ( 140-150 pesos )....no es que sea barato, pero comparado con mix-up son un regalo.....por cierto vi la caja normal de Singles Collection en $ 350 pesos ahi mismo....en mix-up cuesta como 900 pesos....saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALFIE DVD
« Respuesta #6 on: Julio 14, 2005, 01:46:12 pm »
Sandra, el DVD lo compré en Plaza Galerias o Plaza de las estrellas, fue en una tienda no muy conocida pero con muy buen surtido de cd y películas.

Mc Fly, ¿exactamente en que tienda Ghandi viste la caja?
Firma censurada.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #7 on: Julio 14, 2005, 02:25:13 pm »
En la de Coyoacan, Gomper.....te digo, no es la caja grande tipo L.P, si no la normal, pero igual esta muy barata, tambien hay una biografia de los Stones en ingles que cuesta 110 pesos, no me acuerdo de que autor es....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2005, 03:28:01 pm »
Justo en esa tienda de plaza galerias
fue donde yo vi la caja de singles
pero estan carisimas hay 3 y cuestan 1000 bolobanes cada una
:O

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALFIE DVD
« Respuesta #9 on: Julio 14, 2005, 04:33:42 pm »
Recordemos que hay 4 cajas de singles, una que salió en el 89 previo a la gira steel wheels que trae 3 CDs que es la que dice Mc FLy, y otras 3 que tienen unos 2 años que salieron de una por una, y estas son las que dice Cleik. Precisamente en esa tienda Cleik es donde compré el dvd de Alfie.

Respecto a las tiendas Ghandi también es bueno echar un vistazo a los kct's ya que a veces tienen bootlegs de conciertos, yo ya he comprado 2 en esas tiendas.
Firma censurada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALFIE DVD
« Respuesta #10 on: Julio 15, 2005, 12:07:57 am »
Mc Fly, el autor del libro es Phillip Norman, es una version "actualizada" hasta el 99, yo tengo la primer version del libro en español que llega hasta 1979, es muy bueno y la neta esta bien ese precio de 110 varos por la version en inglés.

Gomper seguramente la que dice McFly es la version del estuche de los 3 discos unicamente, esa caja "gorda", esta a buen precio, aunque ahora es preferible la de la remastered series que es de cartoncito...

En Porrúa esta el de los Viejos Dioses Nunca Mueren, la version de pasta delgada en 209 del águila, está a mitad de precio de la hard cover, por cierto ya voy en la pagina 166...

Tzonistac, que bueno que conseguiste el promo, congratulations! yo ando en eso haber si no lo tira la viejita a la que se la encargué :roll:

 :!:  :cry:  :!: AYUDENME A ENCONTRAR EL LOVE YOU LIVE DE CBS DE LA CAJA GORDA :!:  :cry:  :!:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #11 on: Julio 15, 2005, 10:58:38 am »
%&/#!¡%....cuando fui temprano ya no tenian el promocional..
los hijos de su... lo tiraron...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #12 on: Julio 15, 2005, 12:25:53 pm »
Roger, en cual Porrua lo viste?....por cierto, ayer estuve a punto de comprar la Bon fire, solo que en Galerias Insurgentes ya no la tenian, se que no debo, pero me conozco, no voy a resistir.....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALFIE DVD
« Respuesta #13 on: Julio 15, 2005, 08:58:49 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Roger, en cual Porrua lo viste?....por cierto, ayer estuve a punto de comprar la Bon fire, solo que en Galerias Insurgentes ya no la tenian, se que no debo, pero me conozco, no voy a resistir.....

Yo tampoco debí comprar el de los viejos dioses nunca mueren, pero no me resistí, esta barato, casi casí te dicen, llevate esa mamada de los stones :lol: , lo compre en la porrúa que esta en la plaza junto al Sheraton del Juarez, quedaba otro ejemplar, o si no, puedes ir a buscarlo a la matriz en Rep. de Argentina, atrás del Zócalo...

OK, va, ya ni pex si compras la Bonfire, pero me invitas al estreno, ya sabes mi casa esta puesta, y más para algo de AC/DC o los stones :twisted:  tengo tanta curiosidad de escuchar el Volts! y el concierto completo de Paris!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALFIE DVD
« Respuesta #14 on: Julio 18, 2005, 09:32:28 am »
Pues si mi buen Roger, ya la compre, y la verdad que despues de escuchar los cuatro dicos unas cuantas veces, bueno, son cinco, pero el Back in Black me lo se de memoria, llegue a la conclusion de que para la maravilla que es, salio barata.....y el Volts, que te puedo decir, es mejor de lo que esperaba....es como dices, si no fuera por los Stones, AC/DC seria lo mas grande ( para nosotros, claro....)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!