Autor Tema: que lindo que existan los stones ¡  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
que lindo que existan los stones ¡
« on: Julio 13, 2005, 07:29:04 am »
.El otro dia en mi casa ,colgado escuchando musica ,me di cuenta ,que desde el momento que conoci a los stones..es decir desde que naci(mi viejo es un enfermo stone,de esos anti beatles)nunca pude abrirme a otras bandas y sonidos .no se si echarle la culpa a mi viejo o decirle ,gracias por haberme hecho mamar de esta banda desde que naci.
.el hecho es que sin querer hacerlo adrede ,siempre termino escuchando a sus majestades, :) ,a ver,lo que quiero decir es que me puse a pensar,si este sentimiento que siento al escuchar a los stones ,hace que todo lo demas ,me haga perder el interes,pues si es asi...no soy un fanatico de la musica,sino que de los stones
cds de bandas tengo a monton,me gustan mucho:the doors,creddance,beatles,marley,the faces,quiza los ramones,pero el tema es que los escucho 1,2 o hasta 3 dias seguidos ,y despues que?siento la necesidad de escuchar a los stones..es decir ,puedo estar sin los cds de las demas bandas ,que no se si volveria a comprarlas ,pero nunca sin la de los stones,discografia que volveria a reponer ,de ser necesario 1 o 1000 veces.
. a demas (sin fanatismo)teniendo la discografia de los stones ,tenes absolutamente todos los generos musicales ,cosa que con las demas bandas no pasa,por ej:tengo ganas de escuchar un buen rock and roll(lo tengo),un buen blues (lo tengo),un buen regeae(lo tengo),un lento o balada (pucha si los tengo )y asi como temas recontra pop, algo de punk.muica disco........entonces ,que otra banda te da la posibilidad de escuchar tantos generos musicales como lo hacen sus majestades,estoy casi seguro ,que ninguna .
.entonces llego a la conclusion ,que no me parece mal decir que me gustan mas los stones que la musica :?:  :?: .todo lo demas son aves de paso,pero los stones van a estar siempre en nuestra sangre ,por eso ,cada dia que me despierto ,juro que me digo a mi mismo :que lindo que existan los stones ,me cargo mi ipod con algun cd de la banda y todo lo negativo que tenes adentro ,pasa a ser positivo cuando te pones los auriculares y empiezan a sonar esas rolas..
.ojala entiendan lo que quiero decir,pues si lo entienden ,es que sienten lo mismo que yo:
                      gracias the rolling stones por tu rica historia ,por darme fuerzas todos los dias y por darme cuenta que para ser feliz,no necesitas ,tener mas que el otro,mucha plata (ayuda),ni cosas materiales ,sino que un buen reproductor de cd y y dentro cualquier disco de los stones
                           DIEGO

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2005, 08:01:44 am »
Coincido  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #2 on: Julio 13, 2005, 09:24:27 am »
Me paso muchas veces pensar cosas parecidas sobretodo muchas veces en las que entraba a una disqueria pensando en comprarme un disco de determinado artista y terminaba llendome con uno de los Stones....o sino tambien entrar pensando en comprar un disco determinado de los Stones y terminar llevando ese y un par mas (sin ponerme a pensar cuanto dinero se me va)....en fin, vale la pena, jamas me arrepentiria.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #3 on: Julio 13, 2005, 11:46:44 am »
Si que lindo y humano.Los Stones para mi son la frescura del Rock and Roll,son como una rosa roja que no envejece.

Augusto

  • Visitante
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #4 on: Julio 13, 2005, 01:24:11 pm »
Dgoth... creo que el tema de los géneros musicales a los que te referís es muy amplio... estaría bueno algún día encontrarnos en el bar de Juan Ignacio (al menos nunca lo hice contigo) y charlar sobre esto, creo que podríamos estar toda la noche... respecto a tus comentarios específicamente sobre los Stones, me pasa exactamente lo mismo... en mi caso particular, creo que lo único capaz de sacarme o levantarme el ánimo en días no muy buenos son los Stones... es increíble, puedo hablar con muchas personas que me pueden ayudar, pero un tema de los Stones... o te levanta, o te hace más llevadero un mal momento, te transporta a un lugar de felicidad, donde no existen los problemas, sólo el placer de su música.
Y ni que hablar de los momentos de felicidad... creo que los hace doblemente felices. En realidad, todos los momentos de la vida son propicios para escuchar a los Stones, no? Viajes, laburo, colegio o universidad, amigos, amores, desamores, etc.
Y por otro lado, creo que en definitiva, para todos los que estamos aquí, y para muchos más, los Stones son NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO... yo al menos siento eso, vinieron para quedarse en mi vida hasta el final... quiero que entiendan lo que voy a decir, que no suene estúpido, lo digo en sentido 'metafórico'... yo siento a los stones como MI FAMILIA, a pesar que no los conozca personalmente... tengo a mi viejo, a mi vieja, a mi hermano, y a los Stones... no sé, a pesar que sean megaestrellas, no los veo de esa manera, y a veces me encuentro hablando de ellos como si compartiera con ellos su propia vida!!! De hecho, veo incluso como ustedes hablan sobre ellos, como se refieren a Brian, a Ronnie, a Charlie, a todos ellos, y a veces parecen que fueran su familia... y creo que de hecho lo son...
Disculpen la extensión... podría escribir muchas cosas más... simplemente gracias a ustedes por dejar que cada una de las personas del foro pueda compartir sus cosas, gracias de hecho por compartir, y preparémonos para vivir esa experiencia única e inexplicable que es un nuevo disco stone y una nueva gira...
Saludos
Augustone

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2005, 02:18:13 pm »
Este es el tipo de cosas que valoro de este foro, gente que siente lo mismo que yo, es increible que con un solo acorde o una sola cancion de los Stones se pueda cambiar de estado de animo.....lo que provocan los Stones en mi solamente lo puedo comparar con lo que provoca el America, se que hay varias personas en este foro que no les gusta el futbol, pero a los que si, seguramente me entenderan.......para mi son las dos cosas mas grandes y mas apasionantes en este mundo......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2005, 06:12:22 pm »
Que les puedo decir.........dgoth y augusto...concido totalmente con ustedes,gracias por sus palabras.....de hecho son nuestra familia que no estamos aqui por elloss?....y de nuevo gracias a marcelo, estelita y gerardo, por permitir expresar lo que sentimos...
muchachos...grandes palabras...de nuevo gracias :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2005, 06:48:55 pm »
Grandes palabras, gracias por compartir la pasión por los Stones.

  • Visitante
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2005, 07:54:36 pm »
mc fly wrote:
                           
                           
Cita
lo que provocan los Stones en mi solamente lo puedo comparar con lo que provoca el America, se que hay varias personas en este foro que no les gusta el futbol, pero a los que si, seguramente me entenderan.......para mi son las dos cosas mas grandes y mas apasionantes en este mundo......

.hermanito ,como no te voy a entender ,me pasa absolutamente lo mismo con mi racing querido,pero este caso es mas inexplicable,por que a mi racimg ,me da mas triztesas que alegrias y si me corres un poco ,creo que es lo que mas amo en mi vida ,en cambio lo que siento por los stones ,tiene explicacion ,por que ellos me dan solo alegrias....Pero bueno nunca voy a entender este amor incondicional ,por la camiseta de racing,creo que es el masoquismo que todos llevamos dentro ,mas te hace sufrir y mas lo quiero,y creo que a los que nos gusta el futbol tendrian que entenderlo ,y a los que no les gusta ,en algunos casos ,deberian respetar la forma de pensar.
.un abrazo.
                    DIEGO

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2005, 08:57:41 pm »
Son las famosas "mixed emotions"!!!! A todos nos pasa lo mismo, y creo que en ese sentido, los Stones lograron su objetivo..... no?
Creo que si hay que reconocer algo, es la "adicción" que provocan Sus Majestades..... única.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2005, 09:09:40 pm »
buen..si cada uno pone toooodooo lo q siente x los stones kreo q es el post mas interminable de la historia...es demasiado el sentimiento q tengo al menos yo..y kreo q todos los q participamos en el foro

yo creo q hoy en dia si me sacan a los stones me kedo sin nada..jajaja..

y una frase muy grossa " Los Stones Son Tan Grandes Que Hasta Amigos Dejan..."
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2005, 04:42:32 am »
Los Stones. Siempre ellos

"Una Piedra Rodante no debe cubrirse de musgo"

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que lindo que existan los stones ¡
« Respuesta #12 on: Julio 14, 2005, 10:07:32 am »
DGOTH es impresionante, describiste justo la sensacion que siento, imaginate como estoy ahora, America Campeon de Mexico y en Septiembre me voy a ver a los Stones.......tanta alegria seguida me va a hacer daño......saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!