Autor Tema: El Album mas garagero  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« on: Julio 13, 2005, 07:04:11 am »
Siempre pense que los Stones es una banda de Garaje,la mejor,y siguiendo la muy buena idea de Dtoh,perdona si escribi mal el nombre,¿Cual es el album y el tema mas garagero?,yo lo tengo claro,El Tatoo You,y el tema garagero por excelencia,NEIGHBORS

UN ABRAZO.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2005, 07:09:16 am »
para mi el album más garagero, como decís.....es Exile on main street que fué grabado en el sotano de la casa de Richards y el tema más de Garage de ese albúm....uhmm.....son muchos...pero me quedo con All down the line...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #2 on: Julio 13, 2005, 08:26:42 am »
El album pues Exile On Main St.

El tema mas garagero ............ Star, Star!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #3 on: Julio 13, 2005, 09:15:14 am »
Buen topic:

mas EXILE ON MAIN STREET

tema mas :

TURN ON THE RUN
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #4 on: Julio 13, 2005, 09:40:35 am »
Yo siempre he entendido por una banda de garage a una banda de rock puro, entonces, haciendo a un lado el hecho de que Exile se grabo efectivamente en el sotano de la casa de Keith, creo que no entra tanto dentro de esta categoria.......para mi, el disco rocanrolero por excelencia de los Stones es Some Girls y la cancion mas garagera, como dice Sway es When the whip comes down......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2005, 09:50:11 am »
Mc Fly: repeto tu opinion, pero para mi Some Girls es el albúm más Punk de los Stones....
Ahora el Album de Garage, con Blues, Country y Rock es EXILE a mi modo de ver.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Album mas garagero
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2005, 10:02:22 am »
Por favor aclarenme que quiere decir exactamente el término "Garagero" estoy confundido.
Firma censurada.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2005, 10:02:53 am »
Esta bien Lucho, son opiniones al fin y al cabo.....igual si me preguntan cual es el disco mas completo que hicieron los Stones, pongo al Exile, sin duda......el Some girls sigo pensando que es el disco mas rocanrolero, no lo tomo tanto como un disco punk, si no mas bien como un disco de rock duro que fue una respuesta perfecta al punk que sonaba en esa epoca.....pára los que decian que los Stones estaban acabados, mira con que clase de disco salieron.....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2005, 10:54:06 am »
De acuerdo contigo Mc Fly, le taparon el culo a los Punks.......Joey Ramone dijo alguna vez que "When the whip comes down" acabó con ese pensamiento......de que los Stones estaban muertos y que era hora del Punk...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El Album mas garagero
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2005, 11:01:27 am »
Cita de: "gomper"
Por favor aclarenme que quiere decir exactamente el término "Garagero" estoy confundido.

Gomper Garagero viene del latín: GARGARAS. :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

.Sway

  • Visitante
El Album mas garagero
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2005, 11:13:20 am »
Amigo Gomper,una banda garagera en Epaña se le llama a una banda de Garage,o de sotano,no se como explicarlo,a ver si alguien me puede ayudar,,es una banda que suena a que esta tocando en el sotano de tu casa

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2005, 11:29:44 am »
Cita
Amigo Gomper,una banda garagera en Epaña se le llama a una banda de Garage,o de sotano


  sotano entonces el exile ......... :lol:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El Album mas garagero
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2005, 11:34:09 am »
Exile es el album de garage por excelencia.Es mi disco ,mi gran referente de los Stones.Some Girls demostro como  se hace el buen rock and roll,me atreveria a decir que este disco no les costo mucho esfuerzo componerlo.Imagino que broto solo de sus recuerdos adolescentes y dejaron fluir lo que eran.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Album mas garagero
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2005, 02:26:11 pm »
lucho he leido en muchos lados eso de que el some girls es un disco punk... me puedes decir en tu opinion que faceta punk le ves al album? jagger por ejemplo dice que respectable es una cancion punk  :roll:  :roll: yo por la unica manera que lo entiendo es por la crudeza pero sino...

                                            let it rock baby

                                             chuck berry

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Album mas garagero
« Respuesta #14 on: Julio 13, 2005, 03:01:34 pm »
Chuck: lo que a mi me parece y que dije ,es que Some Girls es el que más se asemeja a la epoca Punk, obviamente que si lo comparas con los Sex Pistols no vas a encontrar nada de eso, lo que manifeste es que el disco por la epoca, tenia cosas Punks,  como hicieron siempre los Stones, sacaron discos hechos por el gusto de ellos, pero simpre pensando que era lo que "pegaba" en ese momento.....
Miss you, es un tema Dance por que en ese momento se escuchaba la música disco.....y temas como When the whip comes down, Lies, Respectable son temas que si bien no son Punk, tienen, a mi parecer cosas del mismo y que uno despues califica o adjetiva un disco por eso..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....