Autor Tema: Lucha de egos  (Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Lucha de egos
« on: Julio 12, 2005, 12:20:33 pm »
La semana pasada me preguntaba mi novia ,si Jagger o los Stones hubiesen estado en el Live 8 ,¿hubiesen cerrado el espectaculo con M Cartney y los demas artistas cantando Hey Jude?.Le respondi que no,por ningun motivo,me atreveria a decir que nunca veremos a Jagger en esa situacion.Como ejemplo tomo el concierto benefico que se realizo para las victimas de los atentados del 11 -9,.En esas ocasion los Glimmer Twins tocaron Miss you.Al final el espectaculo lo cerro Paul y los demas artistas ,los luminosos no se vieron.Me parece que las tiranteces entre Jagger  y M Cartney vienen desde muchos años atras.Poniendome en el lugar de Jagger con todo su ego seria una humillacion al ego artistico tener que someterse a cantar junto a un rival de decadas con tanta trayectoria como el ,con tantas cosas en comun como diferentes.Cuando veo ese tipo de cierres me da la impresion que el que  canta al final es como "el Papa" del show,el gran lider .Y como ven dos lideres de la musica rock no se pueden mezclar.Es mas son dos lideres de las dos formas de ver y hacer el rock.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lucha de egos
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2005, 03:41:25 pm »
Aparte de la lucha de egos creo que tambien esta la cuestion comercial.  No creo que salgan dos musicos de tamaño cartel al mismo tiempo, seria desperdiciar minutos preciosos para la TV.  En ese sentido, si hubiesen estados los Stones para nada compartiria el mismo con Paul. Esa es mi opinion

  • Visitante
Lucha de egos
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2005, 05:45:28 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Aparte de la lucha de egos creo que tambien esta la cuestion comercial.  No creo que salgan dos musicos de tamaño cartel al mismo tiempo, seria desperdiciar minutos preciosos para la TV.  En ese sentido, si hubiesen estados los Stones para nada compartiria el mismo con Paul. Esa es mi opinion

Exacto, creo que no seria tanto Mick, sino los Stones o Mick y Keith. Pues Mick como solista no ha llegado a ser un McCartney (en terminos comerciales me refiero), y si no ha tenido problemas en alternar con Tina Turner en su momento, compartir el escenario con otro Sir como Paul no hubiera sido nada descabellado para el creo, es mas creo que si Mick hubiese salido junto a el hubiera sido una excelente oportunidad para robarle el show a Macca, quien no aguanta eso.
Dos ejemplos:
Al inicio junto con U2, termina Sgt. Pepper y Bono dice 'Paul McCartney' , lo deja como un invitado de su grupo, pero Paul no se puede permitir eso y dice 'U2', como si ellos fuesen sus invitados.
Al final en Hey Jude, Bob Geldof sobresale encima del resto de musicos recibiendo el aplauso por ser el mentor de tamaño show, pero Macca acto seguido tambien trepa el piano y le hace compañia, no puede con su ego este genio de la musica.

Imaginenselo junto a Mick!!!! lastima que nunca paso :-(

Salu2
AUGUSTO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lucha de egos
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2005, 06:39:15 pm »
Mick cantó con Macca en 1986 en un show para la reina. El que no cantaran en el Live 8 no creo que sea por cuestiones comericiales pero si personales. Mick y Macca no se llevan del todo bien desde mediados de los 80.

humbert

  • Visitante
Lucha de egos
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2005, 06:55:48 pm »
para mi ubiese sido un super mejor sierre  pink floyd  al final la verdad esque  la mayoria era el momento que mas esperaba  ubiesen guardado confortably numb para el final digo tan solo el solo de guilmour se merecia ser lo ultimo
si mick ubiese actuado con pmcc..tambien creo que le ubiese robado el show imajinence a mick corriendo por el escenario bailando y canatando y mc ney solamente parado tocando el bajo un poco ritmatico

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Lucha de egos
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2005, 08:49:58 pm »
Si no me lo imagino al lado del pianito de Paul, a Jagger quietito cantando HEY JUDE  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lucha de egos
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2005, 06:52:58 pm »
por supuesto jagger recordemos es show man y por nada nadie lo opacaria y dudo que él se dejase.... :)
sandra stones foreverrrrr