Autor Tema: Hard Rock cafe  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hard Rock cafe
« on: Julio 10, 2005, 05:17:36 pm »
la unica ves que fui a un hard rock fue a el de buenos aires...la verdad que me quede desepsionado...vi una sola foto buenisima de los stones sentados en banquitos...esa foto era de mediados del 64(muy buena)
despues pude ver mucho material de los beatles.
Fue una experiencia bastante buena.
¿Alguien fue a algun Hard Rock?
¿QUE pudieron ver??

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hard Rock cafe
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2005, 07:37:05 am »
Yo fui por primera vez en el 96 masomenos......si habian mas cosas de los stones en esa època.......recuerdo que habian varias fotos de la epoca con Brian....y una lata de cerveza autografiada por los 5 stones originales....no se si era verdad o no....pero me la quede mirando un rato largo........despues en la entrada estaba el afiche de la pelicula de jagger (Ned Kelly)......y no se habian un par de cosas.
Ahora es verdad...no hay mucho...quizas este escondido..,,,ahhh tambien hay un mural en vidrio tras el escenario en el que estan los stones y los beatles........

saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2005, 08:44:33 am »
Como sabran en mi pais no hay Hard Rock Cafe, pero de todas maneras conozco dos, el de Madrid y el de Barcelona.
En el de Madrid recuerdo haber visto algun que otro afiche viejo de los Stones y una carta escrita por el mismisimo Brian Jones a un fan (lo que me llamo la atencion es que esta puesta en una zona del cafe bastante escondida y en vez de hacer lucir tan importante documento). Luego en todo caso posteo la foto que saque (aunque no salio muy bien).
El de Barcelona es mas atractivo el lugar pero no recuerdo haber visto algo muy relevante de los Stones.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2005, 09:44:05 am »
en PERU . en LIMA para ser mas exacto , se puso el segundo hard rock cafe de sudamerica ......a los 3 años quebro , comida cara y mala , la gente no entendio el concepto , etc

 en el de PERU habia un saco de MICK autografiado del 89  , una TAROLA DE CHARLIE  y una guitarra de KEITH ........es decir nada especial .......
  conozco varios HARD ROCKS EN TODO EL MUNDO incluido el de MEXICO , que le dicen EL JARRO ( JARRO CAFE ).
 en usa y europa he visto varias cosas stones .......

que recuerde

 algunas pelucas de colores que se usaron para hacer la caratula del some girls y el jacket de keith hecho con piel de serpiente .......
la moto de elvis , la camisa de jimi handrix que uso en una caratula con los experience , las botas de jim morrison , etc etc .......me mataron mas creo ...
el short de jean de alejandra guzman en puerto rico me inspiro  8)

saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2005, 10:21:41 am »
En Venezuela van a inaugurar o inaguraron uno, esta en Caracas, espero visitarlo algun dia.  Esperemos que tenga algo Stones

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2005, 10:53:10 am »
en de puerto vallarta méxico hay fotos muy padres de los stones y en un buen lugar...
el día que fuí me toco un grupo que toco música de los stones..y por cierto bastante aceptable............
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Hard Rock cafe
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2005, 07:19:46 pm »
a mi me falto ver una parte porque estaba en refacciones el local...500 km para que no me dejen ver todo :evil:  jaja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hard Rock cafe
« Respuesta #7 on: Julio 15, 2005, 06:32:57 pm »
He ido algunas veces al Hard Rock del Buenos Aires Design pero no me ha llamado mucho la atención lo que muestran: son cosas de los artistas nacionales contemporáneos y la verdad a mí me importa un bledo ver ese tipo de cosas. Prefiero algo más de historia.

En el Hard Rock de San Francisco pude ver algunas cosas de Freddie Mercury, S.R. Vaughan que digamos me conmueven mucho más porque es gente que ya no tendré la posibilidad ni de ver ni de acercarme.
Esta foto es de una de las tantas "Lucilles" de mi adorado B.B.King


En Las Vegas sí encontré lo que me interesaba pero no me pregunten demasiada data porque, la verdad, "non ricordo"  :oops:
Sólo sé que el traje blanco es de Mick, el busto en piedra también y una de las 2 guitarras era de Keith (la otra podría haber sido Taylor pero no estoy segura)


Y la siguiente que también es Las Vegas, es la que más me impacta.
El traje de Elvis de alguno de sus últimos shows.

Los señores que posan al lado del escaparate son mis divinos papis.

Mi sensación es que la memorabilia de estos cafés se va renovando porque cuando entré al site del Hard Rock en Las Vegas para ver si encontraba alguna info sobre lo que yo había visto me encontré con cosas completamente diferentes a las que yo recuerdo.
Sé que sobre la puerta principal había una leyenda de S.R.Vaughan pero que tampoco encontré en el site.
Si hasta la famosa y  enorme guitarra que identifica el frente del hotel era distinta!!!!  :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Hard Rock cafe
« Respuesta #8 on: Julio 15, 2005, 06:56:52 pm »
Cuando fui de viaje de egresados a Cancún en el 2000 (los días del 1 a 1...) estuve un día en el Hard Rock de allí, estaba muy bueno y pasamos unas lindas horas en el lugar. Por lo que vi y me acuerdo solo pude ver cuatro fotos de los Stones: 1 de la época de Beggars Banquet, 1 de la gira del 72 y dos de la gira Voodoo Lounge y de la conferencia de prensa. Había una lengua en una de las mesas y una guitarra de Keith que no me acuerdo de que año. Había mucho de los Beatles y mucho de Zeppelin, diría que eran por lejos los grupos dominantes en el lugar.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #9 on: Julio 16, 2005, 02:14:07 pm »
Aqui mis fotos del Hard Rock de Madrid...



Y la carta de Brian a un fan (maldito flash!!)


Buscando las fotos encontre esta y aunque no sea de Hard Rock tiene algo de memorabilia...ocurrio en esos mismos dias...exposicion de obras de Ronnie Wood en Madrid (hay mas fotos publicadas en la web de Marcelo).
No se rian de mi sombrero...hacia mucho calor...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Hard Rock cafe
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2005, 05:47:35 pm »
Muy buenas fotos chicos!!
GRACIAS

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Hard Rock cafe
« Respuesta #11 on: Julio 21, 2005, 12:58:17 am »
Mejor esta tu firma
jajajaj
que cagado