Autor Tema: todos los lados b y algunas otras cosas entran en 3 cds?  (Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
todos los lados b y algunas otras cosas entran en 3 cds?
« on: Julio 07, 2005, 06:42:16 pm »
.SOLDATTI:¿te acordas cuando en uno de los post me pusiste?

Cita
No, original no hay nada. Los lados b de 1971-2002 entran en tres Cd's, contando las versiones en vivo de los singles de Flashpoint y Stripped
.

 .como cambian los tiempos no,pensar que ahora en un solo dvd (solamente de audio),entran todos los lados b,y mucho mas.
 
 .el otro dia una chica que trabaja en una casa de computacion me dijo que en europa,casi desaparecieron los cd-r/rw,ya que por muy poca diferencia economica ,podes grabar lo que quieras con 7 veces mas capacidad que un cd,...si te pones a pensar es verdad creo que aca tambien le queda poco tiempo de vida a los cds virgenes ,ya que por 2 pesos de diferencia tenes una unidad de almacenamiento en la que te entran 7 cds,es de locos ¿quien va a comprar cds virgenes,teniendo los dvd,para grabar solo audio?...
.Ademas mismo en mp3,podes tener toda la discografia de bandas grosas como los stones en un solo cd (y no en 3 o 4),otra cosa a tener en cuenta ,es que a menor compresion ,mejor sonido...pues podes grabarte toda la discografia de los stones (para no estropear los originales),en un solo cd y con mejor sonido ya que te sobra lugar..
 .yo creo que aca tb van a dejar de hacer cds virgenes,teniendo los dvd-r/rw......no?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
todos los lados b y algunas otras cosas entran en 3 cds?
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2005, 10:04:18 am »
Cuanto tiempo lleva el cdr y aun existen los Floppy disc

El cdr tiene que mantnerse por una cuestion muy sencilla
no vas a comprar un dvdr para quemar un archivo de word que tienes que llevar al trabajo

No crees

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
todos los lados b y algunas otras cosas entran en 3 cds?
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2005, 10:16:21 am »
Cita de: "Cleik"
no vas a comprar un dvdr para quemar un archivo de word que tienes que llevar al trabajo No crees


y para que vas a quemar un CD-R si existen los PENDRIVE que son mas comodos y regrabables ... 100 % CLEIK  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
todos los lados b y algunas otras cosas entran en 3 cds?
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2005, 11:47:01 am »
Pero aqui en mexico
yo puedo cnoseguir un cdr en 3 pesitos
que seria algo asi como 25 centavitos de dolar
en cambio un usbdrive me sale muchisimo mas caro
pero si en realidad si es mas practico
el usbdrive
yo cuando tengo que cargar cosas muy pesadas uso mi camara digital
y me ahorro el cd y el usbdrive