Autor Tema: Homero confundido...  (Leído 2622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Homero confundido...
« on: Julio 07, 2005, 06:08:35 pm »
Hola amigos.
El otro dia, mirando un capitulo de los simpsons, en el cual van de vacaciones a Londres; Homero es detenido por chocar con un carruaje real que transportaba a la Reina.
Los guardias lo toman y se lo quieren llevar preso. Homero gritando dice barbaridades, y termina la frase diciendo: Pero igual, nuestros Beatles, son mejores que sus Rolling Stones..."
Teniendo en cuenta que ambas y legendarias bandas son britanicas, y homero es norteamericano; quisiera saber si deducen el chiste que hay detras de esa frase.
Si este capitulo ya fue descripto en este foro, pido disculpas tanto por eso, como por mi larga ausencia en las escrituras y participaciones en el.
Desde ya, gracias como siempre!!!

Exxon

  • Visitante
Homero confundido...
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2005, 06:39:01 pm »
Ese "gag" es buenísimo. Es una absoluta ironía acerca de los estadounidenses y su nivel cultural.

Porque los Rolling Stones hicieron más giras en USA que en Gran Bretaña, una gran parte de los estadounidenses piensa que los Rolling Stones son norteamericanos.

He visto foros de encuestas en los que preguntaban
"¿Donde nació Mick Jagger?".

El 80% de las respuestas fue: "Nueva York".
El 15%: "Los Ángeles".
El 4% fue "San Francisco"
El 1% fue "London, pero no sé en qué Estado está ese pueblo"

¡Te lo juro!

 :roll:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Homero confundido...
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2005, 08:43:31 pm »
Los Stones son mucho mas respetados, famosos y exitosos en Estados Unidos que en Inglaterra. También le dan mucha importancia a USA, diría que el 60% de todo lo que recaudan viene de allí.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Homero confundido...
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2005, 10:33:54 pm »
Una vez estaba hablando con un tipo que tiene una banda de rock y empezamos a hablar de los stones y en una me dice: y de la parte de estados unidos donde nacen los stones el rock es asi y asi ... etc etc

y Yo lo mire  :shock:  y no le dije nada, me di media vuelta y me fui... ERA UN HIJO DE ......
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Homero confundido...
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2005, 09:51:38 am »
KEITH EDUCO A SUS HIJAS CUAL GRINGAS , COMO LA MADRE VAMOS ....... ESO LO DICE TODO ..........

APROVECHANDO ESTE POST CUALES SON LAS OTROS GAGS O REFERENCIAS A LOS STONES EN EL UNIVERSO SIMPSON .?
GRACIAS

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: Homero confundido...
« Respuesta #5 on: Julio 08, 2005, 10:25:57 am »
Cita de: "Diegozona10"
Pero igual, nuestros Beatles, son mejores que sus Rolling Stones..."

Muchachines creo que estan un poquitin confundidos

HAber veamos la estructura de el enunciado

Homero dice : "pero igual NUESTROS beatles" (aqui el gringo es HOmero por ende entendemos que a los que considera Gringos es a los BEatles)..."son mejores que SUS (de que son de ellos, osea de los Ingleses) Rolling STones"

Ok a los que Homero considera un proucto gabacho es a los BEatles
ahora si prosigan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Homero confundido...
« Respuesta #6 on: Julio 08, 2005, 10:37:41 am »
Exacto Cleik, lo que no me queda muy claro es si el chiste es ese ( que Homero considera que los Beatles son americanos ) o el otro ( que Homero considera que los Beatles son mejores que los Stones )......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Homero confundido...
« Respuesta #7 on: Julio 08, 2005, 11:22:13 am »
Asi se hacen los chismes.
Firma censurada.

  • Visitante
Homero confundido...
« Respuesta #8 on: Julio 08, 2005, 01:32:13 pm »
Chicos/as, nada de chismes...jajaja
Homero dijo que "nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones". O sea, Homero piensa que los Beatles son pertenencia de EEUU, y los Stones, otro producto britanico. Creo que toma en sarcasmo, un producto "supuestamente norteamericano", que dice que son los Beatles, comparado con una "gran cosa britanica" como lo Stones. Creo que el chiste pasa por el favoritismo del guionista hacia sus mejestades, y lamentando que no hayan nacido en el seno americano.
Por otro lado, bien Cleick, te diste cuenta que estaban todos pensando al reves.
Abrazo!