Autor Tema: Los Rencores del viejo Bill  (Leído 3940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« on: Julio 17, 2003, 01:51:35 pm »
Es feo leer cosas asi,me lastiman,pero es todo perfectamente entendible.
 El mejor bajista de la historia (el bombardero de 19 th nervous breakdown) lo que no hablo durante 25 años en el escenario, lo escribio en su libro que a decir verdad es verdaderamente impresionante .Mas de 600 paginas mezcla de palos y alabanzas que podriamos resumir con un :" que duro que fue vivir con el eterno egoismo de los dos genios que iban al frente de la banda" ,asi piensa Bill. Luego de que se desahogo,se retiro ,se peleo con Mick (por el libro) y le paso lo peor que le podia pasar : NO LO EXTRAÑARON
y los extraterrestres siguen siendo cada vez mas grandes ,y mas grandes y mas grandes,y como Mick durante tosa su vida nunca miro hacia atras ,menos lo va a hacer ahora ,BILL no se sube al escenario nunca mas ,por los Stones ,no por el.
 Con estos pequeños enredos de familias ,los enfermos terminales como nosotros tenemos que sacar pecho mas que nunca y dedicarselo a gente como ese tal Rodrigo Fresan de Pagina 12 :mira flaco si los Stones hicieran todo por plata ,¿cuanto valia una entrada si esta gira forty Licks se festejaba con Taylor y Wyman  sobre el escenario ?
 Cada dia me convenzo mas que nadie conoce mejor a los Stones que nosotros,los fans y el resto como los periodistas imparciales aun no los conocen y por eso dicen tantas pero tantas pavadas.
 Querido Bill ,no hay rencor ,pero merecemos tu silencio.
 Vos estuviste 25 años con la banda ganando dinero ,nosotros vamos a estar con la banda por el resto de nuestros dias ,pero gastandolo.porque compartimos totalmente lo que dijo Keith cuando te fuistes :" A LOS STONES NO SE LOS DEJA NI MUERTO ".


     UN ABRAZO ENORME PARA TODOS NOSOTROS,
 QUE JAMAS VAMOS A RENUNCIAR A UN AMOR ASI.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2003, 01:21:47 am »
YA NO SÉ NI QUE SENTIR CON ESTOS TRES POST QUE SE HAN ESCRITO,  Y QUE FEO QUE BILL HAGA TANTAS PENDEJADAS, POR QUE GRACIAS A THE ROLLING STONES, ÉL ES CONOCIDO EN EL MUNDO, A MÍ ME CAE BIEN MUSICALMENTE, AUNQUE EN TODOS LOS VIDEOS TENGA SU PINCHE JETOTA, INCLUSO LO HE DEFENDIDO DE COMENTARIOS COMO "ÉL COMO QUE NO VA" A FIN DE CUENTAS FUE UN ROLLING STONE COMO IAN, BRIAN, TAYLOR Y HASTA ANDREW.

EN UN DIARIO MEXICANO LEÍ QUE:

"NO QUIERO DESCARTAR TOCAR OTRA VEZ CON LOS CHICOS, PERO POR ALEGRIA NO POR FAMA."

"LOS STONES HACEN HOY MUCHA MUSIQUILLA DE MODA. NO ME GUSTA
MUCHOLO QUE HICIMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS DE LO QUE HACEN OTROS TODAVIA HOY"

"PASABAMOS MUCHO TIEMPO EN HOTELES, AEROPUERTOS, EN ESTUDIO. LA MAYOR PARTE DE MI VIDA ERA TOTALMENTE ABURRIDA"

SÍ BILL, PERO MIENTRAS LE DISTE DE TRAGAR A TUS HIJOS Y VESTISTE Y COGISTE A TODAS TUS VIEJAS PINCHE MAMONCITO.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2003, 07:13:53 am »
"Mi vida era aburrida".  Si es asi quiero estar aburrdisimo.  El muy cabron dice en su libro que se cogio a 250 chicas solo en la gira del 65 o 66 no recuerdo en este momento.  Gracias a los Stones se convirtio en un mujeriego.  Que no me venga a decir Bill que no le debe eso a los Stones.


.----------
www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #3 on: Julio 18, 2003, 12:39:13 pm »
a mi bill me cae bien musicalmente y todo eso pero me parece que tendria que dejarse de reprochar y de quejarse sobre los stones. como dijeron antes, el tipo se hizo conocido, se lleno de guita, de minas, etc. gracias a los stones.
saludos

chuck berry

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2003, 09:08:53 pm »
loco no puedo creer lo que estoy leyendo, los que estan arriba mio le gustan los stones o que?? que tienen que salir a bardear al mas virtuoso bajista... claro mientras esten mick y keef al frente si falta bill quien se da cuenta. el fue un tipo de sirviente que estuvo toda  su vida haciendo caso a lo que decian los comandantes del grupo y si se fue era porque estaba cansado y si dijo lo que dijo en cierto punto tiene razon o se piensan que los stones le preguntaban te parece bien esto bill? asi como te vas a divertir. y a el no lo hizo famoso nadie se hizo famoso el mismo por estar en la banda de rock and roll mas grande del mundo el puso de si para ser famoso. y por mas que no les guste lo que puse saben que es asi.


let it rock baby
chuck berry (the godfather) is live

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #5 on: Julio 18, 2003, 09:22:14 pm »
Sabes lo que pasa Berry, es que todos nos quedamos con las ganas de un posible "retorno" a los Stones , aunque sea en un par de temas. Si vemos que Bill descarta todas las posibilidades y encima basurea a los miembros ... uno explota !!! . Es por eso la bronca , porque Bill es el Bajista de los Stones .. y eso dice mucho.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #6 on: Julio 26, 2003, 03:59:54 am »
Ni Mick ni Keith fueron al entierro de Brian. Eso me entristece mucho.

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #7 on: Julio 28, 2003, 12:18:37 am »
No creo que bill meresca tampoco ese ataque de los fans, a mi me encantan Mick y Keith, pero es cierto que son egocéntricos, y no por ser los mas importantes miembros siempre tienen razon, respeto mucho a Bill y sus colaboracion fue muy importante, sino escuchen Some Girls o Tatto You y luego me cuentan.

Stonecba

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #8 on: Septiembre 16, 2006, 08:09:54 pm »
Bill nunca me callo bien y lo peor es que es un mentiroso que uso como excusa para irse de la banda que "hacian siempre lo mismo..."  mientras el estuvo 30 años en la banda, se fue en el 93 pero hasta el 92 estaba contento y no decia lo mismo de que hacian siempre lo mismo. Hizo miles de giras y nunca dijo nada.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #9 on: Septiembre 16, 2006, 11:06:02 pm »
It is all over now!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #10 on: Septiembre 17, 2006, 11:30:40 am »
BILL tiene mis mayores respetos...uno de los mejores bajos del mundo...
Tiene todo el derecho de decir lo que quiere..NOS GUSTE O NO..pero tiene el derecho...
eso de decirle "Bill no hables...o basta Bill"..quienes somos nosotros para decirle que se caye?? ..
la mayoria de nosotros nos hicimos fans de los Stones con Bill en el bajo...y en ese momento nos gustaba...ahora no?
MUSICALMENTE ES 100 VECES MEJOR QUE DARRYL..y en muchisimos temas en vivo se nota...
como en ITS ONLY ROCK'N'ROLL....MISS YOU(ya noes lo mismo)..UNDERCOVER....START ME UP...SATISFACTION...ETC..

CREO QUE TIENE MARGEN DE SOBRA PARA HABLAR Y DECIR LO QUE QUIERA NOS GUSTE O NO...PERO NO SOMOS QUIEN PARA DESACREDITARLO..

PD:si mañana sube a un esenario con los stones..seguro que todos lo que lo critican van corriendo a verlo..


saludos
HERNAN
LOVEYOULIVEWOOD :wink:

  • Visitante
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #11 on: Septiembre 17, 2006, 11:53:42 am »
no se bardea a Wyman, él bardea a los stones, que aun hoy, le siguen dando de comer. si no fuera por la fama actual q siguen teniendo ellos, para que sigue bill con sus restaurants repletos de fotos y recuerdos de los stones? para que saca libros contando historias de ellos? él los bardea pero los necesita. queda como victima.
ojo, estoy hablando por lo que hace y dice, musicalmente no me meto.
nuestras opiniones son mezcladas, como fanaticos, y q mick y keith hayan sido "egoistas", hizo q hoy los podamos ver en vivo todavia.
saludos!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #12 on: Septiembre 17, 2006, 12:46:14 pm »
Bill es un maestro pero termino ya con los Stones....El es parte del pasado, en el presente no.(solo en lo economico)

What Shame.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #13 on: Septiembre 17, 2006, 02:34:39 pm »
Alomejor me equivoco pero lo que jo personalmente no entiendo esque a Bill Wilman nunca lo consideraran un Rolling Stones i a Ron wood si o me equivoco.?¿

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rencores del viejo Bill
« Respuesta #14 on: Septiembre 17, 2006, 03:40:33 pm »
No Guillem , ambos son considerados stones .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"