Autor Tema: La edad promedio en del foro  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« on: Julio 04, 2005, 10:37:25 pm »
estela o marcelo,¿no saben la edad promedio en el foro?
¿Alguien vivio los 60´s?¿Alguien vio algun recital en los 70 o 60?

 :P Mi abuela tiene la edad de mick jagger...no me la imagino moviendose como el... :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2005, 10:41:00 pm »
Algunos cuantos vivimos todos los 60s y parte de los 50s

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2005, 10:46:41 pm »
Gerardo
Contame que te hizo sentir esa facinacion por los stones.
Viste algun recital?

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2005, 11:06:14 pm »
Por favor...a los veteranos del foro,alguna anecdota de algun recital o de los stones.
No cuesta nada escribir unas lineas...
Gracias                              
                                                 juan manuel frutos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2005, 11:09:25 pm »
Juanma: mi primer recital fue Buenos Aires BA-Rock en el Velódromo de Buenos Aires. Entre los grupos que ví estaban Manal y Almendra.
Es decir, estoy bastante más cerca de la edad de tu abuela que de la tuya. :roll:
A favor mío, igual puedo decirte que era un par de años más chica de lo que sos vos ahora.  :wink:
De ahí en más no paré casi (ni siquiera cuando mis hijos eran bebés): Spinetta en todas sus variantes (Almendra, Pescado, Jade, Invisible, etc); Pappo; Aquelarre; Sui Generis; Charlie; Attaque 77; Color Humano, Los Redondos, etc., etc.
De los grupos extranjeros, sólo ví los conciertos que brindaban en Argentina, a saber: todos los de los Stones (obviamente); Keith Richards con los Winos; B.B. King; Jeff Beck; Yes; Deep Purple; Paul McCarney; Gun's & Roses; Robert Cray; The Police; Ramones; Rod Stewart; Eric Clapton; Queen; Steve Winwood; Joe Satriani; Roger Waters; Simply Red; Madonna; Sting... Qué sé yo!!!
Hasta le perdonaría a Cavallo que vuelva con tal de poder escuchar a todos esos grandes músicos de nuevo!!!!!  :twisted:
Fuera de lo específicamente R&R, a Serrat, La Trova Cubana, Sabina.
Hoy por hoy, cada vez que puedo voy a ver a Black Amaya, Héctor Starc, Botafogo, David Lebón, Spinetta (siempre!) y varios grupos alternativos no conocidos comercialmente.
Para mí, antes que una salida al cine ó una cena en un buen restaurant, siempre es mejor encontrar alguna "cueva" donde disfrutar algo de música.
Por suerte, mi marido casi siempre está de acuerdo.  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2005, 11:17:28 pm »
Estela,muchas gracias por la info,la verdad es que aunque pasen los años algunos grupos van a ser historicos...en el mas grande de los ejemplos a los rolling´s.
Es increible pensar que yo podria ir a ver un recital con mi papa, con mi abuelo y porque no con mi bisabuelo si estubiera vivo.je.
Espero que esa magia permanesca para siempre.
Y sigan con las anecdotas...
                                                   juan manuel frutos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #6 on: Julio 04, 2005, 11:50:46 pm »
Cita de: "Estela"
... todos los de los Stones (obviamente); Keith Richards con los Winos; B.B. King; Jeff Beck; Yes; Deep Purple; Paul McCarney; Gun's & Roses; Robert Cray; The Police; Ramones; Rod Stewart; Eric Clapton; Queen; Steve Winwood; Joe Satriani; Roger Waters; Simply Red; Madonna; Sting... Qué sé yo!!!

Y despues se quejan de la edad que tienen....
Estelita te das cuenta que gracias a tu edad pudiste disfrutar de todo eso??...juro que me agregaria años si fuera necesario para ver todo eso.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #7 on: Julio 05, 2005, 01:31:19 am »
estelita te odiooooooo!  :wink:  :wink: porque no pusiste mejor a los que no viste??? jajja saludos amigos.


                                           let it rock baby

                                            chuck berry

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La edad promedio en del foro
« Respuesta #8 on: Julio 05, 2005, 08:32:49 am »
Siempre me pregunte por que no fui a ver a Paul McCarney a River. Y saben que? Siempre me voy a quedar con la duda...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2005, 10:48:37 am »
Cita de: "Ignacio"
juro que me agregaria años si fuera necesario para ver todo eso.
Dale, Nacho! Canjeo años...  :lol:  :lol:


Cita de: "CHUCK BERRY"
estelita te odiooooooo!  :wink:  :wink: porque no pusiste mejor a los que no viste??? jajja
Cheeee, no me hagan sentir un dinosaurio... A Waters lo ví en el 2002! A Beck, en el 99 ó 98 creo... Los Ramones venían "todos los días"....
Tanto tiempo pasó?  :shock: Claro cuando uno tiene 20 pirulos, 7 años significan cambios muy grandes... porque la gran mayoría, los ví en la época del "innombrable", gracias al uno a uno.



Cita de: "Madafaka"
Siempre me pregunte por que no fui a ver a Paul McCarney a River. Y saben que? Siempre me voy a quedar con la duda...
Sir Paul nunca fue uno de mis músicos favoritos pero era un Beatle! No me "podía" perder a una leyenda... Lo mío en ese momento pasaba por ahí más que nada...
Bien... jamás me arrepentiré de ese día, Max: todo River en penumbras, mil encendedores prendidos, cabecita de Paul atrás del piano, 60.000 gargantas coreando "Hey, Jude". Yo, cerca del cielo, escuchando a "Los Beatles".
Qué querés que te diga... te pueden gustar ó no... tenés la elección de tomarlo ó dejarlo... Vos decidís... pero hay momentos que te llevás de esta vida que Alguien tendría que "obligarte" a vivirlos aunque al principio, te resistas...
Para mí, ese fue uno.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
La edad promedio en del foro
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2005, 11:21:36 am »
Guau Estela!!
Te envidio!!!!!!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Exxon

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2005, 11:24:35 am »
Yo nací cuando los Stones editaron "Come on"/"I want to be loved"  8) Se puede decir que mi vida y la de los Stones han corrido paralelas.

En cuanto a los conciertos que he visto, me vienen a la mente:

-Rolling Stones, 7 de julio de 1982
-Rolling Stones, junio de 1990
-Deep Purple, 1995
-Génesis, 1987
-Siouxsie and the Banshees, 1982
-The Damned, 1982
-Psichedelic Furs, 1984
-Chuck Berry, 2005 (hace un par de meses: lo vi desde el escenario: al final invitó a todo el público a que se subiera con él al escenario) (De ése tengo unas fotos guapísimas)
-Billy Preston, 2005
-Mick Jones, Richard Dudanski, Tymon Dogg en el concierto homenaje a Joe Strummer en el Sacromonte, de Granada. 2003. Ahí también toqué yo.
-Miguel Ríos (varias veces, además, es colega)
-Enrique Morente y Lagartija Nick
-Camarón de la Isla, 1988 o 1989
-Paco de Lucía, 2004
-The Master Musicians of Jajouka (1995, 1998)
-Sonic Youth, 1998
-The Pretenders, 2003
-Elvis Costello, 2003
-Chemical Brothers, 2005
-REM, 2005
-Jethro Tull, 2004

Y bueno, ya todos los españoles: Radio Futura, Siniestro Total, etc.

Y de música clásica, montones y montones.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La edad promedio en del foro
« Respuesta #12 on: Julio 05, 2005, 11:44:48 am »
Q GRANDE ESTELAAAA....Altismos shows los q viste...t podria canjear algunos añitos..jajaja

Exxon...fuiste a ver a R.e.m. ??? q grande..me harias un Review de lo q fue eso por favor???...amo r.e.m.
...what a drag it is getting old....

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La edad promedio en del foro
« Respuesta #13 on: Julio 05, 2005, 12:14:33 pm »
No pense que este post se transformaria en presencia a shows

Estimado Exxon: Me hiciste acordar que yo naci cerca (digo cerca porque hay tantas versiones del día exacto y no quiero hacerla coincidir justo en mi día) del día que salió a la venta satisfacción.

Presencias internacionales
Creo que mi primera presencia internacional en vivo fue en el Rock and Pop festival alla por 1987 (Nina Hagen, Inxs, entre otros)
Por esa fecha trabaje para los Ramones en un teatro del Centro

Luego:
Keith Richards
Sus Majestades
Eric Clapton
Madonna
Rod Stewart
Igy Pop (varios)
Aerosmith (2)
Bon Jovi
BB King
H. Smulin
Albert Collins
Taj Majal
U2
LIving Colour
entre otros que voy a ir recordando

Me lamento de no haber ido (en aquel entonces tuve la oportunidad y la deseche, del Show de Amnesty en River)

En cuanto a los grupos nacionales soy de una epoca entre los 70 y los 80 donde el final de la dictadura y la democracia me dió la posibilidad de ver muchisima musica y tener muchisimos recuerdos, como suelo comentar soy muy musical en este aspecto (asguro que es enorme la cantidad de bandas y shows presenciados)

Exxon

  • Visitante
La edad promedio en del foro
« Respuesta #14 on: Julio 05, 2005, 12:20:53 pm »
Marcelo, si mal no recuerdo, creo que la fecha de edición de Satisfaction fue el 20 de agosto de 1965.

Gracias por el recordatorio de grupos, porque me dejé en el tintero algunos imperdonables como


¡MICK TAYLOR!---- Lo vi en 1983 acompañando a John Mayall y en 2001 o 2002 en la Facultad de Ciencias de Granada.

BB King, 1983 y 2004
Wynton Marsalis
Iggy Pop
Neneh Cherry
Sepultura
Cheb Khaled

Juanma: te estoy buscando alguna reseña del concierto de REM en la prensa granadina de esos días.