Autor Tema: Ese escalofrios...  (Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ese escalofrios...
« on: Julio 04, 2005, 09:57:59 pm »
Yo me juego lo que sea...,cualquiera que este en este foro sintio ese escalofrios de placer que te agarra en el cuerpo cuando suenan los stones.
Como tengo 15 años nomas(el mas chico de el foro creo)no pude ver a los stones en vivo.
¿Escalofrio total durante todo el recital?
                                                                   juan manuel frutos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
en wanna hold yuou
« Respuesta #1 on: Julio 05, 2005, 07:44:11 am »
ahhhh mamita en wanna hold you.....cnatada por keith...que version!!!!!!!! no lo olvido mas....siempre que la escucho me hace recordar ese momento......

te imaginas??? ademas habia tocado dylan....y habia salido con maggies farm uhhhhhhhh no no no se puede explicar...ese dia

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ese escalofrios...
« Respuesta #2 on: Julio 05, 2005, 11:27:09 am »
Cita de: "juanma_891"
Como tengo 15 años nomas(el mas chico de el foro creo)

A LA MIERDA Q YA ME HACEN LA COMPETENCIA... :wink:  :wink:  jeje..yo tmb tengo 15 años..nose en q mes naciste...pero x ahora el titulo de "el mas chico del foro" lo tengo YO...jajajajaja..naa..todo bien eh...al menos se q hay gente de mi edad q disfruta de la buena musica

con respecto a si me pasa algo o no...t voy a contar una anecdota muy reciente...el sabado tube una fiesta de 15...x ciertos echos (no voy a andar contando...) estaba re bajoneado y de pronto ponen Start Me Up y Let's Spend THe Night Together...y vos no t das una idea de como me recupere...fueron como un antibiotico...de estar mal pase a estar feliz..nose xq...je

mira..yo los vi (tenia 8 años)...la verdad no es q me akuerde de tooodoo el show..pero recuerdo q cuando tocaron Ruby Tuesday me quede duro...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ese escalofrios...
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2005, 02:24:46 pm »
Me imagino que se deben sentir escalofrios.......yo tampoco los he visto en vivo ( y mira que soy mas grande que tu )........pero me pasa lo que a Martin, puedo sentirme triste o enojado, pero cuando escucho a los Stones se me pasa, por lo menos de momento........espero poder verlos en Toronto, cada que veo alguno de los conciertos de Licks Tour y sale Keith rasgando su guitarra para empezar Street Fighting Man o cualquier otra, lo unico que hago es pedirle a Dios que me conceda el poder verlos en vivo y no lo vuelvo a molestar jajajaja.......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ese escalofrios...
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2005, 02:49:16 pm »
Ahhhhh...que experiencia......los Stones son como las drogas, priemro te ponen duro (cuando aparecen) y despues.....relajate y goza...... :twisted:  :twisted:
En el año 95 me acuerdo que cuiando apareció Jagger en escena con Not fade away, tarde hasta It´s all over now, quinto o sexto tema, para darme cuenta de lo que pasaba, ahi yo tenia su edad 15....bahh 14....era en febrero.....

...y en el año 98, arrancaron con Satisfaction y tambien estuve para recuperarme hasta el tema N° 5 o 6, pero de los golpes..jajaja.....imaginense empézando aquí con Satisfaction.......sencillamente una locura....... :wink:

No se preocupen faltan solo 7 meses para que vena el gran circo de los Stones...una experiencia inolvidable.... te pueden gustar o no...pero no te puedes morir sin verlos...... 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ese escalofrios...
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2005, 05:18:13 pm »
Cita de: "Mc Fly"
...lo unico que hago es pedirle a Dios que me conceda el poder verlos en vivo y no lo vuelvo a molestar jajajaja.......

Yo también pedí eso, pero nunca dije cuantas veces, apenas llevo 13 y no me son suficientes. Siento el mismo deseo de antes de presenciarlos por primera vez. Es una emoción indescriptible.
Firma censurada.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ese escalofrios...
« Respuesta #6 on: Julio 05, 2005, 07:10:37 pm »
Yo sentí escalofríos el día que los fui a ver en 1998 y tocaron Memory Motel, nunca me voy a olvidar de ese momento.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ese escalofrios...
« Respuesta #7 on: Julio 05, 2005, 07:18:26 pm »
Yo insisto, cuando vinieron y tocaron "Sister Morphine"....... el corazón se me abría.... no me alcanzaban las lágrimas!!! Hasta me pellizcaba para ver si era verdad lo que estaba pasando......
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ese escalofrios...
« Respuesta #8 on: Julio 05, 2005, 08:28:27 pm »
que bellos recuerdos.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ese escalofrios...
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2005, 10:05:38 pm »
Mis primeras sensaciones con los Stones en realidad, empezaron en el 92 cuando vino Keith y después, el 9 de febrero de 1995, no me lo olvidaré en mi vida.
Se puede explicar lo que se siente? Es un cosquilleo en el estómago, la música que te estalla adentro del pecho, el nudo en la garganta, las manos que te duelen de tanto aplaudir. Lloré como una tarada durante todo el Not Fade Away y a la vez, trataba de "grabarlos" con la mirada. Todo a la vez y en ese estado de catarsis... Es muy fuerte! Lo estoy escribiendo ahora y se me hace un nudo en la panza.
Después me calmé: canté, bailé, grité, aplaudía cada nota del comienzo, bah, todo lo que hace uno cuando la banda que está ahí arriba te gusta demasiado.
Esperá a febrero, Juanma, que si Dios quiere, no vas a necesitar preguntarlo. Lo vas a vivir en carne propia y te aseguro que va a ser una experiencia única... imposible de transmitir totalmente en palabras.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Ese escalofrios...
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2005, 10:38:28 pm »
Sentis todas las sensaciones que se te puedan cruzar por la cabeza, y lo peor es que un show no te alcanza para llegar a ponerte en frio y pensar en todo lo que sentiste y lo que viviste... es realmente increible...
Mis recuerdos del 95 son imborrables y quizas los mas importantes, pero si hay algo que se me quedo grabado como una foto en la cabeza, es la apertura de los shows de B2B... Ver a Richards con gafas, saco de leopardo, cigarro y el riff de Satisfaction.... fue como un polvo con la mujer de mis sueños! (perdon que lo diga asi, pero es lo mejor que se me ocurrio para comparar!).. Hoy en dia cada vez que veo el dvd de B2B, se me pone la piel de gallina y sigo sintiendo el nudo en la garganta... Ojala todos pudieran experimentar esas sensaciones alguna vez en la vida...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ese escalofrios...
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2005, 11:15:51 pm »
ese escalofrios, ese escalofrios...

Yo los vi a los 15 años, y cada que recuerdo ese gigantesco Bridges To Babylon, me da...

Recuerdo perfectamente que cuando empezo el concierto estaba en la última sección, casi la última fila PERO LAS EXPLOSIONES PASARON ARRIBA DE NOSOTROS!!!!!!!

Verlos en vivo simplemente es algo SUPER IMPRESIONANTE, tanto que de que los ví ya no pude dejarlos :evil:

Siento ese ecalofrio cuando escucho alguna canción aquí, yo solito en mi cuarto y me imagino como estan ellos tocando, intento imaginarme la época en que la compusieron, imaginarme su historia, etc...

 y del 27 de mayo que compré mi boleto para verlos en Toronto, no hay dia que no escuche un disco de ellos, 7 años después no sé si voy a llorar, si voy a gritar, o simplemente me quedaré thunderstruck!!!

y amiguitos de 15 años, acuerdense de la vieja y conocida canción:
TIME WAITS FOR NO ONE, se pasan rápido los años :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan