Autor Tema: NO HUBO MICK EN LIVE 8  (Leído 7600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« on: Julio 02, 2005, 06:05:55 pm »
Termino Live 8 con el previsible coro final de Hey Jude (y van...) con todas las estrellas junto a Paul McCartney y ni rastro de Mick.

Hubiera apostado con Cucho, asi me hubiese ganado alguito jejejeje

Salu2
AUGUSTO

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #1 on: Julio 02, 2005, 06:33:55 pm »
Fue una lastima el que el no tenga tocado aun no ha sido desta que vimos los Stones cantando en un show creado por Bov Geldof :?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2005, 01:18:18 am »
Creo que alguna vez dije que no todo lo que dice la prensa se cumple....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2005, 02:35:19 am »
Hicieron mal los stones en no participar, la verdad me decepcionaron, aunque sabia que no son de hacer estas cosas...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #4 on: Julio 03, 2005, 10:48:28 am »
alguien sabe quien era el señor que canto la cancion children of the revoluction  de T REX  con ELTON JOHN .su nombre si lo se  , pero en que banda toca  .?........hubieran invitado a ROLAN BOLAN hijo de MARC que cantA bastante bien,
saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #5 on: Julio 03, 2005, 12:21:44 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
alguien sabe quien era el señor que canto la cancion children of the revoluction  de T REX  con ELTON JOHN .su nombre si lo se  , pero en que banda toca  .?........hubieran invitado a ROLAN BOLAN hijo de MARC que cantA bastante bien,
saludos

Tengo la misma pregunta, quien es?...y ademas...vi mal yo o al final del tema el beso con Elton fuen en la boca??

Saludos, Ignacio.

Pd: Nik estaria bueno que cuando puedas me saques de la duda (o mejor dicho nos saques, porque paracen ser mas lo interesados) de que quisite decir en el post de hace unos dias: http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1946&start=15
creo que seria lo mas justo, no?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2005, 01:02:24 pm »
Si sera confiable la prensa de este pais en la que muchos se basan para decir que los Stones vienen a Uruguay confirmandolo...
El diario de hoy dice que Mick Jagger participo ayer del Live 8...se entiende lo que digo?? ciertos medios de prensa deforman las noticias y los afectados somos todos aquellos que confiamos en ellos...por eso que que yo recomendaba, no festejemos hasta tener la confirmacion de las fuentes confiables...
Que no participen en el Live 8 no me decepciona mucho pero ilusionarme con que vengan aqui y luego ver que no, si me joderia.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2005, 01:10:08 pm »
Transcribo aqui la nota de la que hablaba en la respuesta anterior:

POBREZA / CONCIERTOS
La música como antídoto para la pobreza
Los pobres necesitan justicia y no caridad, según el mensaje lanzado este sábado a cientos de miles de personas que, en todo el mundo, asistieron a conciertos organizados para hacer que los dirigentes de los países más ricos acaben con la pobreza
"No queremos caridad, lo que buscamos es justicia", clamó Bono, el cantante de U2, en el concierto del Hyde Park londinense, el más numeroso de los convocados por Live 8 además en otros nueve lugares de todo el mundo y en los que participaron más de cien artistas.
El objetivo de los organizadores y quienes apoyan los conciertos es hacer presión sobre los dirigentes del G8, el grupo de los siete países más industrializados más Rusia, que se reúnen la próxima semana en Edimburgo.
En Londres fue Bono, con el ex-beatle Paul McCartney, quien inauguró el concierto cantando la legendaria "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band", de la banda de Liverpool; les siguió poco después Elton John, quien ya participó hace diez años con ellos en el concierto "Live Aid", precursor de los espectáculos de hoy.
Madonna, Dido, REM, Annie Lennox, Pink Floyd y MDynamite, además de George Michael y el "stone" Mick Jagger, fueron las "estrellas" del concierto de Hyde Park, donde al menos 205.000 personas con entrada -y unas 55.000 más desde pantallas distribuidas en ese parque- siguieron el espectáculo.
La serie había comenzado en Tokio, con la islandesa Bjork y unos diez mil asistentes, y subió el telón más tarde en Moscú, con veinte mil personas congregadas junto al Kremlin, donde los Pet Shop Boys lucieron su estrella en un espectáculo rigurosamente vigilado por unos 1.200 policías y tropas del Ministerio del Interior, dispuestos allí por temor a que se produjeran atentados.
En Roma miles de personas acudieron al Circo Massimo y, en medio de un sofocante calor, disfrutaron con Zucchero, Duran Duran, además de Laura Pausini, Nek, Noa o Faith Hill.
El alcalde de Roma, Walter Veltroni, mostró su esperanza de que "todo esto sirva para romper el silencio".
En Londres, el inspirador de los conciertos Live Aid de hace una década, el irlandés Bob Geldof, apareció en el escenario junto a un invitado no anunciado: el magnate de Microsoft, Bill Gates, quien mostró su apoyo al acto, como hizo Kofi Annan, el secretario general de la ONU, quien calificó en esa ciudad estos conciertos de Live 8 como "realmente unas Naciones Unidas".
En Berlín unas 150.000 personas se reunieron junto a la puerta de Brandeburgo para escuchar a Roxy Music, Green Day y los alemanes BAP, Tote Hosen o Wir sind Helden, pero algunos pudieron conocer también revelaciones del semanario "Der Spiegel" sobre las presuntas resistencias del Gobierno alemán a aprobar un plan de ayuda masiva a Africa.
Un portavoz del Gobierno de Berlín rechazó esas informaciones y aseguró que Alemania ha mantenido una actitud constructiva para preparar la cumbre del G8, de la que el primer ministro británico, Tony Blair, ya sin haber empezado, ha hecho un símbolo del compromiso de los ricos con los países pobres, y especialmente con los del continente africano.
En Johannesburgo se celebró el único concierto en territorio de Africa, con el apoyo expreso del ex presidente Nelson Mandela pero con una escasa presencia de músicos de otros países del continente y con la falta de cobertura de la televisión nacional.
En París los organizadores convocaron frente al palacio de Versalles a escuchar a la colombiana Shakira, The Cure y varios músicos franceses, entre ellos Florent Pagny, Kool Shen y Yannick Noah, pero pareció haber menos público de lo inicialmente previsto.
Al otro lado del Atlántico, en Filadelfia, el actor Will Smith pidió desde el escenario del concierto -al que asistieron también miles de personas- una "declaración de interdependencia", en alusión tanto al motivo que anima los eventos como a la coincidencia con el fin de semana del Día de la Independencia de Estados Unidos.
Stevie Wonder, Alicia Keys, Def Leppard y Toby Keith fueron algunos de los participantes en el concierto de Filadelfia, que se celebró en el Benjamin Franklin Parkway, una larga avenida de la ciudad que se llenó de público.
En la canadiense Barrie (Ontario), unas 35.000 personas aclamaron a la figura local, el mundialmente conocido Bryan Adams, mientras el promotor Geldof, desde Londres, recordaba a la acomodada Canadá que su economía, con varios superávit en los últimos años, da de sí para aumentar su contribución a la ayuda mundial a Africa.


Fuente de informacion:
http://www.observa.com.uy/Osecciones/vida/nota.aspx?id=34817
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2005, 09:11:23 pm »
Ahh, como odio a los periodistas a veces. Tienen que llenar los diarios con algo y se mandan cualquiera.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #9 on: Julio 03, 2005, 09:42:16 pm »
mick no hubiera nad com sir pau .a george michsel ni volomen tuvo !!!
inteligente mick de no aprecer com muchos ene enes al final ..

state of shock a duo  con m jackson se hubiera robado el concierto y los botellasos tambien !!! :lol:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,337
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #10 on: Julio 03, 2005, 09:55:53 pm »
no es que yo sea una vieja chismosa, pero segun el "run-run" Mick tuvo una fiesta de cumpleaños de unos de sus ahijados...

además yo apoyo a que los rolling no participen en esos conciertos de muchas bandas, ellos son mas exclusivos, no se rozan con la chusma, chusma, chusma, pptttrrrrrrrr
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #11 on: Julio 03, 2005, 10:34:00 pm »
Coincido con Roger, los Stones son demasiado grandes para tocar un par de temas en un festival en donde canta Shakira, Robbie Williams y cierran con la aburrida Hey Jude.

Let It Rock.

Lucas.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #12 on: Julio 03, 2005, 11:14:40 pm »
Cita de: "Lucas"
Coincido con Roger, los Stones son demasiado grandes para tocar un par de temas en un festival en donde canta Shakira, Robbie Williams y cierran con la aburrida Hey Jude.
Let It Rock.

Los Stones son  grandes pero también lo son McCartney, The Who y Pink Floyd (por citar a los "históricos") y sin embargo, dieron el presente.
Esto era una cruzada benéfica sumamente importante y hubiese estado bueno ver a alguno de los Stones aunque sea en calidad de acompañantes de.
Acá lo importante fue la causa y ninguno de los integrantes de "the World's Greatest Rock & Roll Band" estuvo allí: ellos sabrán...  A mí, personalmente, me hubiese gustado verlos arriba de algunos de los tantos escenarios.
Otra cosa: "Hey Jude" es uno de los himnos más bellos de la música. Creo que lo que menos podemos decir de ese tema es que es aburrido.
Es mi punto de vista.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #13 on: Julio 03, 2005, 11:25:33 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
alguien sabe quien era el señor que canto la cancion children of the revoluction  de T REX  con ELTON JOHN .su nombre si lo se  , pero en que banda toca

El tipo es Pete Doherty, más conocido por sus bolonquis con las drogas y por salir con Kate Moss que por su banda actual, Baby Shambles.  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

.Sway

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #14 on: Julio 04, 2005, 04:28:25 am »
Rogerriffin,¡como te permites el lujo de llamar chusma a U2, Paul Mccartney,Pink Floyd,The Who?,quien coño eres tu para decir semejante estupided???,LA IGNORANCIA ES ATREVIDA,y en tu caso,en grado maximo,deberias de mirartelo,colega,es absolutamente grotesco y obsceno lo que dices y deberias de  reflexionar,para mi la reunion de Pink Floyd es la gran noticia de los ultimos años,sin duda,que los Stones salgan de gira ya no es noticia,por que llevan 8 años de gira casi ininterrumpida,estoy harto que algunos personajes hablen de Paul Mccartney como si fuera un advenedizo que esta ahi por que le ha tocado la loteria,no se trata de gustos,te puede gustar mas o menos,se trata de respetar a los grandes,a mi no me gusta mucho Bruce Springsteen,¿es por eso un desgraciado o chusma,que no tiene ni puta idea??, por favor,un poco mas de rigor,Roger,me has encendido,yo ahora me ire a reflexionar por las palabras que te puse,pero tu piensa solo un momento en las tuyas,y en mi opinion,los Stones deberian de haber estado,si no toda la banda,alguno de ellos,a mi me parecio fatal su ausencia,creo que alguien mas dijo esto en este sentido,este era un macroconcierto para ayudar a una pobre gente que se muere,no se trata de egos,muy dificil de entender para gente como tu y yo que vivimos comodamente en nuestros mundos