Autor Tema: NO HUBO MICK EN LIVE 8  (Leído 7604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #30 on: Julio 04, 2005, 12:06:33 pm »
Martincho: coincido con vos en lo del recital de green day......para mi el mejor......10 puntos. :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #31 on: Julio 04, 2005, 12:41:00 pm »
Cita de: "sandra"
creo que se vale que todos expresemos nuestros gustos aunque a veces no compartamos las mismas opiniones.
lo importante no es desgarrarse por x artista, y repetar lo que cada quien piensa.Y NO TOMARLO PERSONAL


Yo pienso qeu si esta bien, opinar y opinar y opinar y opinar lo que se piensa y se siente
pero sin llegar a ofender otros gustos o otros modos de pensar
eso es bien basico
tambein hayq ue tener tompiates y aceptar cuando uno la caga
para los que gustan al maximo de pink Floyd los Stones tambein pueden ser chusma que no merecia tocar con ellos en Live 8

Yo no creoq ue los Stones sean exclusivos eso es una recontramamada
los Stones son solo un grupo musical mas
el cual tiene sus seguidores como nosotros a los cuales nos llenan al maximo y los consideramos los mejores
De ahi a si son los mejores ......  quien lo puede marcar ???
Nosotros qe somos a quien le gusta su musica?
Un historiador
Kien ????? nadie y remarco NADIE, porque el que determina que son los mejores es aquel que los disfruta al maximo no por ello deben de ser los mejores
en el mundo existen millones de millones de cerebros pensando y sintiendo diferente
se llama RELATIVIDAD y es tan Exacta y perfectamente respetable
que la formula mas importante de la Fisica es para tratar de definirla y puede ser utilizada en cuestiones humanas perfectamente

No hayq ue caer en el FANATISMO, absurdo y tonto ESTUPIDO y SINRAZON
POrque actitudes FANATISTAS es lo que llebva a los Musulmanes Ortodoxos a creerse unicos y con el poder de destruir vidas que ni un pedo les aventaban, o Como los Inchas Argentinos que por Ser FANATICOS de un equipo golpean a gente en eventos donde asisten niños, ancianos etc. el Fanatismo es una de las actitudes aberrantes que tiene el ser Humano.

HAgamos Discuciones Propositivas
Eso es el fin de una discucion lo demas se vuelven monologos absurdos
cuando no respetas lo que piensan los demas
es un monologo sin ningun fin

  • Visitante
Live 8
« Respuesta #32 on: Julio 04, 2005, 12:59:54 pm »
Coincido, excelente performance de Green Day, canto muy bien Billie Joe y su We Are The Champions 10 puntos!, noten q ahora tienen mas de 3 musicos de soporte. Madonna tiene q bajarle el tono a sus canciones para llegar, Mariah Carey esta como quiere!!, Velvet Revolver lo mas rocker del festival (ves Axl???), Robbie Williams canto muy mal a mi modesto entender, solo fue full entreteniento. Pink Floyd de gran nivel! y . Brian Wilson se mando una muy buena version de Good Vibrations, aunq lo veo como a Ozzy medio acabado. Deep Purple fue otro de los q me vacilaron. Stevie Wonder ya se aseñoro esta bien gordo el maestro. Paul McCartney muy bien como siempre, aunq su set demasiado predecible (ver superbowl 2005) y el hecho q Mick no saliera con el como estaba rumoreado me fastidio, ps esperar horas de horas para q no aparezca :-(

Si los Stones hubiesen acudido al concierto, quien hubiera cerrado el evento en londres????, me hubiese gustado verlos imponiendo autoridad y demostrando q solo ellos son lo mas grande, aunq el rumoreado dueto Macca-Jagger me hubiese puesto mas  :shock:  jejejeje

Salu2
AUGUSTO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #33 on: Julio 04, 2005, 01:12:00 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Saludos, Ignacio.

Pd: y la respuesta sigue sin llegar...porque sera??

DECIDETE IGNACIO SI QUIERES UN FORO TRANQUILO Y SIN IRONIA
LEE TUS PALABRAS ........

Cita de: "AlexStone"
Yo no se cual es el juego que quieres llevar Ignacio... no te conozco ... pero en muchos de tus post encuentro un Sarcasmo impresionante ...


A ver si no entendemos...
Empezemos la historia desde el principio...
Todo comenzo cuando a mi se me mal interpreto en un post el cual se entendio como una falta de respeto de mi parte. Luego de ver las respuestas acepte las criticas y pedi disculpas explicando que jamas fue mi intencion ofender ni agredir a nadie (y lo hice punto por punto para que no quedaran dudas).
Luego de esto Nik leyo mi respuesta, acepto mi disculpa y dijo haberme entendido que no hubo intension de ofender ni faltarle el respeto.
Hasta ahi todo bien yo crei que estaba todo entendido y continue como simpre, participando y respetando como siempre a todos los miembros del foro.
Hasta que ocurrio algo inexplicable....en el post del cual pase la direccion mas arriba aparece una respuesta de Nik Jager mostrando cierta ironia y falta de respeto hacia mi, gratuitamente sin que nadie le haya heco nada.
Mi primera respuesta fue simplemente pedirle que me explique porque dio esa respuesta, por lo cual me responde con otra irionia (y no es que yo sea el perseguido pero en ese mismo post se puede ver otros usuarios opinando igual que yo sobre las rspuestas).
Por eso mismo es que pedi que se me conteste porque la verdad que yo no soy una persona que se deje faltar el respeto gratuitamente y me parece que este señor se desubico y ni siquiera fue capaz de hacerse responsable.
Ya llevo casi 2 años participando en este foro y creo que la gente que participa hace mucho ya sabe que nunca antes habia tenido un problema con nadie, ni jamas le falte el respeto a alguien (el dia que alguien sintio que lo hice me tome el trabajo de responderle y demostrarle punto por punto que fue sin intension).

Alex, cual es el sarcasmo?
Solo quiero que se me respte asi como yo respeto a quienes participan del foro y en eso no veo ningun sarcasmo.
Aunque hemos chateado poco yo creo que al menos algo de mi conociste y no creo haberte dejado esa impresion...si lo hice pido disculpas, pero la verdad no me parecio.

Y a todos los demas miembros del foro pido disculpas por tenerse que bancar esto, pero me parece correcto que cuando uno sienta que que le faltaron el repeto pida una respuesta.

Para quienes no entiendan nada que paso pueden verlo en este post:
http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1946&start=15


Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Stones en live 8
« Respuesta #34 on: Julio 04, 2005, 01:12:28 pm »
comentando sobre los Stones y el Live 8, sus razones habran tenido para no estar, asi como no estuvieron ellos, no estuvo Ac/Dc, Dylan, Clapton, Rush, Aerosmith, Ringo Starr, KISS y un largo etc. Hubieran dado la hora participando pero no lo hicieron, no veo tanto problema en ello.

Sigo pensando q ver a Sir Macca y Sir Jagger juntos hubiera sido lo mejor del show y quiza hubiese dado dolor de cabeza a Keith 'Anti-Sir' Richards

Salu2
AUGUSTO

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #35 on: Julio 04, 2005, 02:38:23 pm »
Cita de: "sandra"
yo se que se van a enojar, pero a mi Bono, no es el heroe que se quiere sentir, más bien creo que aprovecha esta publicidad, y paul mc. tampoco es de mis favoritos de los beatles lo pondria en ultimo lugar, no como músico sino como persona. Ha habído muchos conciertos para ayudar a las personas, en fin si estoy en un error corriganme acerca de Bono, la verdad me cae hasta gordo ó sea mal.
Bono viene hace rato viajando a Africa y aprvocha su nombre para obligar a importantes figuras politicas a fijarse al menos que es lo que pasa alla. En su caso creo que te equivocas. Podes pensar que es inocente hasta lo ridiculo si piensa que puede cambiar algo de esa forma. Pero lo que hace es real.

.Sway

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #36 on: Julio 04, 2005, 03:27:40 pm »
Llamas Roger Pinche no se que mas,no se que leches es pinche,pero suena fatal,insisto,Tu no eres nadie para llamar pinche a Paul Mccartney,deberias de ponerte de pie para pronunciar su nombre,mi querido amigo,,no estas capacitado para ello,ni yo tampoco,estamos hablando de los mas grandes,joder,tienes que ser menos estrecho,tambien llamais lo mismo a AC DC,es que nos estamos volviendo todos locos??????

CHUSMA EN ESPAÑA SIGNIFICA GENTUZA

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #37 on: Julio 04, 2005, 03:48:35 pm »
el que critica a los Pink Floyd o a los who o a Paul...es un bobo...no hay otra......

es mas creo en el rock ingles no hay nada que baje de lo excelente

al que no le gusta todo bien....pero no sean ignorantes como para decir que es malo

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #38 on: Julio 04, 2005, 04:07:45 pm »
Cita de: "Chris Stone"
el que critica a los Pink Floyd o a los who o a Paul...es un bobo...no hay otra......

es mas creo en el rock ingles no hay nada que baje de lo excelente

al que no le gusta todo bien....pero no sean ignorantes como para decir que es malo

No quiero entrar en polemicas ni en ninguna pelea chris pero sobre gustos no hay nada escrito.
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
claro
« Respuesta #39 on: Julio 04, 2005, 04:29:17 pm »
pero justamente es lo que digo.....gustos son gustos...pero no lo podes tirar abajo....me entendes??? osea...que yo no escuche a ACDC no significa que sea una cagada...me entendes???

hay que ser un poco mas objetivo o no te parece????


yo hablo de los que dicen que esto es malo!!!!!!! me entendes ahora????? no hablen y punto......


como decia facundo quiroga: hay quienes dicen que esto es negro o que esto es blanco...pero si quitamos lo negro y lo blanco no queda nada....solo el rojo de la sangre

uhh me fui de tema....per esperon entiendan lo qu qeuiro decir chau

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #40 on: Julio 04, 2005, 04:40:59 pm »
o sea que por críticar a paul mc. y no gustarme , aunque aclaro en la época beatle me gusta su música, y por nada desconozco y menosprecio su peso en la historia del rock.
soy una boba. :shock:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #41 on: Julio 04, 2005, 04:45:27 pm »
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo...aver aver aver si bajamos un cambio TODOS eh...q pasa che?? nos pico el sindrome "pre-album y tour de los stones" ?? tamos todos alterados??? q onda...

1ro...GUSTOS SON GUSTOS...yo odio a paul mcCartney, U2 y a Robbie willams pero bue..si a otro le gusta me parece perfecto..no tengo problema en aceptarlo...ok??...nose xq tienen q andar diciendo q esto y q lo otro...a mi no me gusta paul...y t digo "para mi paul es una mierda.." alguien me puede objetar algo?? no kreo..es mi opinion solamente..y creo que este foro esta echo para que todos compartamos opiniones...no para q nos critiquemos las mismas...ademas con semejante quilombo q hacen..si no les gusta es mejor q pongan "No estoy de acuerdo con x persona por x motivo" y fue...no decirle hipocrita o q se ponga a escuchar musica...creo q nos tamos llendo al carajo asi...cuando empieze el tour..si a uno no le gusto un show q va a pasar? nos vamos a matar xq a uno le gusto y otro no???...buen...espero q quede un poco claro q este foro es para compartir nuestras opiniones..no para pelearnos todos los dias...

2do..BANCO A MUERTE A IGNACIO...no entiendo xq se enojan x el..primero nik (vos sabes q t respeto un monton) me parece que no tenia xq poner eso de "y esto no va para vos ignacio..." en un post anterior cuando se hablaba de los argentinos y el interes x la visita...creo q nacho..(y eso q hablo bastante x msn) sabe muy bien lo uruguayo q es y las ganas q tienen q vayan a su pais...osea..no se tiene xq sentir un argentino mas ni un argentino menos...el es lo que es..nose xq pusiste eso nik..y el lo q busca es la explicacion..por eso pregunto ...y no creo q haya sido sarcastico..es mas..cuando lo lei sabia a quien iba referido..fue muy directo el cuestionamiento..el espera una respuesta..no quiere hacer nada malo..solo q le expliquen porque lo incluyeron en algo isolito como "no querer q vayan a tu propio pais.."

buen..espero q se calmen los animos un poco en el foro eh...vamos q ya se viene todo juntito...y vamos a tener q tar todos mas unidos q nunca...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #42 on: Julio 04, 2005, 04:59:46 pm »
ok. neurus gracias por tu comentario de bono.
sandra stones foreverrrrr

arturo puescas

  • Visitante
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #43 on: Julio 04, 2005, 05:10:43 pm »
Cita
1ro...GUSTOS SON GUSTOS...yo odio a paul mcCartney, U2 y a Robbie willams pero bue..si a otro le gusta me parece perfecto..no tengo problema en aceptarlo...ok??...nose xq tienen q andar diciendo q esto y q lo otro...a mi no me gusta paul...y t digo "para mi paul es una mierda.." alguien me puede objetar algo??

 ja ja decidete compadre

 
Cita
buen..espero q se calmen los animos un poco en el foro eh...vamos q ya se viene todo juntito...y vamos a tener q tar todos mas unidos q nunca...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NO HUBO MICK EN LIVE 8
« Respuesta #44 on: Julio 04, 2005, 05:53:52 pm »
No quiero polemizar Alex, pero AC/DC una chusma????.  Una cosa es que no te guste, pero no por nada tienen mas de 30 años tocando y a gran nivel todavia.

Lo digo y lo dire: como me hubiese gustado ver a los Stones con AC/DC en la Gira pasada.  

Por cierto viste la version de Rock Me Baby de los Stones con los hermanos Young.  Simplemente ORGASMICA, es mas me atreveria a decir que casi le roban el Show en ese tema!!!!