Autor Tema: Lista de intercambios?  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« on: Junio 29, 2005, 09:05:01 pm »
Buenas a todos!!!

  En la actualidad estoy participando de una lista de intercambios de Bootlegs, es de Usa, se llama Rolling Stones Boots, el sistema es simple, alguien ofrece un disco, los usuarios piden y este escoje a uno de ellos, este usuario elejido a su vez debe mandarle a otro y asi...entonces se arma una cadena, en donde la musica empieza a intercambiarse, el tema de la confiabilidad es fundamental aqui, obviamente el usuario debe ser honesto y si promete pasarlo debe hacerlo, no se si algo asi podria funcionar aca, somos tan cagadores los latinoamericanos, esperemos que les guste la idea y podamos armar algo ya que me sale carisimo andar enviando a Usa o Alemania...salutes stones

arturo

  • Visitante
Lista de intercambios?
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2005, 11:24:46 pm »
me interesa sender , te envio mi direccion ???

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2005, 11:30:20 pm »
Primero habria que ver como se arma, no?, cuantos estan interesados en participar y que sea solo a registrados...

Roger On Stage

  • Visitante
Lista de intercambios?
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2005, 10:50:48 am »
Excelente grupo Sender, yo tengo 3 años particpando en él y de ahí que me he hecho de mi coleccion de bootlegs, conoces mucha gente muy buena onda, con lo que propones, yo ya lo he intentado acá, tan solo en México, pero la gente quien sabe que pex, siempre salen con alguna mamada de: mejor pasalo a mp3...

En ese grupo me enseñaron a que no rebajes la calidad del audio haciendo esas mamadas de mp3, tienes ciertas politicas de copiado y de envio, ese grupo te enseña a compartir la música de los stones pero con una gran calidad no pendejadas de mp3, yo me uno a la tarea de compartir si haces el grupo, pero no se te olviden las politicas de calidad, ya que siempre lo hemos dicho: si somos pobres y tenemos los bootlegs quemados pero no somos pendejos y los tenemos de buena calidad :)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2005, 11:04:47 am »
SENDER YO ME APUNTO , ROGER ME CONVENCIO
ME AVISAS

SALUDOS

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2005, 01:13:18 pm »
Ahy Roger yo no se si algun dia entenderas
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
En Fin

Hay que tener las cositas que traes entre las patitas Y ponertelas en las manitas y acto seguido decir las cosas de frente, es la segunda vez que dejas las cosas en el aire, no seria mejor decir:

"como las mamadas de cleik con su mentada videoteca"

yo solo te dejo lo siguiente

Como ya habia posteado antes, el mp3 lo unico de lo que se desace es de frecuencias de audio inperceptibles por el oido humano.

"El formato MP3 se convirtió en el estándar utilizado para streaming de audio y compresión de audio de alta calidad gracias a la posibilidad de ajustar la calidad de la compresión, proporcional al tamaño por segundo (bitrate), y por tanto el tamaño final del archivo, que podía llegar a ocupar 12 e incluso 15 veces menos que el archivo original sin comprimir."  (tomado de Wikipedia.com).

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Lista de intercambios?
« Respuesta #6 on: Junio 30, 2005, 01:30:24 pm »
Por lo que veo el próximo ensayo del Ojal de Meredith promete;
ya saben que no hay tos que usen el patio para agarrarse a bolsasos.
El tiro va solos, Cleik VS Roger.
Ya después que se agarren a madrazos nos ponemos a jugar con las barbis, eso si cada quien trae su muñeca, las mias no las presto.

Saludos

Los espero el sábado.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de intercambios?
« Respuesta #7 on: Junio 30, 2005, 04:46:40 pm »
Cita de: "Roger On Stage"
Excelente grupo Sender, yo tengo 3 años particpando en él y de ahí que me he hecho de mi coleccion de bootlegs, conoces mucha gente muy buena onda, con lo que propones, yo ya lo he intentado acá, tan solo en México, pero la gente quien sabe que pex, siempre salen con alguna mamada de: mejor pasalo a mp3...

A mi nunca me has invitado, ¿será porque no tengo boots? ¿Entonces los que no tienen nada que ofrecer no entran?  :cry:
Firma censurada.

  • Visitante
Intercambio
« Respuesta #8 on: Junio 30, 2005, 04:49:19 pm »
Apuntenme a mi tambien please, tengo años intercambiando material de todo tipo.

Salu2
AUGUSTO

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Lista de intercambios?
« Respuesta #9 on: Junio 30, 2005, 04:52:47 pm »
Cita de: "gomper"
A mi nunca me has invitado, ¿será porque no tengo boots? ¿Entonces los que no tienen nada que ofrecer no entran?  :cry:

jajaja, que trampa eh? desde que inicié te lo he mencionado cabrón, ademas tu me has dicho que no te laten quemados, te conté que el buen Rodors me inició en ese biz, yo tenia 7 bootlegs y rodors 3, ahora el tiene mas de 500...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #10 on: Junio 30, 2005, 04:52:48 pm »
Yo tengo material que ofrecer.  Pueden ver mi web aunque esta algo desactualizada

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Lista de intercambios?
« Respuesta #11 on: Junio 30, 2005, 04:55:25 pm »
ai´ta sender, ya somos varios, ojalá crezca esto :D

Sender
Rogerriffin
Nik Jager
Gomper
Egalpa
Venezuelastones que es con el único que he hecho un trade ya hace como 2 años verdad?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #12 on: Junio 30, 2005, 05:19:21 pm »
Cierto Roger.  En estos dias por cierto, puse los cds que me mandaste.  Como estan los mios???

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #13 on: Junio 30, 2005, 05:58:16 pm »
roger elagpa tiene n boots de vcd's  dvd y cds ............ y no solo de los stones.................lo recomiendo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Lista de intercambios?
« Respuesta #14 on: Junio 30, 2005, 09:41:14 pm »
Ok, muy bueno!, yo gracias a ese grupo consegui un monton de boots de los stones y otras bandas como Cream, U2 o santana, es cierto no graban en mp3 el sonido es excelente y hacen las extraciones con Exact Audio Copy, aunque yo en realidad no tengo nada contra el mp3 siempre y cuando sea 192kbps como minimo, asi lo escucho en el auto bien, yo puedo ofrecer el boot del show en Hyde Park en 1969 por ejemplo que es el show que hicieron en honor a Brian, pero lo daria a una persona que sepa que lo va a pasar y no quisiera que esto se corte como siempre pasa...esto no es cuestion de recibir algo y no dar nada, es cuestion de hacer pasar la musica, esa es la idea, si alguien pretende cortar esto se equivoca, estaria bueno armar algo en yahoogroups mas privado, que les parece?, asi al menos tendrian que tener un mail valido, y tendrian que hacer un poco de lio para registrarse para que asi solo sepamos que se meta el que quiere intercambiar, no robar.