Autor Tema: mis mejores showmans que he visto en directo  (Leído 5154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #15 on: Junio 28, 2005, 02:37:18 pm »
moura de virus y miguel abuelo de los abuelos hicieron shows buenisimos en los 80's en PERU ...descansen paz -..........maestros

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #16 on: Junio 28, 2005, 02:51:48 pm »
Cita
Quise decir Brian Johnson de AC/DC.......a Brian Jones por mas que quisiera verlo va a ser un poquito dificil......

McFly, ese error lo cometiò un pendejo que estuvo a punto de ganarse la guitarra que tiene Gomper, ojalà tù nunca lo contestes en una trivia...

Y estoy contigo, porque varios del banquete han visto a Angus Young y nadie lo nombra???

Al igual que tù, no lo he visto en vivo pero me muero por hacerlo y lo considero tambièn de los mejores que siguen vivos, ya te dije el otro dia, "si hoy tocaran los Stones y AC/DC , iba a ver a AC/DC!"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #17 on: Junio 28, 2005, 04:29:21 pm »
Yo lo vi en vivo y, si bien es muy bueno, no es nada del otro mundo.

  • Visitante
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #18 on: Junio 28, 2005, 09:25:10 pm »
AGUANTE SUMO

y de los q vi en vivo mmm...

me cagaron porque mmm

el de los Guasones se movía bastante en el quilmes (?) y el TOti de los jovenes tambien (?)

me guardo una opinion mejor para futuro...

SKAY BEILINSON! no es un showman para q digan "q bruto mira q showman" pero con sus movimeintos transfiere mucha adrenalina

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #19 on: Junio 28, 2005, 09:42:55 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
como se llame hoy el cantante de CAFE TACUBA muy bueno , en varias ocaciones .el mejor front man latino me parece .........

Ruben Albarran, Elfego Buendía ó Zizou Yantra (creo que este es el último nombre "adquirido") es excelente. Me hace acordar muchísimo a Miguel Abuelo a quien tuve oportunidad de ver en más de una oportunidad.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #20 on: Junio 29, 2005, 12:13:53 pm »
Cita
Ruben Albarran, Elfego Buendía ó Zizou Yantra (creo que este es el último nombre "adquirido") es excelente. Me hace acordar muchísimo a Miguel Abuelo a quien tuve oportunidad de ver en más de una oportunidad.
SI ES GENIAL ESE ENANO Y MUY BUENA PERSONA ....SE LLAMABA   ANONIMO  Y COSME EN LAS PRIMERAS EPOCAS TAMBIEN ..........
ES O ERA DISEÑADOR GRAFICO Y ES SUPER BUENO EN ESO TAMBIEN

SALUDOS

  • Visitante
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #21 on: Junio 29, 2005, 04:53:55 pm »
Se me olvidaba otro gran concierto. El de la pura energia que desprende Tina Turner en el escenario. Que, por cierto, dio algunas clases de baile a Mick Jagger, cuando éste aún no se desenvolvía demasiado bien.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #22 on: Junio 29, 2005, 06:10:04 pm »
Cita de: "JaCK FLaSH"
SKAY BEILINSON! no es un showman para q digan "q bruto mira q showman" pero con sus movimeintos transfiere mucha adrenalina

skay ya tocando esas melodias ricoteras mueve a todas las masasss

y el indio para mi es un showman oculto..no se movera...no correra de un lado a otro pero al cantar y hacer cantar al publico se merece un credito como un buen showman

en fin...aguante los redondos!..jajaja

Freddie Mercury y Axl Rose son tremendos showmans

y hoy me entere q volvio a tokar Kiss..jaja..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #23 on: Junio 30, 2005, 10:24:35 am »
Asi es Martin, KISS ( asi, con mayusculas ) volvio a tocar, de hecho nunca dejo de hacerlo afortunadamente.......y te paso dos noticias mas, Freddie Mercury tiene un poco mas de 10 años muerto.......y  Guns and Roses ya no existe, bueno, por ahi hubo un intento de volver, pero no salio bien......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
mis mejores showmans que he visto en directo
« Respuesta #24 on: Junio 30, 2005, 11:01:17 am »
ME OLVIDABA DE LOS LOLAPOLUSAS QUE FUI EN EL 94 WASHINGTON DC Y 97 TAMPA .

 ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA COMO SHOWMANS , ES DECIR DOMINIO DE ESCENA , BUEN REPERTORIO ,, MUY BUENOS MUSICOS  IR CONTRA LA ADVERSIDAD DEL PUBLICO INICIALMENTE , ETC

LO DE ADVERSIDAD LO DIGO POR ZACK DE LA ROCHA DE RAGE AGAINST THE MACHINE  QUE SE NEGO A PONER LA BANDERA AMERICANA NORMAL , LA TENIAN DE CABEZA Y CON SOLO 2 TEMAS TENIAN 50, 000 PERSONAS SALTANDO A SU COMPAS  DE BOB MARLEY  EPILEPTICO

 CHRIS CORNELL DE SOUNDGARDEN AHORA AUDIOSLAVE CANTO MUY BIEN Y MUY SOBRIO SU CATO .UN MAESRTO YA CON OFICOO DEFINIDO

 JOEY RAMONE CASI SIN MOVERSE Y NI DESCANSAR ENTRE CANCION Y CANCION MATARON CON LOSOTROS RAMONSITOS QUE HAN FALLECIDO EN SARTA ??

LOS DEVO CON ALGUNOS KILOS DEMAS FUERON SENSACIONALES

MARK LANEGAN DE LOS SCREAMIN TREES DEJO A LA GENTE ESTATICA , GRAN TALENTO QUE SIGUE GIRANDO POR EL MUNDO CON MUCHOS NOMBRE Y BANDAS

LOS  RANCID CON TIM AMSTRONG DEJARON AL SKA PUNK MUY EN ALTO , LASTIMA QUE YA NO EXISTAN Y TIM COMPONGA CANCIONES PAR PINK , ERAN LOS PUNKS POR EXCELENCIA DE LOS 90'S

NICK CAVE Y SU MALA SEMILLA HIPNOTIZO SOLOA UNOS MILES YA QUE EN EL 94 NOLO CONOCIAN MUCHO EN USA, PERO ES UN PSYCHO  CROONER DE TEMER Y CON BLIXA EN EL PIANO .NO HAY PERDIDA

EL CANTANTE DE METTALICA SUPO CONVERSAR MUCHO CON EL PUBLICO DERRROCHANDO CARISMA

LOS BEASTIE BOYS SE METIERON A TODOS EN EL BOLSILLO .COMO SE PUEDEN SABER TODAS ESAS LETRAS ..LA GENTE

GREEN DAY , L7 Y BREEDERS CUMPLIERON MUY BIEN PERO NO ERAN LA ORIGILIDAD ENCARNADA

LOS SMASHING PUMPKINS SI ME PARECEN DE OTRO LOTE Y CREO QUE SON LOS QUE MAS ME GUSTARON , QUE TAL BANDA ......... .ESPEREMOS QUE SE JUNTEN EN UN FUTURO .BILLY CORGAN ES UNO DE LOS ULTIMOS GENIOS SIN DUDA

Y GEORGE CLINTON N THE P FUNK CON BOOTSY COLLINS Y DEMAS LOCOS ME DIERON LA PISTA DE DONDE SALIERON LOS RED HOT Y DEMAS ACTOS QUE MEZCLAN MUCHAS COSAS CON UNA PIZCA DE LOCURA

SALUDOS