Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #60 on: Junio 29, 2005, 06:50:36 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
kizz lo de la iglesia maradoneana y demas cosas que giran entorno al sentimiento que tenemos por el no las entiendes porque no eres argentino. esa es la unica explicacion, tu lo ves como un jugador de futbol y nosotros como un "procer" de la historia del pais.

                                        let it rock baby

                                          chuck berry


No chuck Ora si te la jalastes
y casi te la arrancas
jajaja hay cosas que ni ustedes mismos entienden
Explicame como le haces una iglesia a un apersona que es buena (si lo quieres la mejor ) pateando una pelota de cuero ????

Digo me puedo ir a vivir 1000 años a Argentina leer su historia
Comer su comida
Estar con sus mujeres (que dios me oiga)
y ni asi entenderia como le creas culto a una persona que es buena
pateando una pelota

Disculpame pero no lo entiendo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #61 on: Junio 29, 2005, 10:27:02 pm »
Fácil entenderlo, Cleik: "la inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites".  :roll:
No lo digo por Chuck ni quiero entrar en discusión con él porque es un gran stone y respeto si le gusta Maradona. A mí no. Como futbolista lo mejor, cuando hace declaraciones... mmmhhh, insoportable.
Pero bueno cada cual tiene sus preferencias.
Yo tampoco puedo entender a esos que hacen una iglesia maradoniana ó como se llame. Están de la nuca y tienen poco que hacer.
Para mí, próceres son San Martín, Belgrano, Sarmiento, Bolívar y todos aquellos que lucharon por la indepedencia de un país.
Creo que los argentinos como buenos descendientes de españoles y tanos que somos hacemos un "culto exacerbado" de cada cosa que nos apasiona. Los brasileros en eso se parecen bastante también. No sé como será en el resto de Latinoamérica.
Sangre caliente... que le dicen... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #62 on: Junio 29, 2005, 11:07:33 pm »
estelita lo de "PROCERES" me parece que habia quedado claro, fijate como lo escribi. ya se que es una frase repetida pero en el mundo nos conoces por un par de personas, el tango, la carne y MARADONA. esto es asi le guste a quien le guste, yo hable con un turco, un japones y un escandinavo ahora no me acuerdo bien si era danes o sueco a traves de este mundo que es la internet y lo primero que me decian era MARADONA, antes que TANGO, que cualquier otra cosa!!! y cleik si te cuento las cosas que hace la gente aca por sus equipos, y mas los hinchas de equipos del ascenso no me las creerias la verdad, y eso de que vengas a vivir aca, a comer nuestra comida no quiere decir nada, yo si vivo en mexico por 30 años nunca voy a ser como ustedes, es la verdad...podria adaptarme pero nunca ser un mexicano.tendria su forma de vivir, pero no su forma de ser ni de sentir.

pd: en cuanto a lo de las contradicciones y forma de hablar, me parece que ninguno de los de este foro podemos decir nada acerca de eso simplemente por la razon que nos une...THE ROLLING STONES

                                      let it rock baby

                                          chuck berry

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #63 on: Junio 30, 2005, 01:10:08 am »
Un poco de auto-humor siempre viene bien.

"Somos una sociedad ítalo-hispano-judía, que es una mezcla caótica. De los españoles tenemos la envidia, de los italianos el trampear y el hábito de hablar mucho y nunca decir nada. Encima viene el permanente lamento de los judíos. Todo esto nos hace atractivos, inteligentes y brillantes, pero absolutamente inservibles."

Enrique Pinti sobre porque la Argentina no funciona.

Sin ofender a nadie, eh?

La primera vez que me encontré con muchos latinoamericanos, empecé a escuchar lo que pensaban de nosotros y me llevó unos días entenderlo. Generalizaciones nunca son buenas, pero por otra parte cuando uno, dos o tres  te dicen que los argentinos son soberbios y demás calificativos, vos te decís que es complejo de inferioridad (el argentinito salió), pero cuando lo empezás a escuchar más y más tenés que reconocer que hay "algo".
Según mi experiencia la mayoría de los argentinos del foro no dan con el estereotipo del argentino agrandado que tanto molesta. Tampoco veo que los amigos de los otros países se las ensañan con nosotros salvo cuando alguno deja la pelota picando. De todos modos sugeriría no generalizar.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
chris
« Respuesta #64 on: Junio 30, 2005, 07:05:43 am »
Cita de: "Estela"
Fácil entenderlo, Cleik: "la inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites".  :roll:

siiii Einstein habia dicho algo parecido cuando le preguntaron sobre el infinito y dijo "dos cosas son infinitas......el universo y la estupidez humana, y no estooy muy seguro de la primera..." 8)

bueno....con respecto a este post.....hubo muchos que lo "entendieron?" en realidad lo LEYERON bien...antes de responder......saludos para todos...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #65 on: Junio 30, 2005, 11:17:53 am »
Cita
yo si vivo en mexico por 30 años nunca voy a ser como ustedes, es la verdad...podria adaptarme pero nunca ser un mexicano.tendria su forma de vivir, pero no su forma de ser ni de sentir.

favor  explica un poco mas  esto  chuck esta muy  interesante la optica de un pais sobre otro

SALUDOS

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #66 on: Junio 30, 2005, 12:35:01 pm »
Yo pienso que este es un tema complicado, pero bueno........se tiene la idea en general de que los argentinos son agrandados, pero yo no lo creo tanto, como en todos lados, habra quien si y habra quien no, pero yo no los critico porque pienso que en Centroamerica tienen todos la misma idea de los mexicanos.......tengo un amigo costarricense que me cuenta que alla se tiene la idea de que nosotros somos asi........
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #67 on: Junio 30, 2005, 01:37:59 pm »
nik a ver si me puedo explicar un poco mejor... vos cuando naces, ya tenes una cultura rodeandote, la cultura no nace con vos, ya esta. esa cultura es la que marca tu forma de vivir, de ser, de sentir etc. hay mentalidades que ya estan instaladas. por ejemplo vamos al caso de lo que paso con bill clinton en EE.UU, el tipo dentro de todo el tema economico lo estaba llevando a la perfeccion, y del nivel de vida de ese pais la gente mucho no se quejaba, pero basto con que el tenga ese inconveniente con la monica legwinski (no me acuerdo como se escribe) para que lo condenen como persona inmoral. eso llega a pasar en la argentina y al presidente se le hace una estatua en frente de la casa rosada "porque somos vivos, tenemos la viveza criolla, somos piolas y el presidente es alabado" (fijense como puse esto a ver si todavia creen que pienso asi) y asi nos va en este pais por este pensamiento. o por ejemplo en ciertos paises de medio oriente esto de la infidelidad se ve como una falta gravisima y esta penado con latigazos, piedrazos y demas bajezas (aqui tienes dos formas de pensar, de dos culturas diferentes) mientras que en argentina cuando pasa algo asi lo primero que viene a la situacion es la sonrisita "picara". no se si te habra quedado claro nik pero mas o menos a esto me referia con "podre vivir en mexico 30 años, pero no tendre su forma de ser, de vivir, ni podre ser un mexicano mas" y esto esta relacionado con lo de maradona que dije antes. saludos amigos

                                           let it rock baby

                                             chuck berry

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #68 on: Junio 30, 2005, 01:45:28 pm »
Siempre me han molestado las etiquetas, cuando te tomas en serio lo que se dice de alguien y no te tomas la molestia de conocer su punto de vista, pierdes la oportunidad de realizar un aprendizaje. Lo más importante en mi opinión es la vivencia, dejarse de prejuicios y buscar el real valor de la gente.
Este foro me ha brindado esa oportunidad.
Yo no podria ponerle la etiqueta de "Número 1" a nadie.
Creo en la igualdad, no comulgo con la idea de tener que hacer la fila y que se me asigne un folio.
No somos números, somos personas.
Saludos.
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #69 on: Junio 30, 2005, 01:50:04 pm »
100% de acuerdo contigo sergio. yo no soy el numero 1 ni el numero 2 la verdad poco me interesa. quien puede sentir a los stones como yo? nadie, porque todos sentimos de manera distinta.

                                           let it rock baby

                                             chuck berry

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #70 on: Junio 30, 2005, 05:17:57 pm »
Quien es el pais mas Stone? Quien es el fan mas Stone??.  Como se podria medir eso???.  Por el numero de conciertos???.  Entonces gana USA, pero es realmente un pais Stone????

Tuve la oportunidad de ir a un concierto Stone en Estados Unidos y la gente enloquecio con Satisfaction, del resto, no vi nada fuera de lo comun.  Entonces, como describirlos???. Pues esa es su forma de ser, de expresarse, algo frios. Nosotros por ser latinos somos mas "apasionados", bien sea para la musica, deportes, amor, entre otros.

Pais Stone???? Para mi TODOS los que han visitado alguna vez.   Fueron el "Templo Stone", al menos  por dos horas.

En tal caso la pregunta se puede reformular: ¿En que pais te gustaria mas asistir a un concierto de los Stones?, alli la cosa cambia.  Yo por ejemplo, eligiria: ARGENTINA y HOLANDA.  Aprovecho de visitar dos paises que quisiera conocer, ver a su majestades y compartir el mismo sentimiento de una manera similar con mas de 60.000 desconocidos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #71 on: Junio 30, 2005, 05:38:20 pm »
Cita de: "Estela"
Fácil entenderlo, Cleik: "la inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites".  :roll:
No lo digo por Chuck ni quiero entrar en discusión con él porque es un gran stone y respeto si le gusta Maradona. A mí no. Como futbolista lo mejor, cuando hace declaraciones... mmmhhh, insoportable.
Pero bueno cada cual tiene sus preferencias.
Yo tampoco puedo entender a esos que hacen una iglesia maradoniana ó como se llame. Están de la nuca y tienen poco que hacer.
Para mí, próceres son San Martín, Belgrano, Sarmiento, Bolívar y todos aquellos que lucharon por la indepedencia de un país.
Creo que los argentinos como buenos descendientes de españoles y tanos que somos hacemos un "culto exacerbado" de cada cosa que nos apasiona. Los brasileros en eso se parecen bastante también. No sé como será en el resto de Latinoamérica.
Sangre caliente... que le dicen... :wink:


Estelita, no puedo creer que coincidamos tanto....entro a un post y lo que voy a decir ya lo dijiste, me paso una infinidad de veces....
Hagamos una cosa...podes responder por mi de vez en cuando y me ahorras el trabajo...vos solo deci lo que te parezca y firma con mi nombre. :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #72 on: Junio 30, 2005, 06:40:55 pm »
Cita de: "venezuelastones"
En tal caso la pregunta se puede reformular: ¿En que pais te gustaria mas asistir a un concierto de los Stones?, alli la cosa cambia.  Yo por ejemplo, eligiria: ARGENTINA y HOLANDA.

Exacto, yo optaria por cualqueira de estos dos lugares para ver un concierto de los Stones :D

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #73 on: Junio 30, 2005, 09:18:37 pm »
Cita de: "Ignacio"
Estelita, no puedo creer que coincidamos tanto....entro a un post y lo que voy a decir ya lo dijiste, me paso una infinidad de veces....

Seremos "almas gemelas", Ignacio?  :lol:  :lol:  
A ver, chicos, cuéntenme que tiene Holanda de particular respecto a los conciertos stones. Nunca escuché ni leí nada al respecto.  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #74 on: Junio 30, 2005, 09:20:21 pm »
El mejor lugar para ver a los Stones no es Argentina, por aquí se siente y se vibra en un show de los Stones pero no se presta mucha atención musicalmente a lo que están tocando, nadie se da cuenta si Keith le pifia a un riff o si Mick va a la parte equivocada de la canción mientras que en otros lados todos recuerdan si meten la pata. Yo vi comentarios de los shows del Licks tour en IORR y en todos dicen "Mick metió la pata acá", "Keith tocó mal el riff de Brown Sugar", etc. Los latinos somos mas pasionales y no analizamos tanto eso con tal de verlos. El mejor lugar para ver a los Stones son en los clubes que hicieron en USA o en Europa.