Autor Tema: Argentina es el pais Stone nº 1?????????  (Leído 12352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #45 on: Junio 27, 2005, 03:13:44 pm »
Me parecería muy pedante de nuestra parte, catalogarnos de "pais Stone por exelencia", hay muchos paises Stones, no por que aquí hicieron 10 River Plate (1995 y 1998) vamos a ser los más grandes, hay lugares en el que ellos tocan hace 30 años con la misma cantidad de publico como la primera vez, que somos un público fervorosos??? no hay duda, pero todo latino es así......creo que pasa por un tema de región y no de pais.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #46 on: Junio 27, 2005, 04:57:43 pm »
Muchachos, cada uno sabe lo q hace, si realmente le gustan los stones o no es problema d cada uno, y ya re fue esto d discutir si argentina es el nº 1,no va para ningun lado, los unicos nº1 son ellos...

YA FUE

EL COX

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #47 on: Junio 27, 2005, 05:23:57 pm »
Cita
Me parecería muy pedante de nuestra parte, catalogarnos de "pais Stone por exelencia", hay muchos paises Stones, no por que aquí hicieron 10 River Plate (1995 y 1998) vamos a ser los más grandes,  :shock:

 en U.S.A. HICIERON EN ESA EPOCA MAS DE 100 ESTADIOS Y NUNCA LOS YANQUIS SE HAN QUERIDO CONVERTIR EN CAPITAL STONE

CIERREN ESTO  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: PLEASE  :oops:  :oops:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #48 on: Junio 28, 2005, 11:52:57 am »
JAJAJAJAJAJAJA
ke Topic tan chistoso
Hasta el momento con las personas que conosco por messenger de Argentina, no habia nunca puesto en evidencia su alto grado de Egocentrismo
Todas con las que yo hablo son sumamente sencillas
Pero este Topic me ha dejado boqiuiabierto
SI muchachos ustedes son los MAs Stones del Mundo entero
Es mas A los Rolling Stones los clonaron con ADN Argentino
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #49 on: Junio 28, 2005, 12:52:40 pm »
el cox: que te pensás que quise poner..??? lo mismo que decís vos.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #50 on: Junio 28, 2005, 11:36:32 pm »
Che esto va para cleik y demas miembros del foro q no son argentinos... Por favor cuenten cuantos de los argentinos del foro, afirmamos eso de que somos el pais nro 1 stone...

Despues digan si somos o no egocentricos

Yo conte uno nada mas... Chau

PD: No cierren el post
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #51 on: Junio 29, 2005, 06:18:34 am »
Es cierto, fijense cuantos dicen que es el pais Stone Nº 1 y quienes decimos que no. Digannos egocentricos o lo que quieran, pero que por lo menos sea con fundamento! :D

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #52 on: Junio 29, 2005, 08:13:38 am »
Buenas!!!!!!!

Muchachada este post  se fue de madre , por no decir se fue a la mie...
creo interpretar que la idea original era desmistificar (si no me equivoco por un argentino) eso que Argentina Pais Stone 1 bla bla bla, salvo uno o dos compatriotas afirmaron que si, con debiles argumentos, y bueno ahora todo deribo  en nuestro fundado, comprobado y remachado egocentrismo, el cual me averguenza, pero que como bien acota Madafaka, en este caso puntual no, por que somos la mayoria quienes decimos que no y que es hasta irritante pensar lo contrario , cuando Hubo decadas de indiferencia popular hacia los Stones, donde conseguir un disco o casete o magazine ( que cosa espantosa) era cosa de locos, no estaban en catalogo, los impotados salian una fortuna, en el cine llamese Lets spend the Nigth Together o Good bye Rolling stones , habia dos gatos locos en las funciones, en fin conclusiones al aire que uno tira, espero qeu nadie se sienta ofendido larga vida a los Stones,  Patrimonio de la Humanidad te guste 1 o los quichicientos mil temas que existen entre oficiales y piratas.-

Augusto

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #53 on: Junio 29, 2005, 09:47:04 am »
Perdón... ¿desde cuándo algún miembro del foro decide cuando se abre o se cierra un post? Me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar (con fundamentos) cuantas veces quiera sobre este tópico... en el momento en que se agote la discusión, el debate, la opinión, lo que sucederá simplemente es que los miembros dejarán de escribir sobre él, como ha sucedido con tantos otros... y tal vez vuelva a aparecer nuevamente, o puede que no. Pero decir: "cierren este post"... me parece que nos estamos equivocando...
Al que no le interesa, simplemente puede o no escribir, o esquivar los mensajes que se escriben en este post... pero no eliminarlo o cerrarlo porque no estoy de acuerdo, o no me interesa la conversación...
Simplemente una opinión
Augustone

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #54 on: Junio 29, 2005, 10:50:54 am »
Cita de: "Augusto"
Perdón... ¿desde cuándo algún miembro del foro decide cuando se abre o se cierra un post? Me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar (con fundamentos) cuantas veces quiera sobre este tópico... en el momento en que se agote la discusión, el debate, la opinión, lo que sucederá simplemente es que los miembros dejarán de escribir sobre él, como ha sucedido con tantos otros... y tal vez vuelva a aparecer nuevamente, o puede que no. Pero decir: "cierren este post"... me parece que nos estamos equivocando...
Al que no le interesa, simplemente puede o no escribir, o esquivar los mensajes que se escriben en este post... pero no eliminarlo o cerrarlo porque no estoy de acuerdo, o no me interesa la conversación...Simplemente una opinión
Augustone
No quiero crear con esto una polemica, pero quiero aclararte algo ya que yo dije expresamente "CIERREN ESTE POST"
Con fundamentos se puede hablar de todo, claro. Si leiste las cuatro paginas de este post, no creo que hayas encontrado algun fudamento. Si lo encontraste, decime donde porque yo no lo veo.
Si no me interesan ciertos post, se muy bien que es lo que tengo que hacer, igualmente gracias por el consejo.
No pasa por estar de acuerdo o no con el post, porque en mil comentarios no estuve de acuerdo y no pedi que cerraran nada, solo pasa porque esa es la imagen que le damos al mundo. Es ridiculo el solo hecho de pensar que Argentina puede ser el pais Stone por excelencia.

A vos realmente te parece que Argentina es el pais Stone numero 1? Me interesaria conocer tus fundamentos.

Gracias!

PD:

"Los unicos Stones, son los Stones.

Y por favor, cierren este post que es una vergüenza. :D "

Este fue mi post anterior. Hasta un emoticon le puse al lado para que se entienda que es mas ironico que otra cosa. Jamas pediria que cerraran un post por este tipo de cosas. Pero que da vergüenza, la da. Y lo peor de todo es que, al ser argentino, la vergüenza que siento no es tan "ajena".

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #55 on: Junio 29, 2005, 11:58:53 am »
Hay que tomarlo todo con buen humor. Por cierto el chiste del ego es buenisimo.
Yo no conozco Argentina, pero, por ejemplo, (no sé si me meteré en terrenos pantanosos), con Maradona todo se convierte e una locura colectiva, que os aseguro no pasa en ningún país. Maradona que, para mi, sigue siendo siendo, junto con Rnaldo y Romario, el mejor futbolista del mundo, lo disfruté como un cerdo cuando jugó con el Barcelona, mi equipo. Pero, vamos de aquí, a montar una iglesia cuyo Dios sea Maradona, y se le reza, pues bueno... quizá solo pueda pasar en Argentina. (repito, espero no herir conciencias). Lo escribo en plan jocoso, porque no sé si algún podré entrar en el país si hablo mal o cuestiono a Maradona.

Augusto

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #56 on: Junio 29, 2005, 12:28:22 pm »
A ver, vamos por partes: en primer lugar Madafaka, mi post no fue enviado especificamente hacia vos, sino que en repetidas ocasiones en los últimos días he visto esta cuestión de "cerrar el post", no sólo en este, sino en otros, la cual no comparto en absoluto. En segundo lugar, creo que en su origen este post tenía como fin debatir esta "idea" que algunos en la Argentina tienen respecto de que es el país stone nº 1, la cual tampoco comparto en absoluto. Sí reconozco que hay una gran devoción por la banda, de verdad, más allá de cuestiones de "imagen"... conozco mucha gente de saco y corbata que realmente es más 'fan' o seguidor de los stones que aquellos a los que llaman -y muchos de los cuales se llama así mismo- 'rollinga' o 'stone's. En este sentido opino que el sentimiento musical no tiene nada que ver con la "imagen" o el "estilo de vida" que llevan las personas. En tercer lugar, comparto que "los únicos stones son los stones". Y en cuarto lugar, tal vez a vos estos comentarios o la discusión te provoque "verguenza no tan ajena", pero la verdad es que no creo que gente de otros países sean tan tontos de creer que porque en dos o tres comentarios de este post se afirma que verdaderamente la Argentina es la país stone número 1 consideren que todos los argentinos pensamos o afirmamos lo mismo, o somos pedantes. Reconozco que si bien muchos en la Argentina lo son -y sobre todo cuando en muchos casos tienen la oportunidad de viajar- generalizar resulta bastante desacertado...
Augustone

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #57 on: Junio 29, 2005, 02:39:55 pm »
Perdon por generalizar
ofresco una disculpa si ofendi a alguien

Y si, la gente de los foros puede pedir que se cierre un post en cualquier foro pasa eso
aunque en este la libertad de expresion se respeta al maximo y nunca se cierran los post  

aunque a mi modo de ver en algunas ocasiones los post que no llevan a nada
deverian cerrarse
solo crean basura (SPAM)

pero no te preocupes Augusto que nunca me han echo caso
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #58 on: Junio 29, 2005, 05:08:12 pm »
kizz lo de la iglesia maradoneana y demas cosas que giran entorno al sentimiento que tenemos por el no las entiendes porque no eres argentino. esa es la unica explicacion, tu lo ves como un jugador de futbol y nosotros como un "procer" de la historia del pais.

                                        let it rock baby

                                          chuck berry

  • Visitante
Argentina es el pais Stone nº 1?????????
« Respuesta #59 on: Junio 29, 2005, 06:12:55 pm »
O. K. .De acuerdo.