Autor Tema: la armonica de sweet virginia  (Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la armonica de sweet virginia
« on: Junio 17, 2005, 01:20:02 pm »
en el articulo de enero 73 de beng fon torres en rolling  stone gringa
mick reconoce que en la gira del 72 / 73 la armonica  de intro de sweet  virginia , era una pista que se soltaba y mick hacia lip sinc ........movia los labios pero el sonido  la armonica salia por medio de chip monk u otro del staff tecnico stone !!!
alguien sabe otra cosa parecida en los 70's  .( ya se que los dientes de keith tambien eran falsos  :?  )

........ repito mick se  lo confirma ya que fong torres  habia estado en los shows cerca del escenario y se percato del teatro  :roll:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
la armonica de sweet virginia
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2005, 02:13:41 pm »
Estas con todo Nick!!

Vos hablas de los 70´s, yo muchas veces pienso que Mick en realidad no toca la armonica en los shows, porque me da la sensación que no puede hacer todo (cantar y correr) y tener aire para tocar la armonica

Ademas las armonicas de hoy en dia son tan chiquitas que con las manos se tapan facilmente y no se ve ni siquiera el soplar.
¿Habra en los shows de los ultimos Tour, pistas grabadas?

NOTA: Jagger toca la armonica como los dioses, en el DVD documental del Four Flicks,  se lo ve tocando como un autentico bluesman, y es tocando la armonica y cantando blues donde Mick Jagger me parece sensacional (Midnight Rambler es un ejemplo de esto).

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la armonica de sweet virginia
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2005, 02:25:18 pm »
cheee..ahora me entro la duda...tocara jagger enserio???..en algunas quiza si xq medio que te das cuenta..pero ahora q me nombran Midnight Rambler...en la parte rapida del tema...mick se pone a bailar y a hacer un desgaste fisico increible...entonces..de donde saca aire para la armonica???...o sino cuando llega al final q es mucho mas rapido todavia el tiene ua parte de armonica...

sigo con la duda...jajaja...no me habia percatado de eso...
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la armonica de sweet virginia
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2005, 02:29:24 pm »
Keith Richards en el video 25x5 " en ese tiempo todaba solo la armonica,(por Mick), es ahí donde se vé el más puro Mick Jagger" :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la armonica de sweet virginia
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2005, 02:44:42 pm »
Yo tambien me habia hecho esa pregunta....como es que Mick tiene pulmones para correr,cantar y tocar la armonica como lo hace?...y me brinco mas con la version en vivo de Like a Rolling Stone del dvd del Stripped...ahi Mick brinca y brinca....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la armonica de sweet virginia
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2005, 05:34:25 pm »
OJO QUE NO DIGO QUE MICK NO  TOQUE ARMONICA , ES MAS TOCA Y BIEN ,  HA MEJORADO MUCHO EN LOS ULTIMOS AÑOS , PERO EN VIVO PARECE QUE EN ALGUNOS TEMAS LE DAN LA MANO ........
SALUDOS

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Midnight
« Respuesta #6 on: Junio 17, 2005, 05:47:17 pm »
Te das cuenta cunado toca la armonica porque al microfono le setean otra ecualizacion especial para que suene mejor.....por ejemplo en parachute woman en Rock And Roll Circus se lo escucha a jagger decir un par de frases mientras toca que suenan mas mediosas como si estuviera hablando con un megafono...se dieron cuenta????.......ahi seguro que toca en vivo la armonica....si no no tiene sentido que le cambien la ecualizacion al microfono......tambien en midnight rambler en la version de Get Yer Ya-ya's Out cuando empieza a decir Don't You That ..........ahi tambien se nota.,...y en miles de conciertos piratas......... .ahi toca enserio....... cuando no le cambian la equalizacion mmmmmmm ahi ya no se

pd. no se porque no tocaria sweet virginia en vivo.....es una pavada....la primera vez que tuve una armonica la saque al toque......

p2. cuando le cambian la equelizacion.....le ponen como una especie de distorcion que es muy usada por los que tocan la armonica....