Autor Tema: Dancin with mr D  (Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roman

  • Visitante
Dancin with mr D
« on: Junio 14, 2005, 09:34:34 pm »
alguien conoce la historia detras d este tema?
desde ya gracias

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dancin with mr D
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2005, 09:43:57 pm »
Bueno, en alguna parte del grandioso sitio http://www.timeisonourside.com hay una cita de Keith, de 1973, que dice más o menos: "Dancing With Mr D es mi riff y las letras son de Mick. Tiendo a trabajar más en los riffs mientras Mick ha terminado las canciones".

El riff de la canción, según he leído, es el de 'Jumpin' Jack Flash' pero al revés.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
KIZZ
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2005, 04:20:42 am »
Trata del juego peligroso con las drogas. No existe efecto mas maravilloso que un buen chute de heroina, pero a la vez siempre estas jugando con la Muerte. Goats Head Soup, un disco intimista, depresivo, que te llega directo al corazón. Con una baladas soberbias como Come down again, que te deja sin aire para respirar. Este disco fue mi único refugio en una época  en la cúal no sabia muy bien quien era. Este disco fue una terapia en las largas tardes tumbado en la cama, con las persianas bajadas, queriendo desaparecer del mundo irreal. Para mi lo único real eran esos  enigmáticos, depresivos y profundos temas de los Stones. Los Stones siempre han formado y formaran parte de mi vida. En los buenos y malos momentos de la vida. Esta es la magia de los Rolling, que siempre tienen una canción para tí.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Dancin with mr D
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2005, 09:56:31 am »
muy buen post "Guest" yo sabía que Mr. D era el Señor Demonia "Mr. Devil"
Booze and pills and powders

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dancin with mr D
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2005, 09:58:41 am »
me adiero a Pepe, exelente post quien quiera que seas....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

kizz

  • Visitante
Dancin with mr D
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2005, 01:07:42 pm »
Gracias, fue una etapa de mi vida demasiado inestable, con muchas experencias que nunca olvidaré, (aunque tengo recuerdos muy borrosos de áquella época Hay pasajes de mi vida,  que los tengo en blanco.
Siempre me olvido de poner el nombre. Soy Kizz.
Gracias de nuevo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dancin with mr D
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2005, 04:20:18 pm »
che kizz...no seria mejor que te registres???..asi al menos vamos a saber quien pone los post...de onda te lo digo...total ya te conocemos aqui...
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dancin with mr D
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2005, 04:40:51 pm »
Cita
Los Stones siempre han formado y formaran parte de mi vida. En los buenos y malos momentos de la vida. Esta es la magia de los Rolling, que siempre tienen una canción para tí.


Excelente Frase Kizz ... siento lo mismo que tu los Stones han sido mas que un amigo para mi me han acompañado en todas ... en triunfos fracasos ... alegrias tristezas ...  en fin ninguna banda ha logrado y lograra cautivarme como lo han hecho y como lo seguiran haciendo sus majestades.

Fijate que en mi periodo universitario ... para mi los sabados era el dia del estudio me levantaba a eso de las 9:00 de la mañana y me encerraba en mi pieza con una COCA COLA y MI EQUIPO DE MUSICA ... era una adiccion ... Es mas todavia lo es  :wink:  :wink:  :wink: . Lo peor de todo era que mis viejos me decian :

"ALEX APAGA ESE TARRO YA ME TIENES ABURRIDO CON EL BOO BOO ... CON EL HEY HEY YOU YOU ... CON EL STARFUCKER STARFUCKER ... CON EL HEY HEY YOU GOT ME ROCKING"

Pero yo les tapaba la boca con las notas de las calificaciones  :wink:  :wink:  :wink:  y les respondia

"VIEJA DEJATE DE HINCHAR ... MIRA LA NOTA QUE ME SAQUE GRACIAS A LOS STONES"..

Es mas cuando estudiaba si apagaba la radio no me podia concentrar ... (bueno en realidad soy de Profesion netamente tecnica y casi puros calculos por lo mismo no leia mucho ... ) ... lo mismo si el disco le configuraba como shuffle o random ... ya que me preocuba mas de adivinar los temas venideros que las ecuaciones diferenciales , etc etc ).

Pero en fin que te quiero decir creo que a muchos STONERS del foro los Stones los han acompañado en las buenas y en las malas ... y eso nos hace sentir como familia ... por lo mismo INSCRIBITE y UNETE a la familia banquetera.

Saludos

Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dancin with mr D
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2005, 06:46:24 pm »
hermanos stones, que dijo.- lo han dicho todo, solo me resta recalcar, unete a la gran familia stone....
mis buenos momentos, stones, la perdida de un amor... angie...... malos momentos....los stones siempre en mi vida..
angie...acaso no es bueno estar vivos.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dancin with mr D
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2005, 01:12:08 pm »
dancing with mr d de lejos es la mas wu wu   :evil: de los stones
ese lp es su ultimo coqueteo con el diablo o lo oscuro
 no se como alan parjer no la puso en corazon satanico hubiera encajado perfcto en esa pelicula !!

la bailada de mick con  el atuendo dorado para el especial tv  alemana 73 es impresionante ............. ( te pasate alex con esa joya )

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dancin with mr D
« Respuesta #10 on: Junio 17, 2005, 02:48:27 pm »
Muy buena cancion, en una revista lei un articulo donde decian que Dancing with mr.D era una mediocre segunda parte de Sympathy.....no lo creo, a mi me gusta y mas alla de la cancion la foto que viene en el booklet de la cabeza de cabra en una olla o algo asi es impactante.....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!