Autor Tema: Verdad o Mentira II  (Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Verdad o Mentira II
« on: Junio 13, 2005, 05:27:30 pm »
bueno sigo preguntando sobre cosas que alguna vez escuche o vi por ahi....haber que saben de esto:

1) es verdad que la primera vez que Richards conocio a Chuck Berry.....Chuck lo golpeó porque estaba hablando con una chica en el camarin???

2) Alguna vez me parece haber oido a Keith decir que cuando fueron a EEUU por primera vez....fueron a un estudio de grabación....no recuerdo cual....y vieron a un tipo que estaba pintando el techo del estudio.....bueno ese tipo resultó ser Muddy Waters......me parece haber escuchado a Keith decir....."nosotros llegamos al estudio como grandes artistas y el Rey Del Blues estaba pintando el techo".....es esto verdad?????

bueno ahora no se me acurre que mas preguntarles....saludos

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Verdad o Mentira II
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2005, 05:43:17 pm »
1...nose si fue la 1ra vez..pero q le pego..le pego...y desp fue a pedirle disculpas a Ronnie creyendo q era Keith..jeje

2...kreo q era el estudio de la Chess records y si..era Muddy Waters pintando las paredes...y el les ayudo a llevar los amplificadores y todo el equipo...mientras que todos miraban asi  :shock:  :shock:

jejee...buenas preguntas esas...anecdotas chistosas
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
lo sabia
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2005, 05:54:29 pm »
see que bueno lo de muddy waters.....pensar que el fue el padre de ellos y es como que siemrpe se sintio en deuda con ellos....la famosa frase "Jegger tomo mi musica pero me devolvio mi nombre"...es genial......grande muddy!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Verdad o Mentira II
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2005, 06:55:36 pm »
Lo de Keith y Chuck Berry fue en 1981 o 1982, Keith lo saludó por la espalda y Chuck le metió un saque.

Lo de Muddy Waters es real y pasó en 1964.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Verdad o Mentira II
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2005, 07:21:33 am »
Solda: y te agrego que despues de pegarle a Keith, el viejo Chuck se disculpo con Ron, pensando que era Keith........ :D
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Verdad o Mentira II
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2005, 10:51:07 am »
Cita de: "luchostones"
Solda: y te agrego que despues de pegarle a Keith, el viejo Chuck se disculpo con Ron, pensando que era Keith........ :D

 :D  :D  che lucho..no lo habre puesto yo eso no??? jajajajajajaa  :P  :P  :P  :P
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Verdad o Mentira II
« Respuesta #6 on: Junio 14, 2005, 11:06:52 am »
Uhhh, perdón Martincho, viste...... es la edad :lol:  :lol:  :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Verdad o Mentira II
« Respuesta #7 on: Junio 14, 2005, 11:21:53 am »
Cita
Solda: y te agrego que despues de pegarle a Keith, el viejo Chuck se disculpo con Ron, pensando que era Keith........

creo CHUCK que al mismo KEITH  despues del puñete le dijo disculpa no te reconoci RON !!! ..........asi  recuerdo la anecdota ..