Autor Tema: KIZZ  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICK, KEITH, BRIAN

  • Visitante
KIZZ
« on: Junio 13, 2005, 04:14:27 pm »
Sin quitarle ningún valor creativo, que evidentemente Brian Jones lo tenía y mucho,creo que Mick y Keith hubieran hecho la misma música que estan  haciendo como si nunca hubieran exitido Brian Jones. Creo, por el contrario, que si Brian Jones hubiera continuado en el grupo, los Stones estarían haciendo una música totalmente diferente a la que estan haciendo . En fin, quie si estuviera Brian, seguro que los Stones no serían los Stones que todos escuchamos y que tanto amamos.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2005, 04:39:12 pm »
yo creo que los amaria mas, no se, brian tenia una magia especial, se los imaginan con brian y mick taylor, por dios. Yo por lo que mas amo a los stones es por su musica de los 60s, el resto es muy bueno tambien, pero no se compara, tan solo escuchar, aftermath, let it bleed, ceggar banquet, i don't know why, jumping jack flash, out of our heads, muy pocas veces creo que pudieron superar eso.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
eso son los stones
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2005, 04:51:45 pm »
Es que eso son los Stones..........los verdaderos Stones son los Stones de Aftermath, Beggar's Banquet, Between The Buttons....esos discos con Brian.....los stones reinventaron el rock en esa epoca......despues solo fue adaptarse a la epoca. Pero en los 60 cambiaron todo.....osea ellos marcaban la tendencia junto con los beatles....bah eso creo yo.....osea si querias estar a la moda.....tu banda tenia que sonar stone o beatle.....
luego los stones fueron los que se adaptaron a los estilos de moda....
La gran banda fue esa.....como dice en el comienzo de Got Live If You Want It: Allright Bill Wyman, alright Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts and Mick Jagger........
Si Brian hubiera seguido habria reventado uno o dos años despues asi que es imposible imaginar los 70 con Brian.......

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2005, 05:46:02 pm »
Excelente Post :

Brian fue el creador de los Stones , Brian fue el que le puso el Nombre, Brian fue el Innovador , Brian fue el que reflejo el verdadero espiritu Stones , al igual que tu pablomacbar ... yo adoro los Stones pero la primera epoca con Brian es la que me mata ... Brian fue el innovador numero 1 de los fabulosos 60...

Creo que Brian vivio su tiempo y dio lo que tenia que dar ... no por algo era amigo de musicos respetables y era el mas admirado dentro del circulo Stones (hasta los mismisimos Beatles , le dejaron participar de un par de sesiones de ellos , solamente podia estar con ellos el quinto Beatle George Martin ... y Brian si participo con ellos), Brian participo de sesiones del fabuloso cover de DYLAN  ALL ALONG THE WATCHTOWER ...

Si bien Brian tuvo su pasado oscuro y en lo personal quizas tuvo sus dramas yo le admiro como musico ... lo que muchas bandas hacian con decenas de musicos de estudio , solo los Stones lo hacian con GODSTAR BRIAN JONES...

BRIAN FUE EL PRIMER MARTIR DEL FAMOSO SLOGAN "SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL" , luego vendria un tal MORRISON , HENDRIX y una TAL JOPLIN , para terminar en el 94 con un tal KUBAIN  :wink:  :wink:  :wink: .


Si te fijas en la primera epoca Brian siempre en las fotos lograba acaparar la misma atencion que MICK ... o en las perfomances de aquella epoca ...

ALBUMES PILARES DEL ROCK O MEJOR DICHO FUNDAMENTALES EN LA HISTORIA DEL MISMO , NO HUBIERAN SIDO LO MISMO SIN BRIAN...

Acuerdense de que para muchos y si sacamos cuentas Brian en el apogeo de la banda ha estado menos años en la misma , comparada con el GENIAL TAYLOR , y RON WOOD ... pero aun asi se le recuerda .

Para muchos y eso esta claro Brian no es su Stone favorito y no le dan el credito que se merece , para mi si . (luego viene Keith JE JE JE).

Si en este momento me preguntan por Brian lo primero que se me viene a la cabeza es RUBY TUESDAY ... con eso digo BRIAN ERA UN GENIO.

Su muerte fue lamentable sip ... pero creo que estaba escrito asi

Cita
los verdaderos Stones son los Stones de Aftermath, Beggar's Banquet, Between The Buttons....esos discos con Brian.....los stones reinventaron el rock en esa epoca

Que hermosa frase Chris ... para mi claro que fue asi ... exile me mata sticky tambien me requetemata , some girls me hacen ser ya un espiritu ... :wink:  :wink:  :wink:  

Pero en los 60 innovaron ... hace tiempo atras en un programa de radio nacional esuche una frase de halago hacia los Stones que se las transmito a ustedes:

"LOS PRIMEROS STONES ERAN GENIALES ... ERAN UNOS ADELANTADOS A SU EPOCA ... INCLUSIVE EN MUCHOS ASPECTOS IBAN UN PIE MAS ADELANTE QUE LOS MISMISIMOS BEATLES"

Recuerda que cuando George Harrison intentaba jugar con el sitar en NORWEGIAN WOOD ... el ya dominaba el instrumento y les pateo el culo con esa oda conocida como PINTALO NEGRO (Estoy hablando del fondo musical del tema).

Nadie mas quue ellos pudieron hacer un JUMPING JACK FLASH ... siempre rebeldes y contestatarios cuando los de Liverpool CANTABAN "QUIERO TOMAR TU MANO" ellos cantaban "VETE DE MI NUBE"


Bonita frase no ?????

En los 70 como tu dijiste ellos hicieron cosas maravillosas pero siempre fieles a la epoca , lo de los 60 fue otra epoca ya que experimentaron y le cambiaron el sentido al rock ...

GOING HOME (11 MINUTOS) eso es innovacion ... OUT OF TIME , UNDER MY THUMB tesoros exoticos ...

No se cuando me hacen hablar de Brian me emociono y las palabras me salen del corazon ... ya que me identifico con el .

Otra cosa brian fue el primer rockstar con GLAMOUR adelantandose hasta el mismisimo JAGGER y BOWIE.

En fin ...

Amo los Stones ... pero Brian y su espiritu dentro de la banda me mata.

Saludos

Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
grande alex
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2005, 06:01:01 pm »
Que grande Alex......seee Brian con los Stones es genial....no nos olvidemos tambien que fue uno de los primeros en tocar slide en UK...... es mas no se si fue el primero.
Hay una entrevista donde Keith recuerda cuando vio a Brian tocando por primera vez....donde dice "y ahi esta ese muchacho rubio y que??? esta tocando un slide????"...........

Hablando de Brian....se sabe algo de los miles de hijos que tuvo????? .....supongo que habran heredado el talento del padre....o lo tendran que descubrir....como Luke Skywalker

Alex podrias hacer de Obi Wan......

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
KIZZ
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2005, 06:54:11 pm »
para mi mick taylor y brian jamas podrian tocar juntos, tenian estilos totalmente diferentes. son el agua y el aceite para mi, uno era musico y el otro era guitarrista, no se bien como explicarlo pero para mi hubiera sido imposible que se de esa union en un mismo grupo.
y chris efectivamente brian fue el primer musico en usar slide en UK.


                                          let it rock baby

                                           chuck berry

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2005, 07:49:09 pm »
Cita
Alex podrias hacer de Obi Wan......
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Muchas gracias Chris pero no es para tanto ... en este mismo foro hay tres personas que son maestros YEDI al nivel de YODA en cuanto a conocimiento ... no dire sus nombres pero ellos saben a quienes me refiero.

Te doy unas pistas:

 uno de ellos es de alla por el Norte  :wink:  :wink:  :wink:
      el otro es de Europa
      el otro es de estos lares ...



El dia que estas 3 figuras se encuentren uppps me encantaria ser solo espectador , ya que la fuerza llegara a su maximo esplandor y los ki de cada uno de esos maestros Yedi es dificil de igualar  :wink:  :wink:  :wink:  ,  en lo personal para mi es un gusto leer sus post ...

SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2005, 07:49:48 pm »
Cita
Alex podrias hacer de Obi Wan......
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Muchas gracias Chris pero no es para tanto ... en este mismo foro hay tres personas que son maestros YEDI al nivel de YODA en cuanto a conocimiento ... no dire sus nombres pero ellos saben a quienes me refiero.

Te doy unas pistas:

 uno de ellos es de alla por el Norte  :wink:  :wink:  :wink:
      el otro es de Europa
      el otro es de estos lares ...



El dia que estas 3 figuras se encuentren uppps me encantaria ser solo espectador , ya que la fuerza llegara a su maximo esplandor y los ki de cada uno de esos maestros Yedi es dificil de igualar  :wink:  :wink:  :wink:  ,  en lo personal para mi es un gusto leer sus post ...

SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
KIZZ
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2005, 09:15:55 pm »
correcto chileno, Brian Jones fue el primero en caer en eso de "Drug, Sex and Rock´n Roll" sin embargo los hijos de su puta madre que hacen el comentario, ya sea en revistas o programas, nunca lo mencionan, creo que es una de las razones por las que odio esa frase...

Brian Jones fue el creador de los Rolling Stones, y el que los hizo el mejor grupo de Rhythm and Blues que haya existido, solo él podia acoplarse a cualquier instrumento, sin embargo nunca pudo componer, tantito por él y tantido por los otros ogts que lo hacian a un lado.

A quien tampoco debemos olvidar es a Ian Stewart, ademas si él no hubiera guardado los master de Rock´n Roll Circus, jamás lo hubiesemos disfrutado.

No dejen de visitar: www.brianjonesfanclub.com

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

kizz

  • Visitante
KIZZ
« Respuesta #9 on: Junio 14, 2005, 04:03:37 am »
Estando de acuerdo con todas estas apreciaciones, sigo pensando, que con Brian, los Stones no serian los mismos Stones de ahora, ya que sería un grupo "inclasificable", que  a la gente le costaría entender. ya que siempre estaría innovando, buscando nuevos sonidos, etc..., y entonces los Rollings nunca se hubieran especializado en nada., ya que la personalidad de Brian era muy inestable. Con Brian, los Stones nunca hubieran hecho las giras  de las que tanto disfrutamos, ya que Brian no hubiera aguantado este ritmo de viajes,(aguantaría "otros viajes"). Brian tuvo su parte importantisima en la historia del grupo, pero repito, no estariamos disfrutando de estos Stones.A cada cúal lo suyo. Brian revolucionó la música, puso las bases del sonido Stone, pero Mick y Keith han sido los que han luchado sin decanso, los que han trabajado sin descanso para que los Stones continuen en la carretera.

kizz

  • Visitante
KIZZ
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2005, 04:04:08 am »
Estando de acuerdo con todas estas apreciaciones, sigo pensando, que con Brian, los Stones no serian los mismos Stones de ahora, ya que sería un grupo "inclasificable", que  a la gente le costaría entender. ya que siempre estaría innovando, buscando nuevos sonidos, etc..., y entonces los Rollings nunca se hubieran especializado en nada., ya que la personalidad de Brian era muy inestable. Con Brian, los Stones nunca hubieran hecho las giras  de las que tanto disfrutamos, ya que Brian no hubiera aguantado este ritmo de viajes,(aguantaría "otros viajes"). Brian tuvo su parte importantisima en la historia del grupo, pero repito, no estariamos disfrutando de estos Stones.A cada cúal lo suyo. Brian revolucionó la música, puso las bases del sonido Stone, pero Mick y Keith han sido los que han luchado sin decanso, los que han trabajado sin descanso para que los Stones continuen en la carretera.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #11 on: Junio 14, 2005, 05:26:14 am »
Hizo falta Brian para llegar al nivel de genialidad del 65 al 69 e hizo falta apartar a Brian para que los Stones se convirtiesen en lo que hoy son - "The greatest rock'n roll band in the world".
Yo creo que hay esencialmente dos GRANDES etapas en la carrera de los Stones: la etapa mágica del 65-69 con los grandes discos de estudio con toda la innovación y con joyas inmortales como Paint it Black, Ruby Tuesday, etc (a propósito meto temas universales) y la etapa 69-72 que los definió como "The greatest rock'n roll band in the world" por la entrega en vivo. La primer etapa es fruto de la inspiración de Mick y Keith, donde Brian y su inigualable talento musical hicieron con la música lo que Midas con el oro.
La primera etapa es genial, pero la segunda es la que trae el Alma Stone. Sin las apariciones en vivo del 69, 71 y 72 los Stones se podrian haber vuelto una banda de oldies. Fueron esas giras las que realmente dejaron el sello de "Rolling Stone gathers no moss"

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #12 on: Junio 14, 2005, 05:44:30 am »
Cita de: "rogerriffin"
correcto chileno, Brian Jones fue el primero en caer en eso de "Drug, Sex and Rock´n Roll" sin embargo los hijos de su puta madre que hacen el comentario, ya sea en revistas o programas, nunca lo mencionan, creo que es una de las razones por las que odio esa frase...
Creo que lamentablemente Mick y Keith colaboraron a su manera para que Brian no fuera mitificado como los otros 3 J (Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin.
A mi también me da mucha bronca la omisión de Brian ya que musicalmente y por influencia no solo que no fue menos que ninguno de los otros 3 sino que los supera ampliamente al menos a Morrison y Joplin, pero reconozco con cierto dolor que los Stones no se esforzaron por inmortalizarlo.
Es probable que Keith todavía brinde por la memoria de  Stu de tanto en tanto pero dudo que lo haga por la de Brian.

kizz

  • Visitante
KIZZ
« Respuesta #13 on: Junio 14, 2005, 06:30:44 am »
No puedo estar mas de acuerdo con Neurus.. Lo subrayo al 100 x 100.
Stu fue el sexto stone.,un hombre que siempre iba por libre, haciendo lo le ke daba la gana, sin importarle las modas del momento.
Palabras de Keith, durante su funeral: "¿Quien va a darnos ahora una reprimenda cuando nos desmadremos?".
Palabras de Mick: Stu siempre fue un gran amigo. Su consejo músical fue siempre de un valor incalculable. Hizo que fueramos coherentes durante todo este tiempo'.
Palabras de Charlie Watts: "No hizo ningún intento de integrarse en la mvida de los setenta; tampoco yo, pero al menos tenía que vestirme según el gusto del momento y parecer estupido".
Un alma libre.. Desde aquí levanto mi copa a tu salud.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
KIZZ
« Respuesta #14 on: Junio 14, 2005, 11:34:45 am »
brian es el syd barret de los stones

lo que creo le quedo muy grande luego ...........
hay genios de verdad que no aguantan por mucho tiempo hacer  lo mismo

SHINE ON YOU CRAZY GODSTAR !!!

WISH YOU WERE HERE !!

como que los pink floyd son mas agradecidos no ??? :?