Autor Tema: ¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« on: Junio 10, 2005, 11:46:51 am »
En el libro No Fade Away se muestra una gigantesca colección de discos de los Stones y dice que es la segunda mayor, pero sin indicar cual es la mayor. Por otro lado, en el fanzine Basemente News dan a entender que la mayor (al menos en número es la de Bill Wyman). De todas formas yo créo que la de Wyman es sobre todo buena en memorabilia: por los discos que muestra en su libro, se trata de una buena colección, pero no para tanto. Como ejemplo: alguno de los singles de los 60s que saca son reediciones....
En resumen: ¿alquien sabe cual es la mayor o mejor colección, pero de discos de los Stones?
Tan solo es curiosidad.
En torno al 15 de agosto seguro que incorporo a mi colección alrededor de 20 discos mas....je, je

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2005, 11:47:58 am »
la mia jejejej mentira  :P
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
mayor colección
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2005, 11:51:11 am »
También me vale que me conteis que teneis. Puede ser interesante

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2005, 11:55:42 am »
Mira lo lei en un libro ... es un Ingles no me acuerdo del nombre ... pero tengo entendido que es el que tiene la mayor coleccion de discos ... me parece que se llama CHRIS ADAM... o algo asi...

El mismo Libro de Giuilani es muy buen antecendente para ver lo que realmente son items de coleccion ...

En cuanto a Boots no se cual es la mayor coleccion de Discos ... son muchos (habria que contar la cantidad de conciertos que han hecho los Stones ... como para empezar , ya con eso superas a ojos cerrados los 3000 booots).

En cuanto a disco esa es otra historia ... por paises se han sacado ediciones especiales y ufff cuantas mas ...

Imaginate que son Vigentes ... esperate a que sean Leyenda (Son Leyenda viviente lo se) ... me refiero a unos 50 años mas

valgame dios  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2005, 12:00:30 pm »
Muchas gracias: investigaré por ahí.... ¿que tienes tú??

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #5 on: Junio 10, 2005, 12:01:34 pm »
guilani  es un buen referente como dice alex

el que tenga la mejor coleccion nunca lo dira , no lo creo tan figuretti

wyman hasta donde participo , guardo todo ( en su cerebro sobretodo )

me inclino por RS V P se llamaba el pirata filibustero ???

plop  :lol:

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #6 on: Junio 10, 2005, 12:04:47 pm »
Se me olvidaba: el que muestra su colección en el libro de Giuliani si llama Chris Eborn ¿a ver si va a ser el mismo???? Entonces algo no cuadraría, porque en la solapa del libro dice que es la segunda mayor, aunque igual se refiere a la suma de discos mas objetos y en cuanto a memorabilia, Wyman siempre va a ganar a cualquiera por la sencilla razón de que debíó dedicarse a "robar" todo lo que podía a lo largo de los años... sinó, dame alguna expllicación de porqué es precisamente él, el que guarda vesturario de Jagger y objetos de uso privado de los miembros de la banda....
Así cualquiera.
De todas formas: amí lo que me interesa es lo referente a discos...y a Chris Eborn le falta poco.
Por cierto: alguien ha visto sus artículos en Reocrd Collector??? son buenísimos...
Otro que tiene una buena colección es Felix Aeppli. ¿Sacará nuevo libro este año?
Muchas gracias de todas formas....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #7 on: Junio 10, 2005, 12:11:46 pm »
Cita
el que tenga la mejor coleccion nunca lo dira , no lo creo tan figuretti

Nik J buena acotacion

Aparte de RSVP esta el russo cara de mafioso ... el de los discos  ... grigorian o al go asi ...

y tambien esta la Cindy (ilovemickjagger)  que tambien tiene hartos boots y buena coleccion tambien

saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #8 on: Junio 10, 2005, 12:20:32 pm »
¿A quien os referis con "me inclino por RS V P se llamaba el pirata filibustero" ????

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #9 on: Junio 10, 2005, 12:24:11 pm »
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #10 on: Junio 10, 2005, 12:25:31 pm »
Aquí en España tenemos también la de Jordi Tardá y a través de internet conozco la de un tipo que la mostraba en Stones Exhibition, pero que hace como 7 años que no incorpora nada a su colección ¿¿¿¿????
También tiene que ser buena  (al menos en singles) la del francés de la página de Stones 7" & EPs worldwide collection

  • Visitante
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #11 on: Junio 10, 2005, 12:31:19 pm »
Si: la de RSVP es buenísima en boots (yo no le voy a alcanzar en los próximos 10 años)... pero en material oficial y sobre todo en vinilo, no parece nada especialmente destacable. Es importante, pero no para tanto.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quien tiene la mayor o mejor colección de discos?
« Respuesta #12 on: Junio 10, 2005, 01:05:19 pm »
Cita de: "rik1"
Wyman siempre va a ganar a cualquiera por la sencilla razón de que debíó dedicarse a "robar" todo lo que podía a lo largo de los años... sinó, dame alguna expllicación de porqué es precisamente él, el que guarda vesturario de Jagger y objetos de uso privado de los miembros de la banda....
Así cualquiera.

Wyman afirma en su libro que varias de las cosas que el conservó se debía principalmente porque para los demás miembros eran "estorbos", ellos vivian el momento, pero Wyman guardaba recortes de periodico, por ejemplo, referentes a sus primeros shows porque no sabía hasta donde iban a llegar los Rolling Stones y dice que era buena idea tener algo para recordar. Ahora sabemos que nunca pudo detenerse en coleccionar cosas.
Firma censurada.