Autor Tema: Mejor tema cantado por Keith?  (Leído 6738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #45 on: Junio 11, 2005, 07:28:47 pm »
Cita
La que mas me conmueve :slipping away

la escuche ayer y si me movio

keith durmiendo  :lol:

.Sway

  • Visitante
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #46 on: Junio 12, 2005, 09:50:12 am »
Sleep tonight me encanta,Happy me hace feliz,Slipping away,como a Nick,me conmueve,you got the silver es impresionante,la que menos coming down again,buena letra,pero un poco languida la melodia,you had it all es un outtake de esos que no te explicas como demonios no la editaron nunca

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #47 on: Junio 13, 2005, 12:49:27 pm »
you got the silver, impresionante.

                                             let it rock baby

                                                chuck berry

  • Visitante
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #48 on: Junio 15, 2005, 04:51:27 am »
Buenas!!!!
Que buen post, por qeu uno siempre espera con ansiedad, cuando sale un disco nuevo de los Stones , "el Tema de Keith" que afortunadamente en los ultimos años fueron aumentando y cada vez mas como en B2B que para nivelar con el estilo Mick ,canta 3, habra 3 en este ultimo??

Bueno al grano, el que mas me gusta es " Little T & A " esa entrada ese sonido tan Tattoo You que nunca mas se repitio, es completita, por ahi si, si es por como canta el viejo Keith, el tema seria otro a mi eleccion , por que todos sus lentos transmiten un sentimiento conmovedor, como alguien puso por ahi su breve intervencion en "Anyway you look  at  it" es fundamental, y si, dos palabras canto el viejo y la cancion subio a 1000.-

Lenta eligiria All About You

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #49 on: Junio 15, 2005, 07:44:42 am »
Veo que hay muchas elecciones y muchas coinciden conmigo. Es difícil elegir una. A ver... You Got The Silver y Happy son clásicos. Coming Down Again es increíble que sea tan infravalorada, es una excelente balada. All about you es un TEMAZOOOO, una joya dentro de Emotional Rescue. Before They Make Me run me gusta, pero no al nivel de las anteriores. Nunca me llamó mucho T & A, pero es buena. Wanna Hold You muy buena. Slipping Away una de sus mejores baladas, me gusta más que The Worst.  En Vodoo Lounge el tema que más me gusta es Thru And Thru, mejor canción del disco para mí.  De los de Bridges cantados por Keith, prefiero How Can I Stop.
Mención especialísima para los temas que Keith mejora con su voz, el primero que me viene a la mente Connection, pero Something Happened To Me Yesterday no sería nada sin la parte que canta el, y  Memory Motel su parte es la mejor too.
De sus discos solistas mis temas preferidos son Locked Away (coincido con Martin Stone), Yap Yap, Big Enough.
Y su single del 77 con las versiones de Run Rudolph Run y The Harder They Come es genial.

  • Visitante
Mejor tema cantado por Keith?
« Respuesta #50 on: Junio 20, 2005, 02:38:26 am »
How I Can't Stop