Autor Tema: no entiendo nadaaaaaa!  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
no entiendo nadaaaaaa!
« on: Junio 02, 2005, 08:12:34 am »
recien cuando estaba desayunando con el control remoto pase por el programa ese de maby wells en canal 9 y mientras ella se reia vaya a saber de que cosa, en los titulares de abajo decia: "LOS ROLLING STONES CONFIRMARON QUE NO VENDRAN A LA ARGENTINA EN FEBRERO DEL 2006 POR CUESTIONES DE IMPUESTOS Y QUE TRASLADARIAN LOS CONCIERTOS A MONTEVIDEO". esto es realmente asi??? alguien sabe algo??? y esta confirmacion cuando y desde donde la hicieron los stones??? cuando vuelve de la facultad quiero leer que esto no es cierto POR FAVOR!!

                                            let it rock baby

                                              chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
no entiendo nadaaaaaa!
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2005, 09:15:47 am »
jajaa..mira chuck...VAN A VENIR..es lo q dijo soldatti (q en los ultimos 3 post q puso..tubo el 100% de razon)...hasta la confirmacion es obvio q se va a llenar de especulaciones..lo q yo no quiero es q ahora salten todos los noticieros diciendo "los stones confirmaron que no vienen a argentina y trasladan los shows a montevideo"...eso si q no me gustaria..pero quedate tranquilo...xq si Michael Cohl dijo en la conferencia d prensa "buenos aires" fue por algo..ya sabiendo todo acerca de los impuestos seguramente...entendes?...van a venir..no nos vamos a perder la fiesta una vez mas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
no entiendo nadaaaaaa!
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2005, 02:54:11 pm »
jajajaj martin no se si sera asi pero justo cuando pasaban esa noticia maby wells se cagaba de risa y el otro pelotudo bailaba y eso me encabrono mas jejejje. espero que asi sea, yo tambien pienso que si en la conferencia se anuncio bs.as como plaza es por algo y no creo que el tema de los impuestos se les haya pasado por alto.

 
                                         let it rock baby

                                         chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
no entiendo nadaaaaaa!
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2005, 06:46:56 pm »
Hola amigos, yo creo que no pueden salir a decir en la conferencia que van a venir y luego retractarse, no les parece? Sera un bochorno que los Stones nunca dejarían que pase.... Todo el tema de los impuestos seguramente fue chequeado en las primeras conversaciones, lo que estuve lyendo por ahí y no recuerdo dónde es que si no los trae una empresa, los va a traer otra, pero seguro que vienen.......

No bajen los brazos, no duden de que en febrero Argentina es STONE!!!!!

Saludos......
STONES FOREVER!!!!