Autor Tema: Continua la polemica en Uruguay  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« on: Mayo 31, 2005, 07:10:04 pm »
Mas avances...pero confirmado NADA...

EJECUTIVO DECLARA DE INTERÉS SHOW DE LOS STONES
Tabaré es un rolinga
31.05.2005  
El Poder Ejecutivo declaró de interés nacional el show de los Rolling Stones, según el Decreto el recital será en febrero del 2006  
El Poder Ejecutivo, mediante un decreto, firmado el 30 de mayo en el Edificio Libertad, declaró de Interés Nacional la realización del recital de los Rolling Stones.

Que sí y que no, era la tónica del discurso mediático cuando se dio a conocer la posibilidad que la histórica formación del rock viniera al Uruguay. Las negociaciones con Grinbank, el gurú de las bandas extranjeras que visitan Argentina, negoció con su representante en Uruguay, no se sabía si iba a haber fechas en Argentina, el cachet de los Rolling Stones es enorme para las economías deficitarias de América.

Las idas y venidas terminaron cuando la gente de la productora Belgrano Ideas, se comunicó con las autoridades del Ejecutivo para saber si las cargas tributarias podrían ser aminoradas. Los jerarcas en seguidita dijeron: será un honor que vengan los ingleses.

Las autoridades progresistas se comprometieron y listo, los Rolling Stones en febrero del 2006 en Uruguay.

El ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, el ministro de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano y el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, dieron el visto bueno para que los ingleses vengan al paisito.

El escueto texto señala que: "Visto: la solicitud de declaración de interés nacional formulada por Belgrano ideas para el concierto que brindará la banda inglesa The Rolling Stones ; Considerando: I) que dada la trascendencia que el referido grupo musical ha alcanzado a nivel mundial a través del tiempo, significará un impacto en nuestro medio tanto cultural, como económico y turístico", el presidente declaró de interés nacional el show de los Stones.

Así que al parecer todo sigue marchando sobre ruedas para que la gira de los Rolling haga una escala en Uruguay.



Fuente de información:
http://portal.montevideo.com.uy/newsportal/HNoticia_18652.html
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2005, 07:51:30 pm »
YO NO VEO POLEMICA IGNACIO

ELPRESIDENTE , EL MINISTRO, LOS INGLESES ........

YA ESTA PARECE CERRADO

FELICITACIONES

SI YA BAJABAN POR BRAZIL AHORA URUGUAY

OTROS PAISES SE ALINEARAN ESTOY SEGURO !!!!

SALUDOS

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #2 on: Mayo 31, 2005, 07:55:15 pm »
FELICITACIONES IGNACIO ... SI SE CONFIRMA TODO Y AL PARECER VA SOBRE RUEDAS ... FALTAN CONFIRMAR MAS FECHAS Y TENEMOS LA FIESTA EN SUDAMERICA ...

CONGRATULATIONS

DE REPENTE ES BUENO TENER SUEÑOS ... POR QUE A VECES SE TORNAN REALIDAD

SALUDOS COMPADRE

PD

QUE TAL EL REGALITO DE CUMPLEAÑOS DE CHARLIE Y RON  :wink:  :wink:  :wink: COMO DIRIA ROGER

DE PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #3 on: Mayo 31, 2005, 08:36:01 pm »
Pues Ignacio, creo que tenemos un gran motivo para festejar...
Los Stones tocaran en Brasil y en Uruguay,  o sea que faltan 2 plazas mas ( de las 4 plazas suamericanas anunciadas por Grimback)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2005, 08:36:45 pm »
Nik y Alex...creo que no entendieron lo que dije antes...
Como dijo Marcelo...de que nos sirve festejar si nada esta confirmado??..yo no quiero decepcionarme como paso con el Licks Tour...
Como todos sabemos aunque diga lo que diga el presidente, ministro o lo que fuese quien decide y confirma es Grinbank y todavia no ha dicho una palabra (a no ser por Copacabana que ya lo confirmo para el 18 de febrero).
Es cierto, las autoridades en Uruguay han dado el visto bueno a bajar los impuestos...pero la respuesta de las autoridades Argentinas aun no esta (no les parece raro? ni Grinbank ni el gob de bs as ha hablado) y como todos sabemos Grinbank tiene una cantidad de plazas determinada para repartir en sudamerica y creo que nadie duda en que la prioridad esta en Argentina.
Es cierto, cada vez parece mas posible lo de Uruguay...pero prefiero esperar antes de decir que esta todo cerrado, ilusionarme y luego llevarme la sorpresa de que solo fue una ilusion.
Cucho, contratar a los Stones no es como contratar payasos para una fiesta de cumpleaños...hay mucho dinero en juego y hay que explotarlo de la mejor manera...si fuera tan facil Grinbank ya hubiera hablado hace tiempo y no estaria todavia el misterio de donde y cuando...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #5 on: Mayo 31, 2005, 08:40:39 pm »
Cita
Nik y Alex...creo que no entendieron lo que dije antes...
Como dijo Marcelo...de que nos sirve festejar si nada esta confirmado??..yo no quiero decepcionarme como paso con el Licks Tour...
Como todos sabemos aunque diga lo que diga el presidente, ministro o lo que fuese quien decide y confirma es Grinbank y todavia no ha dicho una palabra (a no ser por Copacabana que ya lo confirmo para el 18 de febrero).

que tiene que ver grimbak con copacabana ignacio
no te entiendo  !!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2005, 09:32:10 pm »
Grinbak fue el que arreglo el recital alli.. creo yo :roll:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2005, 09:35:56 pm »
en brazil  ????? grimbak ............. :roll:  :roll:

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2005, 09:37:55 pm »
Capaz q tenia el dato y lo tiro para ser el primero yo q se , que escriba alguien q sepa jajaa
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2005, 09:40:52 pm »
Si Brasil y Uruguay están, Argentina es im-po-si-ble que falte, ya van dos conferencias de prensa seguidas que hablan de Argentina y sería increible que no vinieran.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2005, 09:42:51 pm »
Y si no vienen para Argentina, se puede decir que vamos a invadir a un par de paises de sudamerica  :D
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2005, 10:45:19 pm »
Segun lo que tengo entendido Grinbank maneja tambien lo de Brasil, o al menos eso dice.
Soldatti, Brasil esta, Uruguay no se sabe y sobre Argentina coincido contigo, tiene la prioridad. Solo falta la respuesta del gob de bs as para que se defina todo, no nos anticipemos, que si esto demora lo que esta demorando por algo es.
como digo siempre les recuerdo (y no es por tirar mala onda) ya nos paso con el Licks Tour (antes de que este comience y a finales del 2003...se hablo de sudamerica y mexico y al final nada)...no nos ilusionemos antes de la confirmacion, si esto demora lo que esta demorando es porque tan claro no es. Para hablar de Uruguay y Argentina hay que escuchar primero a Grinbank.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2005, 10:49:03 pm »
Perdon pero en el licks, dejaron bien en claro q a argentina no vendrian ("... solo para dar un concierto a beneficio") me parece que ahora el rumor es mas que fuerte, digo de pronto me parece.
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2005, 10:49:07 pm »
La diferencia con el Licks tour es que esa vez desde el principio dijeron que no venían a Sudamérica, mientras que esta vez Cohl lo confirmó y los Stones están muy entusiasmados de venir por aquí.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Continua la polemica en Uruguay
« Respuesta #14 on: Mayo 31, 2005, 11:09:12 pm »
Cita
Segun lo que tengo entendido Grinbank maneja tambien lo de Brasil, o al menos eso dice.

 IGNACIO HASTA DONDE YO SE GRIMBAK NO JUEGA EN BRAZIL , NO SE SI SE LLENA LA BOCA   ..........   ESE ES OTRO CANTAR  !!

 EL RESPONSABLE REAL SERIA MEDINA Y LEA PENTHEADO    ORGANIZADORES DE ROCK EN RIOS Y PORTUGAL QUE YA NO DAN    MUCHO LA CARA POR EL TEMA DEL SECUESTRO MEDINA HACE UNOS AÑOS

  EL QUE DA LA CARA ES EL SEÑOR  Luis Carlos Niemeyer , ME INMAGINO LO DESAGRADABLE QUE M COHL  DIGA BUENOS AIRES EL 10 DE MAYO Y TODAVIA NADA ...

    LOS STONES QUE YA SE ABROCHARON  CON MUY BUENOS AUSPICIADORES PARA LA GIRA USA 2005 , BAJARAN A SUDAMERICA CON OTROS PRECIOS , SEGUROS Y MENOS EXTRAVAGANZA ( MENOS JUMBOS ) .
  SI YA SE CONFIRMAN 2 PAISES  ( BRAZIL VARIOS SHOWS Y UNO GRATUITO , BRAMA   O AMBEV  DEBE HABER APOSTADO BIEN COMO AUSPICIADOR EN SU AFAN DE EXPANSION ESTE AÑO A NIVEL SUDACA
 ARGENTINA Y CHILE  CAERAN  PARA BIEN ..............    FE !!

SALUDOS