Autor Tema: Rolling Stones + George Martin = ????  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Sway

  • Visitante
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #15 on: Junio 02, 2005, 12:58:23 pm »
Alex,me sorprende que digas eso,si algo tenian los Beatles eran los mensajes en doble sentido,siempre utilizaron el doble lenguage,empezando por el mismo nombre Beatles,que eran unos bichotos o una banda de moteros,temas como GIRL,, diciendo tit tit tit,DOCTOR ROBERT,LUCY IN THE SKY,TAXMAN,DEAR PRUDENCE,HAPPINES IN THE WARM GUN,BLACKBIRD,NOWERIAN WOOD,,.............etc etc etc

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #16 on: Junio 02, 2005, 03:13:14 pm »
Cita
George metio mucha mano en los discos de los Beatles ... no asi Andrew que mas que nada se dedico a hacer portadas polemicas y darles mala fama.

Cita
Alex,me sorprende que digas eso,si algo tenian los Beatles eran los mensajes en doble sentido,siempre utilizaron el doble lenguage,empezando por el mismo nombre Beatles,que eran unos bichotos o una banda de moteros,temas como GIRL,, diciendo tit tit tit,DOCTOR ROBERT,LUCY IN THE SKY,TAXMAN,DEAR PRUDENCE,HAPPINES IN THE WARM GUN,BLACKBIRD,NOWERIAN WOOD,,.............etc etc etc


De acuerdo contigo Sway sip asi es... pero los beatles JAMAS pudieron decir las cosas como son ...eran mas conservadores , sobretodo en la primera epoca ... tu sabes muy bien la polemica de LUCY IN THE SKY ... y el LSD ... los stones no estaban NI AHI decian lo que querian ... los beatles no asi ... basta traducir las letras de ROCKS OFFS en Ciertas partes , SOME GIRLS, UNDER MY THUMB ... me refiero a eso SWAY ...

Siempre me quedo marcada la frase de un comentarista de radio local que se llama EDUARDO COTE EVANS ... el cual decia claramente:

"LOS BEATLES SIEMPRE ESCRIBIERON DE LA CINTURA PARA ARRIBA" en cambio los STONES "ESCRIBIAN DE LA CINTURA PARA ABAJO"...

"LOS BEATLES SIEMPRE ERAN LO QUE LAS MADRES QUERIAN" en cambio los STONES "ERAN LO QUE LAS MADRES NO QUERIAN"...

mas bien Lennon nunca fue tan directo en sus letras dentro de los beatles siempre ocultaba ... en forma discreta ... HELP , DAY TRIPPER ,NORWEGIAN WOOD, SEXY SADIE...

A JAGGER Y CIA les daba lo mismo

PERO QUE ONDA ES UN FORO STONES NO BEATLES SWAY  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #17 on: Junio 02, 2005, 06:37:00 pm »
Me canse de tanto leer y la verdad es que me da cosa comparar las producciones artísticas o las presentaciones de los Beatles y los Stones...yo pienso directamente que NO HAY COMPARACION ALGUNA....gente, pensemos un poco, no los podemos comparar en nada!!! Lo único que puedo rescatar de los Beatles es su última época, la más oscura, pero la verdad es que no tiene mucho sentido seguir hablando del tema, poniendo a los Stones y a los Beatles en el mismo nivel. Larga vida a los Stones, no hay más que agregar!!!!

Saludos a todos....
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #18 on: Junio 02, 2005, 08:23:31 pm »
los beatles quieren tomar tu mano :D

los STONES quieren prender fuego tu ciudad  :twisted:  :twisted:

eso lo dice todo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #19 on: Junio 02, 2005, 11:29:04 pm »
Cita
Lo único que puedo rescatar de los Beatles es su última época, la más oscura, pero la verdad es que no tiene mucho sentido seguir hablando del tema, poniendo a los Stones y a los Beatles en el mismo nivel. Larga vida a los Stones, no hay más que agregar!!!!

Saludos a todos....

QUE QUIERES DEDIR ? CURIOSIDAD  :lol:

.Sway

  • Visitante
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #20 on: Junio 03, 2005, 06:25:59 am »
Los Beatles querian cojerte la mano (i wanna hold you hand),y bajarte las bragas,(i am the walrus),todo es segun se mire,y no todo es lo que parece,y en cuanto hablar de este tema,yo no fui el que puse este post,y me parece un poco cerrado  decir que en un foro Stone,no se puedan tocar otros temas,y Stones y Beatles siempre estaran relacionados

pd.lo digo con cariño,amigo Alex,que tus post siempre son muy interesantes para mi,y creo que de esto sabes un rato

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones + George Martin = ????
« Respuesta #21 on: Junio 03, 2005, 07:25:04 am »
Cita
lo digo con cariño,amigo Alex,que tus post siempre son muy interesantes para mi,y creo que de esto sabes un rato

Muchas gracias por tus palabras SWAY ... Yo lo tengo mas que claro ... es mas siempre lo he dicho yo gracias a los Beatles conoci a LOS STONES ... y me gustan ambas bandas ...pero mi pasion son sus majestades OBVIAMENTE ... pero aun asi escucho a los Beatles y tengo todos sus discos ...

Ademas siempre me ha gustado indagar acerca de la invasion Britanica en los 60 de la cual soy seguidor a full ... y por supuesto de la respuesta americana en dicho periodo.

Y como no me van a gustar esas dos bandas si son los pilares fundamentales ... si tuvieramos un arbol de estilos ... ambas bandas estarian en un lugar de honor ...

no soy cerrado SWAY para nada en cuanto a temas de conversacion, vivimos 17 años en dictadura y por lo mismo no podiamos hablar de muchos temas , entre ellos la cultura y grupos rebeldes y contestatarios y muchos tipos de expresion de arte, entre ellas conciertos  ... pero creo que este es un PORTAL STONE ... por lo mismo hablemos de ellos principalmente  :wink:  :wink: .

Un abrazo y suerte
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
DGOTH
« Respuesta #22 on: Junio 03, 2005, 11:12:35 am »
.absolutamente de acuerdo conk halil78,el tiempo lo dijo todo....los stones fueron,son y seran .por los siglos de los siglos la mejor banda de rock and roll en el mundo.........I N C O M P A R A B L E S