Autor Tema: Habló Grinbank  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Habló Grinbank
« on: Junio 03, 2005, 07:15:48 am »
SE COMPLICA LA VISITA DE LOS STONES
Los números de Grinbank  
 
 
Daniel Grinbank, promotor de las dos visitas anteriores de los Rolling Stones, le aseguró a Página/12 que no era cierto que se hubieran agotado las posibilidades de una nueva llegada del cuarteto a la Argentina, tal como señalaban algunos rumores: “Los Stones están dispuestos a venir aunque no ganan plata, pero si no se saca el IVA a los espectáculos musicales ni siquiera se pueden cubrir los costos tremendos de la infraestructura”, dijo Grinbank. Los mismos trascendidos indicaban que los conciertos pensados para Buenos Aires se realizarían en Montevideo, pero el empresario aclaró que se trataba de dos operaciones diferentes. “Lo que sí es cierto es que allá nos abren más puertas que acá: el presidente Tabaré Vázquez declaró ‘de interés nacional’ la visita de los Stones”. Según el empresario, lo que la banda no está dispuesta a hacer es traer a Buenos Aries un show menor, porque cree que debe estar a la altura de sus presentaciones anteriores. “Para un show de los Stones no se puede cobrar más que 250 pesos la platea y 60 la popular, porque cuando tocó Lenny Kravitz quedó demostrado que la gente no puede pagar 500 pesos”, continuó Grinbank. El empresario envió una carta al Ministerio de Economía considerando que “la coyuntura es la oportuna para replantear la exención”, de la que sí gozan otros espectáculos. Pero no se hace muchas ilusiones: “Los políticos nos dicen que tenemos razón, pero cuando vamos a Economía la respuesta siempre es no”.


http://www.pagina12web.com.ar/diario/espectaculos/6-51868.html



no digo nada más, que sea lo que el diablo quiera....... :evil:  :evil:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Habló Grinbank
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2005, 08:07:31 am »
yo sé que van a decir que estoy loco, pero le pueden enviar un mail, al Presidente de la Nación, Kirchner y al Ministro de Economia, Lavagna y cual fué el mensaje de que les mande.....si....que bajen los impuestos a los espectaculos musicales en Argentina, sé que estoy loco pero la pasión me pudo más.......se los dejo a ver si quieren participar, sé que es algo fríbolo y ridiculo, más con los problemas más importantes que hay.....pero bue........ :lol:  :lol:  :lol:


[email protected]          Ministerio de Economia.

[email protected]       Presidencia
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Juan Ignacio...

  • Visitante
Habló Grinbank
« Respuesta #2 on: Junio 03, 2005, 11:11:34 am »
!!!! locos nosotros si no mandamos el mail!!

Vamos LUCHO ,ENCABEZA LA MOVIDA!!!!

GRINBANK quiere despertar el interes del gobierno y no lo logra por ahora.....vamos nosotros ...total, calles no vamos a cortar!!!

UN PIQUETE VIRTUAL!!!



                               ya lo mando

  • Visitante
rs
« Respuesta #3 on: Junio 03, 2005, 11:21:20 am »
grinbank dice que el campo no puede costar mas de 60 pesos, pero en el 98 cuando vinieron a argentina  la entrada me salio 50 pesos, mas el service charch (no se como se escribe) que eran 6 o 7 pesos mas.
asi que ahora tranquilamente podrian salir 100 pesos el campo y creo que la gente iria igual. me huele raro que no se pueda cobrar mas de 60 pero igual no deja de preocuparme eso de que toquen en uruguay. aparte prefiero pagar 150 pesos un campo y no tener que ir a verlos en uruguay que me saldria mas caro por el viaje y aparte perdida de tiempo en viaje.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Habló Grinbank
« Respuesta #4 on: Junio 03, 2005, 12:12:43 pm »
Cita
aparte prefiero pagar 150 pesos un campo y no tener que ir a verlos en uruguay que me saldria mas caro por el viaje y aparte perdida de tiempo en viaje.
 :shock:  :shock:  :shock:

No estoy de acuerdo al 100 % contigo Leandro ... hay un refran que dice

" SI LA MONTAÑA NO VIENE A MAHOMA, MAHOMA VA A LA MONTAÑA"

Si yo puedo ir a verlos y no puedo verlos en mi pais ... o en mi ciudad , y si tengo los medios economicos ... da igual las horas de viaje ... lo importante es verlos en accion ... creo que eso de todas maneras te da mayor grado de satisfacion ... por que se agrega algo mas de mistica a tu encuentro ... en lo personal me da lo mismo viajar con tal de verlos y compartir con otras culturas.

saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Habló Grinbank
« Respuesta #5 on: Junio 03, 2005, 01:20:09 pm »
Cita de: "Juan Ignacio..."
UN PIQUETE VIRTUAL!!!

 :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Grinbank
« Respuesta #6 on: Junio 03, 2005, 02:27:00 pm »
Ojo

Mejor busquen bien en la página los correos BUENOS, escribir al webmaster de un sitio, especialemente ese sitio no creo que les funcione

Por otro lado ya que lo consigan, sean diplomáticos ya que de otro modo a lo mejor es hasta contraproducente pues lo pueden hartar
Booze and pills and powders

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Habló Grinbank
« Respuesta #7 on: Junio 03, 2005, 03:48:45 pm »
Estos hijos de re mil putas no le dan bola a tanta gente que corta puentes, calles, etc y ustedes se creen q nos van a dar bola a nosotros, ocn un mail? . Estas "personas" que nos gobiernan son una basura, no solo por lo del IVA si no por todo lo que pasa en este pais, no les importa nada de nadie solamente hacer mucha platita. Lamentablemente esa es la realidad. Pero bue con intentar no se pierde nada.
 

PD: Si no llegan a venir los stones... HAY MAMA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR  :twisted:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Habló Grinbank
« Respuesta #8 on: Junio 03, 2005, 06:13:11 pm »
Gente por favorrrrrrrrr!!!!!!! Los Stones van a venir, todo esto es un teatro para cuando salgan a la venta las entradas haya MAS repercusión... pero no desesperen!!!!!!! Que me pongo mas nervioso yo!!!! jajajaja
STONES FOREVER!!!!