Encuesta

POdre seguir Todas las Instrucciones Al PIe De La Letra ???

SI
3 (30%)
No
1 (10%)
Hoy Me Siento Capaz
2 (20%)
MEjor MAñana
4 (40%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Mayo 27, 2005, 12:49:44 am

Autor Tema: Como subir una foto.....  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como subir una foto.....
« on: Mayo 27, 2005, 12:49:44 am »
Pues bueno
mis queridos educandos
para ayudar a los que no saben como subir una fotito
les dare una breve leccion de como lo hago yo

primero que nada
hay que crear
una cuenta de mail en
yahoo.com

acto seguido nos dirigimos a

www.geocities.yahoo.com

encontraremos esta ventana (hces lo que dicen los letreros)



despues de loggearte te llevara a esta ventanita (sigue obedeciendo a los letreros)



despues te aparecera la siguiente pantalla donde haras.... exacto lo que te dice el letrero, ya vas aprendiendo ;)



vez ya casi acabas ahora te saldra la siguiente imagen donde apretaras
file manager
estando en "file manager" solo le das View en donde esta el nombre de la foto que acabas de subir

y listo tu imagen aparecera en una ventana nueva
una vez que halla aparecido copias la direecion web que te va a aparecer en el cuadro de direccion de tu navegador
por ejemplo

www.geocities.yahoo.com/quefeoestas/feo.jpg

y esa la pegas en tu post de la siguiente manera
le pones lo que esta en negritas


y ya tienes una foto para
que cleik te conosca

espero sirva
ahi van las imagenes de los ultimos pasos







Adios
BEsitos

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Como subir una foto.....
« Respuesta #1 on: Mayo 27, 2005, 12:52:18 am »
Mas claro echale agua  :D
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como subir una foto.....
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2005, 08:18:01 am »
Buena cleik me kgue de la risa ... con esa explicacion hasta el mismisimo FORREST GUMP (JUA JUA JUA  :wink:  :wink:  :wink: ) lo haria ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como subir una foto.....
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2005, 09:05:06 am »
Cómo te explico, Cleik, que estoy en el trabajo y estoy llorando... porque tengo que contenerme dado que no puedo reírme a carcajadas como lo haría en mi casa.
Muchachito querido, a esta altura no me importa si hablas o no de los Stones: leer tus posts, sea lo que fuere de que hables, ES TERAPEUTICO!!!  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como subir una foto.....
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2005, 07:41:33 pm »
Profesor CLEIK dentro de sus explicaciones dar las siguientes recomendaciones, como consejo  :wink:  :wink:  :wink:  ...

1:  No ocupar un avatar tan grande pleaseeeeeeee maximo 100x100 pixeles  :shock:  :shock:  :shock:

2:  Las fotos reducirlas o trabajarlas como archivos   *.jpg y no ocupar *.bmp los archivos bmp por lo general son mas pesados y cuesta mas llamar el link desde un sitio de Internet.

3.  Especificar un tamaño para fotos estandar maximo 640x480 quizas     un 800x600 pixeles.

SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Como subir una foto.....
« Respuesta #5 on: Mayo 29, 2005, 10:51:06 am »
Eso que dijo ese
muchacho del Alex
pero hagan de cuenta que lo dije
yo
en paint de windows(en caso de que no tengan un programa para editar fotos)
pueden reducir el tamaño
de sus fotos
solo abren su programita
pegan su imagen ahi mero en la pantalla
se van a la pestaña de "imagen"
y dice ahi a la letra
"expander o conraer"
y ahi le bajan el porcentaje y su foto se reducira de tamañin
la guardan con un nombre diferente al original para no borrar la original
y listo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Como subir una foto.....
« Respuesta #6 on: Mayo 29, 2005, 06:28:07 pm »
Cita de: "Cleik"
Eso que dijo ese
muchacho del Alex
pero hagan de cuenta que lo dije
yo

No mames, que es eso?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Como subir una foto.....
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2005, 01:05:12 am »
Cita de: "rogerriffin"
No mames, que es eso?

"El que no llora no mama
(y el que no afana es un gil)"

No se que tiene que ver pero si de lunfardo (slang) hablamos... :wink:

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #8 on: Junio 29, 2005, 07:30:42 pm »
Gracias, Cleik: intento 1.

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #9 on: Junio 29, 2005, 07:31:49 pm »

Exxon

  • Visitante

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #11 on: Junio 29, 2005, 07:39:11 pm »
Bueno. Aquí sí sale si pincháis la dirección. Iré subiendo fotos y vosotros pincháis las direcciones. ¿Os parece?

Como véis, éste es Joe Strummer en noviembre de 1984. Detrás está la Alhambra. Granada. La frase que se me quedó de aquel día: "¡Es maravilloso estar vivo!". Algún día contaré por qué. Quien sepa inglés, puede acudir a www.strummernews.com, ir al message board y buscar un thread que se llama "Alright, how many of you are 20?" o algo así. Ahí, con el nick de LagartijaNick, cuento todos mis recuerdos con Joe, aunque en inglés.

Y éstos somos Joe Strummer y yo. Él tenía 32 años y yo 21. Han pasado 21 años de aquello... Qué días...

http://pg.photos.yahoo.com/ph/exxonvaldez12000/detail?.dir=/b6c5&.dnm=caef.jpg


La foto está bocabajo. Cleick, si puedes, ponla bocarriba.

Muchísimas gracias por tus consejos. Voy a intentar cargar un montón de fotos.

Espero que os gusten.

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #12 on: Junio 29, 2005, 08:33:35 pm »
Ésta es con Mick Jones, el guitarrista de The Clash, el 20 de agosto de 2003. Richard Dudanski, batería de The 101'ers, y yo organizamos un concierto íntimo en homenaje a Joe en la noche que debería ser su 51 cumpleaños, el 21 de agosto. Joe adoraba ese paisaje de Granada, desde el Sacromonte, y con la Alhambra al fondo. Al principio, Richard y yo queríamos que el homenaje fuese en Víznar, en donde Federico García Lorca fue ejecutado (su cuerpo aún permanece por allí, en alguna tumba anónima). Era un paisaje que a Joe le impresionaba mucho, y en el que, una vez, en 1985, nos propusimos componer un par de canciones en recuerdo de Lorca y contra todas las guerras. Pero organizar un concierto en Víznar, a 9 kilómetros de Granada, era realmente complicado en agosto porque, precisamente, el 19 de agosto, es cuando se conmemora la fecha de ejecución de Lorca y ya hay otros conciertos.

De modo que Richard y yo optamos por el segundo paisaje preferido de Joe: las vistas de la Alhambra desde El Sacromonte. El único problema era el recinto. Sólo hay un sitio con cierta capacidad... y era para no más de 300 personas. Richard y yo no queríamos un macrofestival ni nada por el estilo, sino un concierto para amigos de Joe, para fans, para gente que realmente lo hubiera querido como amigo y colega. Un sitio para celebrar el cumpleaños de Joe, ese cumpleaños que no había tenido ya oportunidad de cumplir. Decidimos hacer la fiesta a través de Internet para los amigos y fans ingleses, y a través de la prensa local para amigos y fans granadinos. Richard se encargó de llamar a Mick Jones, Bono, de U2, Elvis Costello, Jem Finner, Scratchy, Lucy (la viuda de Joe), Tymon Dogg, el violinista que primero conoció a Joe en 1974 y que luego tocaría "I've got to lose my skin" en "Sandinista" y sería el alma de canciones como "Johnny Appleseed" con los Mescaleros o "The Minstrel boy", la canción de los títulos de crédito de esa infausta película, para mí, llamada "Black Hawk Down", de Riddley Scott: algún día contaré por qué: Tengo amigos y amigas de Somalia que se sintieron ultrajados.

Resumiendo. Bono mandó un mensaje a Richard diciéndole que le encantaría estar, pero que le resultaba imposible. Que se sentía fascinado con Granada gracias a Joe y que tenía esta ciudad subrayada en su agenda de viajes. Incluso escribió en su mensaje: "¡Suerte! It's the word that Joe taught to me: Suerte". Elvis Costello tampoco podía venir.

Pero Mick Jones fue el primero en decir sí. "Count on me, I'll be there!". Igual que Tymon Dogg. Paul Simonon (bajista de The Clash) y Topper Headon (batería) fueron ilocalizables: nadie tenía sus números de teléfono y hacía años que estaban en otras cosas. El resto, Jem, de The Pogues, Scratchy, el DJ de The Clash en Sandinista, dijeron inmediatamente que sí. Igual que Lucy, que se trajo a un buen grupo de amigos de Joe desde Inglaterra.

El sitio era pequeño. El escenario, ínfimo. Pero se apuntaron como voluntarios para tocar un grupo italiano fan de The Clash, Ratoblanco, el ex lider de 091, José Ignacio Lapido, el ex cantante de 091, José Antonio García, la banda de mi hermano, Lagartija Nick, conmigo como guitarrista invitado y Tymon Dogg como violinista invitado, y luego la superbanda de la segunda parte formada por Mick Jones, Tymon Dogg, Richard Dudanski, Jem Finner, Tom Hardner y Julián Hernández, de Siniestro Total, al bajo.

Fue una noche memorable. Por lo íntimo, por todo lo que cada uno de nosotros tocamos. Versiones de The Clash de lo más variopinto. Cosas acústicas. Mick Jones, que estaba afinando su guitarra en el "camerino" (una cueva) salió para vernos cuando nos escuchó tocar una versión de "Straight to Hell", para Joe, la mejor canción de The Clash. Yo, desde el escenario, lo veía sonreír de oreja a oreja.

El delirio colectivo de toda la gente que estaba allí, la mayoría gente de Inglaterra que había recorrido todo el trayecto de Londres a Granada en autostop, que se había comprado los billetes a la primera hora de venta (el precio era de 6 euros= el concierto de estrellas de rock más barato del mundo), era increíble. Por menos de lo que cuesta un almuerzo puedes ver un concierto de rock, irte de cervezas con Mick Jones, tenerlo a tu lado, hacerte fotos...

Pero hicimos ese concierto, con esas premisas, porque ése era el sueño de Joe. A él le encantaba terminar un concierto, salir de los camerinos, irse a la barra y charlar con la gente, conocer gente, escuchar sus opiniones. La mayoría de las veces, y lo sé por experiencia, muchos fans son sólo fetichistas, quieren tomar algo de tí y salir disparados a venderlo. Pero el fan-amigo, el colega, es ése que te critica, o que quiere contarte su vida, porque su vida, en sí, ya es motivo de un verso en una canción, o toda una canción o incluso podría ser la historia para un libro. Joe Strummer me enseñó como nadie a pararse ante alguien que le dice algo, que tiene un tono especial, una mirada especial o una palabra especial. Más que técnica musical, Joe me enseñó la técnica personal de aprender de la gente. En eso, era el número 1. Podía estar inmensamente borracho, pero alguien llegaba y le decía "Joe, I have a song for you, and this song is about my life", y Strummer, en lugar de despreciarlo o desdeñarlo, le decía en castellano, "Venga, vamos a rincón, amigo, y usted me cuenta mientras yo escribiré la historia de usted en este pequeño notebook, amigo".

Este tío, que era una estrella de rock, al final de la noche, me llevaba en su coche a mi casa para que yo le explicara palabras en español, me contaba sus impresiones. Ya no era una estrella para mí. Era un amigo.

Me gustó mucho el día en que me hice amigo de Mick Jones, nos hicimos la foto con la Alhambra al fondo. Le conté la historia de esa foto. Luego, tras el concierto, Mick Jones me explicó cómo debía tocar "London Calling" y al final, tres días después, era Mick Jones quien nos tomaba fotos a Tymon Dogg, a Ángel, el bajista de mi grupo y a mí. Como si nosotros fuésemos las estrellas de rock.

Fucking long, innit?

Ahí va la foto con Mick:

http://pg.photos.yahoo.com/ph/exxonvaldez12000/detail?.dir=/b6c5&.dnm=6102.jpg

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #13 on: Junio 29, 2005, 08:59:10 pm »
Y esta foto es en plan Brian Jones ("Me alegro de estar libre nuevo", con unas gafas horrorosas mientras Andy García, en plan Mick Jagger, le dice al fotógrafo: ¡Este tío es mi hermano!". Fue una tarde divertida. Andy García es, esencialmente, una gran persona. Cariñoso, entrañable. Yo, en esa época, tenía una novia marroquí que estaba pasando por una enorme crisis, precisamente por su identidad musulmana. Su padre quería casarla con otro chico. Andy me dijo: "Mira, hermano. Mañana nos vamos a Marruecos, a Rabat. Yo entro en una  óptica y, como soy actor, todas las chicas me mirarán. Pregunto por ella. Le digo que soy Andy García, de Cuba, y que quiero presentarle a mi mejor amigo. Y entonces entras tú. Se desmayará no por verme a mí, sino por verte a tí, mi hermano".

¡Me lo proponía en serio!

Estuvo llamándome una semana con esa idea. Excelente persona. Muy excelente persona. El gran Andy García.

http://pg.photos.yahoo.com/ph/exxonvaldez12000/detail?.dir=/b6c5&.dnm=b2ea.jpg&.src=ph

Exxon

  • Visitante
Como subir una foto.....
« Respuesta #14 on: Junio 29, 2005, 09:08:21 pm »
Mi peor época, por cierto, de aquella etapa; gafas horribles, aspecto horrible, pelo horrible.

No era mi mejor época. A propósito, Andy, aunque parezca pequeño en las películas, mide 1,93. Kevin Costner mide más de dos metros. Yo sólo mido 1,73. Yo siempre pensé que Andy García era de mi estatura  hasta  que lo ví en persona. La foto está tomada con distancia. Yo soy alto comparado con una chica. Andy es altísimo.

http://pg.photos.yahoo.com/ph/exxonvaldez12000/detail?.dir=/b6c5&.dnm=b2ea.jpg&.src=ph